Capitulo 9

6.4K 343 12
                                    

Narrador

Dylan entro a la casa y ya todos estaban ahí.

Busco a Diabla y la encontró sentada sobre el posa brazos del mueble. El solo negó sonriendo. Aquella chica era tan "rara". Distinta salía de lo cotidiano y eso le llamaba la atención.

–Hoy comenzaremos con los entrenamientos-informo Black con una sonrisa maliciosa. Diabla se levanto enojada. Cuando Amber decidió hablar.

–nací para esto-dijo triunfante. Diabla paro en seco y se volteo

–eso habrá que demostrarlo-dijo aquella morena seca, aquella rubia la sacaba de sus casillas aún sin conocerla.

–puedo demostrarlo cuando quieras-dijo sonriente, a Diabla se le subió la sangre a la cabeza pero Ale y Matt se acercaron a ella dando a entender que la detendrían si intentaba algo. Diabla estaba que moría de rabia.

–no sabes lo que dices, ni con quien te estas metiendo-fue lo único que respondió pero aquello puso tensos a todos.

Amber iba decir algo cuando Cárter se levanto para aligerar el ambiente de todo peligro.

–¿Que aremos primero?-dijo parándose enfrente de aquellas dos mujeres.

–Bueno, tenia pensado prueba de fuerza-dijo Black. A el le parecía gustarle el peligro por que todo lo que hacia al parecer invocaba más la furia de Diabla.

Diabla salio dando grandes zancadas hasta su habitación.

–Amber, no te mestas en problemas-Le aconsejo Logan.

–No tienes ni la menor idea de quien es Diabla y de lo que es capas de hacer. Evita ese tipo comentarios si no quieres acabar con un tiro en la cabeza.-completo Tobias.

Todos entraron al cuarto "Rojo" Black era el encargado de decir quien entraba al cuadrilátero que estaba ahí.

–Amber con...-dijo mientras pensaba. Cuando Diabla entro aquella habitación.

–conmigo-dijo seca. Diabla entro al cuadrilátero y Amber aun no entraba. Al parecer los consejos de la sala los estaba tomando.–ven y demuestra para que naciste-dijo relajada. Amber se sintió impotente y se levanto. Entró aquel cuadrilátero y respiro profundo.

–bien, las reglas son que se van a golpear hasta que el otro se rinda. Al rendirse se acaba la pelea y se marca como perdedor el que se rinda-explica Black.

Ambas se cuadraron tal cual un par de hombres. Amber venía de los barrios bajos por eso suponía que le ganaba a Diabla en fuerza e inteligencia. Pero nunca tomo en cuenta que Diabla era la mejor en peleas callejeras. Amber dio el primero golpe y le dio en la mejilla a Diabla haciendo que saliera sangre. Diabla le dio un golpe rompiéndole la ceja, el impacto fue con el doble de fuerza. Se le abalanzó arrinconando a la rubia y pegándole varias veces en el estomago, en la cara luego la soltó de golpe, Amber callo al suelo. Intentando pararse tenía toda la cara llena de sangre, estaba débil pero aun así no se rendía. Al pararse recibió un rodillazo en la cara y Amber no aguanto más.

–me rin..rindo-dijo con dificultad estaba en el suelo aún. Diabla se acerco para estrecharle la mano pero aquella la rechazo con odio. Diabla solo se encogió de hombros y salio de ahí.

Nani entro rápido y pidió que llevara a la rubia a su cuarto para curar las heridas que Diabla había provocado.

Diabla se tumbo en el mueble. Chris y Ale salieron porque luego seguían ellos pero estaban impactados con aquella "Paliza".

–¿te ayudo?-preguntó aquella voz que Diabla reconoció. Ella lo miro.

–Vete Rivera-dijo seca. No le dio tiempo de responder cuando Cárter se sentó en sus piernas y le sostuvo las manos.

–te vas a quedar quieta ¿entendido?-dijo firme ella solo asintió.

Y el soltó sus manos, paso aquel algodón por su mejilla haciendo que Diabla soltara un gemido de dolor. El continuo mas despacio hasta que limpio toda la zona. En ese momento entró Dylan y se quedo parado.

–lo lamento-se disculpo. Diabla levanto la pierna y Cárter se levanto saliendo rápido de ahí.

Al rato entraron todos y Dylan seguía con el ceño fruncido.

–bien los siguientes son Dylan y Cárter-informo Black. Diabla salio de ahí. Cuando iba por la sala se topo a Shopia que se interpuso en su camino. Le alzó la mano pero Diabla fue mas rápida y la tomo.

–si quieres estar aquí, tienes que recordar esto "no existen sentimientos y tienes que luchar por tu vida no por los demás"-lo dijo tan fría. Le soltó la mano de golpe y se encamino a las escaleras.

-¡Te odio!-le grito con la voz llorosa. Diabla se giro y regreso al frente de ella.

-Y eso fue la primera muestra de mi veneno, querida-dijo enfurecida guiñándole el ojo.

Subió a su habitación a darse un baño.

The Mafia's Daughter  »Terminada«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora