Jueves

458 35 7
                                    

Sasuke POV'S

Con un demonio y apenas es jueves no puedo creer que haya accedido a hacer esto en mi única semana libre y por eso debo madrugar todos los días me volveré loco de solo pensar que debo hacerlo una vez más. 7 de la mañana ¿en qué piensan todos? Creí que sería una semana aburrida y sin sentido hasta que me topé con ese rubio el primer día simplemente me volvió loco y me flecho, es evidente que me gusta, y mucho, pero me es muy divertido jugar así con él, y por supuesto hacer cosas malas durante toda esta semana, es lo único rescatable de todo este tiempo.

Bueno hoy es día de dar el recorrido por la universidad supongo que será algo muy rápido y poder llevarme al novato a algún lugar más privado donde no nos vean o escuchen. ¿Qué estará pensando justo ahora?

Lo peor de todo es que yo debía estar en la universidad antes de las 7 esperando a que todos llegaran, y las primeras en llegar eran esas chicas nuevas que siempre me miraban como si fueran idiotas, empiezo a creer que de verdad lo son porque digo algo y es como si no me pusieran atención, odio que no presten atención cuando les hablo. Pero Naruto es todo lo contrario, me es divertido hablar con él y sobre todo las insinuaciones, no las puedo evitar. Si supieran las chicas idiotas estarían muertas o linchaban al pobre Naruto.

Ya han pasado 15 minutos después de las 7, ¿Por qué tenía que elegir justo hoy para llegar tarde? Aunque al parecer lo llame con mi mente porque ahí apareció y...ya entiendo porque se tardaba, está caminando más extraño que ayer quizás si me pase un poco, ¿debería dejarlo en paz el día de hoy? No, al demonio no voy a desaprovechar ahora que no tiene obligaciones. Se ve demasiado gracioso tratando de aparentar normalidad y más cuando me mira reclamandome, yo solo puedo reír para mis adentros.

-Bueno, hoy daremos el recorrido por el campus y será un recorrido muy muy largo. –Mire a Naruto quien tenía expresión de horror, le dolería más, lo sé y solo reí más. -¿Algún problema novato? –Me miro y me negó con la cabeza, enfurecida. -¿Necesitas una silla de ruedas?

-¡CALLATE Y COMENCEMOS!

Los demás solo nos miraban sin comprender y se burlaban de él, si supieran. Empezamos desde la facultad que quedaba más lejos, la de psicología, había que subir mucho para llegar hasta allá, todos se veían muy cansados y no era para menos no hasta que se acostumbraran, y claro, otros se quedaban atrás, o más bien solo uno. Deje que los demás avanzaran y me quedé de último para esperar a Naruto

-¿No puedes subir? Deberías acostumbrarte, todas tus clases las podrías tener aquí –le dije caminando tranquilamente a su lado.

-Si... no me digas –Me miro muy mal. –Te recuerdo que esto es tu culpa y juro que algún día me vengare.

-me acerque para hablarle solo a él- ayer no escuché ningún tipo de queja –y ya que nadie nos miraba me tomé la libertad de apretar ligeramente su trasero- date prisa o te dejaremos atrás.

-No me toques así, o al menos no aquí, Senpai pervertido. –Desvió la mirada

-¿Es algún tipo de proposición? Es algo temprano ¿no crees?

-No, no lo es. –Apresuro un poco más el paso. –Mierda... como duele. –Se quejó en voz baja y sonreí aún más. Seguí quedándome hasta atrás para que todos se reunieran y continuar con el recorrido, aunque claro, también era porque me gustaba verlo creo que jamás me podré cansar de su trasero. –Deja de mirar mi trasero y ve adelante, Senpai.

-No tienes tanta suerte –solo le sonreí y continúe como me lo había dicho, me encanta hacerlo enojar.

-Si claro, suerte. Bien que lo miras y como te gusta cuando choca contra tu pene. –Me dijo casi en un susurro mientras pasaba entre la gente. Cualquiera en mi lugar se habría molestado por eso pero yo...uff de pronto sentía calor.

Please Noticed Me SenpaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora