No quiero irme

253 41 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Detesto perder la conciencia, detesto causarle molestias y problemas innecesarios a Yuu... sobretodo ver su expresión de pánico al palpar la sangre en mi rostro. Tan similar a esa mirada el día en que el fuego me consumía.


Muchas cosas sucedieron luego de eso.


Con el tiempo perdí el apetito, mis días eran completados por horas y horas de sueño profundo o ataques de ansiedad e histeria más fuertes de lo normal, mareos y un intenso dolor en mi estómago que no me permitían siquiera permanecer de pie.


Perdía mi fuerza.


Sedado por un ejército de medicamentos y sueros que poco o nada me ayudaban a mejorar. Timcampy era mi único consuelo en las noches solitarias, meneando su cola y ronroneando para tranquilizarme en esa habitación vacía y fría.


Una vez dije que tenía miedo a olvidar, mentía.


Le tengo miedo a los sueños... y la muerte.


Los sueños en los que todo es alegría y calidez, en los que recupero mi anterior vida y me dedico a aquello en lo que siempre fui bueno, tocar el violín. Esos sueños hermosos en los que corro a los brazos que me corresponden y me sujetan con fuerza... dejándome ahora sufrir de frio; conversando con mis amigos... quienes no puedo recordar; recostado sobre el césped, contemplando el cielo nocturno y el brillo del precioso anillo que mi mano izquierda luce con orgullo... ese que ya no está en mi mano, ahora marcada por eternas cicatrices que empiezan a afectar lo poco de cordura que me queda.


Duele... esos sueños duelen más que lo que afecta de forma física mi cuerpo.


La muerte... empiezo a creer que siempre estuvo a mi lado, deambulando en la oscuridad, atormentándome con su eterna sonrisa tenebrosa cuando miles de voces suenan dentro de mi cabeza. Cuando ellas me dicen:


Córtate... corre, ve y salta por la ventana... eres un inútil... escoria... basura... debes morir... no, mereces algo peor que la muerte...

Mátalos... admite que te agrada el color de la sangre... Allen Walker, no nos ignores, escúchanos.


...


¡Ya basta, no quiero volver a escucharlos... déjenme en paz!


Ese monstruo blanco me vuelve a asechar, y sé que en esta ocasión ni Nea puede ayudarme...


¿Merezco algo peor que la muerte?... si es así, me seguiré preguntando ¿cuán grande fue el pecado que cometí para que Dios me castigara de esta forma?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El próximo será el capítulo final (del cual no adelantaré el nombre)... xD antes de que me ataquen con palos y trinchos déjenme decirles que las dudas restantes como por ejemplo el conjunto de enfermedades que adolece Allen y cómo llegó a esa situación serán aclaradas en el siguiente y más adelante relatadas con voz omnisciente en el epílogo luego del estreno del ultimo capitulo.


**(^ᴗ^)**

Los dejo con un Bye Bye Dango... y nos leemos en unos cuantos días ^^

夢を恐れるBy: Varela D. Campbell ウァレラ・デェー・キァンベル。

 Campbell ウァレラ・デェー・キァンベル。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yume o Osoreru 「Afraid of Dreams」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora