Venganza 2 parte dos.

47.2K 1.8K 499
                                    

Era viernes por la tarde y no tenía nada que hacer así que decidí rentar una película romántica.

-uff, las mejores partes de las películas son cuando follan - le dije a mi gato.

En ese momento mi celular me interrumpe, era un mensaje de un numero desconocido.

"Me han dejado con las ganas.
Ven a follar conmigo ahora.
                              Kris"

Una sonrisa se formo en mi rostro y entonces corrí a mi habitación para  bañarme y arreglarme.

Me puse la ultima ropa interior que compré, una mini falda, una polera descotada y mis converse pero lo mas importante era alguna pertenencia del bastardo de kai. Tomé un reloj y partí.

Subí a mi auto y partí lo mas rápido que pude hacía la casa de mi próxima víctima.

Llegué a su puerta, me arreglé mi cabello y toque el timbre. En un dos por tres apareció aquel chico el que se apoyo en el marco de su puerta con una pose muy sexy.

-Pensé que no vendrías. -Dicho esto me lancé a sus brazos y comencé a deborarle los labios, hasta que me acordé de algo.

-¿tus padres? - dije separandome de el.

-Tranquila, hoy llegan tarde.

Entonces éste me tomo de la nunca y me acerco con brutalidad a su boca, introduciendo toda su lengua por mi cavidad bucal. Como si esto fuera poco, metió sus manos por debajo de mi polera

tocando con agresividad mis pechos.

-Oh por dios - solté un gemido, cosa que creo que a este lo estímulo aún mas, ya que sentí en mi pulsante feminidad un gran bulto rosando.

Como este estaba pidiendo auxilio baje mi mano hasta llegar a su miembro para comenzar a sobarlo por encima del pantalón. A lo que esté respondió también con un ronco gemido cerca de mi oído.

-Que me haz echo bastarda, desde aquel día en la sala no he dejado de pensar en follarte. Hoy mientras estaba con mi novia dije tu maldito nombre. -Yo solo sonreí.

-Esté es el efecto que causo. - dicho esto le saqué su polera con fiereza. Pude admirar todo su precioso abdomen.

Comencé a besar desde su cuello hasta abajo de su ombligo hasta que su pantalón me lo negó. Me agaché un poco más y deposite un beso en su erección por encima de aquella maldita prenda. Esto si que prendió a Kris ya que subió rápidamente mis piernas a su cadera. Como pude me saqué mi polera y este comenzó a besar mis pechos por el contorno del brazier hasta que no aguanto más y con sus hábiles manos me lo sacó en un abrir y cerrar de ojos. Ahora sí mis pechos estaban sumisos a la voluntad de kris. Mientras este se ahogaba en mis bubis yo lo sujetaba desde su cabeza (la de arriba) para darle mas contacto a la ocasión.

-Oh kris - gemí. No niego que disfruto esto.

Este se lanzó al sillón conmigo, quedando así yo arriba de el.

El estaba haciendo lo que quería, yo no lo podía permitir. Busque el cierre de su pantalón para poder bajarlo, ahora si solo tenía su boxer. Comencé a besar y a morder cuidadosamente aquella zona íntima.

-Ah - se quejó esté, colocando ambas manos en mi cabeza explicándome que siguiera en eso. Metí mis manos por debajo de esta prenda y rápidamente saqué su duro miembro. Pude notar como este se mordía los labios.

-Bueno, ya la vi. ahora saldré corriendo - bromie.

-Ni lo pienses niña, no permitiré que me vuelvas a dejar duro. - yo solo sonreí.

Senté a Kris y este me miró confundido, yo me arrodillé en el suelo mientras jugaba con su erección.

-Que piensas hacer ahora? - dijo con dificultad, yo puse mi dedo en su boca para que este callara.

acomodé mis dos senos alrededor de la erección de kris y comencé a subir a bajar con estos. Por la cara del chico pude notar que le fascinó mi acción.

-Oh si, Oh si.. más rápido - dijo este mientras trataba de tocar mis pechos.

Luego de un rato comencé a languetiar todo su miembro y volví a la acción pasada.

Me paré de ahí y camine. Kris no tenía idea de que lo hacía yo.

Caminé un poco dándole la espalda a esté y levanté mi falda por atrás para que este pudiera ver mis diminutas bragas. Giré un poco y vi la sonrisa de kris, este me siguió hasta donde llegué.

La cocina.  fantástico la fantasía sexual de cualquiera.

Apoyé mis codos en el mueble y levante mi trasero lo mas que pude como una gata en celo, para que este pudiera ver mis intenciones. De la nada sentí como unas manos rodeaban todo mis glúteos hasta llegar entre mis piernas y ahí se de tubo. Corrió un poco las bragas para poder tener acceso a mi intimidad y dibujó suaves círculos en mi clitoris.

-Oh dios mio - grité con lo ojos cerrados.

Kris con fiereza subió mi falda hasta mi cintura y bajó mis bragas lo más que pudo. Con sus manos separó mis piernas.

-Ábrete bien para pasar toda mi lengua por ti bonita. - hicé lo que dijo. Esperaba sentir su lengua en mi pero no fue eso.

-oooooouch - grité con todas mis fuerzas cuando kris metió toda su polla hasta el fondo sin ninguna piedad de una sola embestida. 3 veces repitió esta acción - creo que lo bruto me gusta - pense.

De la nada saco su miembro y me sentí vacía.

-Te dije que te follaría duro sin piedad.  - sentí como rompía un pequeño sobre.

-Dios la protección - lo habia olvidado.

-Tranquila que yo no soy tan estúpido.  - y de la nada sentí una nueva embestida, pero creo que ya me había acostumbrado a su tamaño ya que con esta no sufrí como en la primera. Este sujeto firmemente mis caderas atrayendolas a el más aún, con Rapides y mas fuerza. Quitó sus manos para ahora aprovecharse de mis pechos.

Yo ya no podía más, kris era realmente difícil de saciar "que hombre" pense.

-Te haz portado bien bonita - me dio una palmada en mi trasero.

/

Lunes temprano por la mañana, me fuí directamente al casillero de jongin para dejarle sus nuevos regalos. Su reloj y el envoltorio de la protección, again.

Que les paaaarecio? ahora si cumpli hsodjs les subí el cap el lunes aidjqodbiwdn BUENO YA TERMIMO LA ERA DEL LAXY KRIS, podrán adivinar quien es la nueva víctima ? chamchamchamxham wudhoajdosj

Comenten voten y eso♥

Un beso y abrazo xoxoxo a mis fieles lectoras y a las nuevas también♥ gracias por comentar y votar, me hacen saber que lo estoy haciendo bien♥

Doce meses de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora