Capítulo VI

3.8K 392 180
                                    

Mes 1.

Louis había despertado demasiado temprano, Mirna aún estaba en casa y Harry seguía dormido. Bajó las escaleras sin siquiera lavar su rostro, tenía mucha hambre. Caminó hasta la cocina y abrió la nevera para observar lo que había dentro. ¿Manzanas? No. ¿Alguna ensalada? Ni loco. ¿Qué tal un trozo de pastel? Perfecto. Tomó una rebanada de la tarta que Harry había comprado y fue hasta su recámara a comerla tranquilamente.

"Por favor no vayas a ser de esos bebés que me hacen engordar mil kilos mientras están dentro mío. ¿Quieres?"

Estaba sentado sobre su cama con las piernas en posición mariposa. El pastel era delicioso pero su estómago débil, había estado comiendo muy poco desde un poco antes de el embarazo. Desde que había dejado a Harry. Su depresión había sido muy fuerte, había llorado mares y Zayn se había encargado de levantarlo con su hombro, como siempre. El terminar la relación había sido un golpe fuerte para ambos, pero Louis se estaba llevando la mayor parte. Sus humores de embarazado no lo habían ayudado en nada, algunos días estaba bien pero en minutos se ponía histérico, triste y estaba seguro de que este embarazo sería el que mas le iba a costar. Se levantó de la cama rápidamente para poder llegar a tiempo al baño, cayó arrodillado frente al escusado y la comida salió por su boca mezclada con los ácidos de su estomago. Dio un gran respiro cuando el vómito cesó, se puso de pie y cepilló sus dientes para quitar el mal sabor. Llamaron a su puerta y cuando terminó salió a atender, era Mirna. Le sonrió sin ganas y ella comenzó a hablar.

"Sólo venía a recordarte que hoy es la primera ecografía del bebé, en una hora." Estaba consciente de eso, iba a ser la primera vez que verían al bebé y tenía que admitirlo, estaba emocionado. "Tengo que ir a arreglar unos asuntos, me perderé la primera ecografía de mi hijo." Sonrió triste y Louis hizo una mueca de tristeza ante la desanimada chica. Después de unos momentos de procesar las palabras antes dichas, cayó en cuenta de la verdad.

"¿Entonces sólo iré con Harry?" La chica asintió y Louis forzó una sonrisa, tenía casi un mes evitandolo y ahora estaría amarrado a él durante toda la ecografía.

"Sí, es bueno que al menos uno de los dos esté presente en algo tan importante." El cobrizo no respondió, no sabía que decir, su mundo se había ciclado y estaba atrapado entre cuatro paredes. Era tan difícil alejarse del amor. "Bueno, solo quería decirte eso, no puedo esperar para que comience a crecer." El chico frunció los labios y se tornó serio. Ella puso su delicada mano sobre el no notable vientre de Louis y al instante él se echó para atrás rompiendo el contacto.

"Lo siento." Se disculpó serenamente. "Simplemente, nunca he sido fan de que me acaricien el vientre." Ella sonrió y asintió comprendiendo. "Estaré listo Mirna, no te preocupes." Louis sonrió y en cuando estaba a punto de cerrar la puerta ella lo detuvo.

"Louis, también quiero que recuerdes tomar tus vitaminas y tener cuidado al consumir otros medicamentos o cuan..." Louis la interrumpió levantando sus manos hacia ella, entre cerró los ojos y sonrió.

"Mirna, sé que quieres que él bebé esté bien. Pero sé exactamente cómo es estar embarazado, sé que es lo que tengo y lo que no tengo que hacer. Así que no te preocupes, veré a Harry en un rato." Le cerró la puerta en su cara y caminó hasta la cama. Se sentó a la orilla y sus manos fueron hasta su vientre. "¿Qué vamos a hacer bebé?" Preguntó al aire mientras acariciaba su pequeña pancita por encima de la tela de su playera. "Ella es tú mamá y tiene el derecho de tocarte, pero yo no quiero que te toque. Tampoco quiero que toque a tú papi pero, ella también puede hacerlo." Cerró los ojos lamentándose y soltó un pesado suspiro. "Es tan difícil sobrellevar esto, sé que sientes todo pero realmente no puedo evitar llenarme de rabia cada vez que los veo juntos. Tu papá me ama a mí, él nos ama a nosotros y está tratando de amarla porque yo se lo pedí." Le hablaba a su vientre mientras pasaba sus manos por encima. "Todo lo hago por ti, te lo prometo."

Vientre Alquilado ☆LS⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora