●7●

1.4K 130 71
                                    

- ¡¿Que carajos haces de nuevo aquí, Harry?! - Un grito hizo estremecerse en su lugar, el miedo invadio su cuerpo-

Voltea, la cara de Louis reflejaba completa furia.

- L-lou y-yo -

- ¡Te dije que no tocará mis mierdas Harry, y lo primero que veo entrando a mi habitación es a ti husmeando nuevamente! -

Ya Louis se encontraba a pasos largos caminando hasta Harry, este ya estaba comenzando a desesperarse, nunca había visto así a Louis. No su Lou.

- P-perdon, no p-pude evitarlo, te extraño mucho. - Harry se encontraba hipando en su lugar, encorvado y tembloroso -

Louis se encontraba a milímetros de Harry, podía sentir su respiración en su cabello, era pesada. Sus hombros erguidos, en señal de furia. Estaba muy enojado, podía sentirlo, ese no era el Lou que conocia.

- Que sea...- La voz de Louis apenas era un siseo lleno de ira apenas controlada, era un siseo tembloroso pero lleno de tension, pero sus ojos estaban cristalizados - La ultima vez que te veo aquí dentro, pequeña mierda. Aprende a vivir sin mi. -

Y Harry no sabia que sentimiento era mas fuerte; El sentimiento de miedo porque sentía que Louis le golpeara. O el de dolor, porque Louis lo insulto, y lo hizo sentir pequeño e indefenso.

- ¿Entendiste, o no?- Pego su pecho al más pequeño, haciendo que pegará la espalda de la pared, podía sentir su cuerpo tembloroso, y oír sus pequeños sollozos de miedo. -

Harry susurro un casi inaudible 'Si' y Louis por fin se separo de este.

Harry fue corriendo a la entrada, pero la mano de Louis lo detuvo, y lo atrajo a su cuerpo con vehemencia, apretaba el antebrazo de Harry con fuerza. Miro los ojos de el rizado, verde mezclado con tristeza, decepción. Los ojos de Louis se suavizaron notablemente, como si estuviese cansado. Su mano fue soltando se poco a poco, hasta que se convirtió casi en un roce. Fue subiendo poco a poco, como si disfrutará de sus pieles unidas, hasta que llegó a su mano, y arrancó la foto de este.

Era la foto se Harry.

Harry lo miro extrañado, era su foto. Si tanto lo odiaba, (por lo que dejaba ver) ¿Por qué guardaba una foto de el?

- E-es mía. - susurró el niño. Harry no quería la foto, solo quería saber porque la tenía -

Louis lo miro, Harry se veía tan indefenso.

-Te equivocas. Es una foto de ti, pero es mía.-

- ¿P-por que la tienes? -

La mirada de Louis bajo.

-¿Acaso es tu maldito problema?-

El rizado negó, cabizbajo, y se volvió a la puerta, desapareciendo por está. Las manos de Louis temblaron un poco, y su pecho se encogió. De alguna forma u otra, debía hacer que el pequeño se alejara de el. Así sea rompiendo su corazón.

○●○

Harry se encontraba en su habitación nuevamente, preguntándose por que Louis guardaba una foto de el.

¿Acaso no lo habrá olvidado? ¡Imposible! Louis siempre lo miraba con odio, y le gritaba, ¡Le llamo 'Pequeña mierda'! No hay un rastro de amor en eso. El jamás le llamaría así a Louis, porque era así; el lo amaba.

Sentía mucha confusión,  su mente daba vueltas, sentía ganas de vomitar, ¿Por que Louis no lo ama? ¿Por qué Louis lo trata de esa manera, el nunca le haría eso al mayor. El jamás haría nada para herirlo, habían muchas cosas que jamás haría para que Louis nunca sienta lo que el siente ahora mismo.

My Little Ghost |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora