Capítulo XXI

2.4K 245 114
                                    

Ya sé que merezco todo el odio del mundo, pero yo las amo... :)


~*~

Mes 8.

"¿Harry?" Habló la chica mientras abría la puerta del consultorio con suavidad. "¿Harry?" Volvió a llamar.

Probablemente Harry estaba ahí, no había ido a dormir la noche anterior, pero su carro estaba estacionado fuera de la casa. Sin su coche no podría ir muy lejos del fraccionamiento.

Todo estaba mal por la vida de todos. Pero al parecer Harry llevaba la peor parte.

Louis no quería saber nada de él, lo había estado evitando durante las semanas posteriores al juicio. Lo llamaba y no respondía, lo buscaba en casa de Zayn y era recibido por otras personas. No quería darle la cara y era porque realmente no quería saber nada sobre él.

Estaba feliz disfrutando su última etapa del embarazo, junto a Jahir y su familia. No necesitaba a Harry en su vida para sentirse pleno, y lo estaba comprobando.

Mirna entró en la oficina y Harry estaba recostado en su escritorio, al parecer estaba dormido, pero tenía una botella de licor en la mano. Así que probablemente no estaba dormido, si no borracho.

"¿Has estado tomando de nuevo?" Gritó mientras se acercaba al escritorio y quitaba la botella de su mano. "¡Has estado así desde hace casi un mes!" Reprendió.

Harry levantó su cabeza de la mesa y la miró con enojo.

"¡Déjame en paz!" Le dijo. "Lárgate de aquí." Ordenó a su esposa.

"¿A dónde quieres llegar con tus borracheras sin fin, idiota?" Le reclamó y Harry se llevó las manos a sus oídos para evitar escucharla.

"A morirme si es posible." Respondió mientras golpeaba la mesa con sus manos en un arrebato de ira. Se levantó de su silla y se inclinó sobre el escritorio para poder quitar la botella de las manos de su esposa.

Mirna lo miró con los brazos cruzados, moviendo su cabeza en desaprobación.

"No fuiste a dormir anoche. ¿Piensas seguir así?" Preguntó mientras se acercaba más a él. Harry regresó a su asiento y desvió su mirada hacia la mesa. "¿Es el futuro que piensas darle a nuestro hijo?" Harry la miró con rencor y una sonrisa cínica brotó de su rostro.

"No me interesa lo que le pase a ese niño que llevas dentro, no me interesa nada que provenga de ti. Quiero a Louis, quiero a los bebés que está esperando él. No quiero tener nada que ver con una maldita loca psicópata igual como tú." La chica lo vio tragando su ira, era un maldito descarado.

La rubia negó con repugnancia hacia la persona ebria que estaba sentada frente a ella.

"¡Eres un maldito miserable!" Le respondió. "Y solamente para que estés enterado, estoy cargando a este maldito bastardo porque no pude deshacerme de él como lo hice con los otros." Conforme iba hablando su tono iba aumentando terminando en un grito.

Harry la miró perplejo, sus palabras habían caído sobre él como baño de agua helada. ¿Qué demonios estaba diciendo esa loca?

Mirna vio el asombro en su rostro y rió con burla hacia él, estaba orgullosa de lo que estaba causando en el chico. En el pasado pensó que Harry jamás se enteraría de sus legrados voluntario, pero estaba disfrutando de la escena del chico enterándose.

"Sí, Styles." Recalcó. "Siempre pude tener hijos, pero no quería llenar mi cuerpo con un bastardo que proviniera de tus testículos." Los ojos de Harry estaban entrecerrados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vientre Alquilado ☆LS⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora