●5●

1.9K 170 88
                                    

Ya habían pasado algunos días,  aun Louis se helaba cuando estaba con su novia y su cuñado al mismo tiempo, le aterraba hasta la mierda. Aun sabiendo que Harry nunca diría nada, sentia que en cualquier momento Gemma solo se enteraria, los separaria, y Louis quedaria en la carcel el resto de su vida.

Se encontraba en su habitación, leyendo, Gemma estaba en el baño dándose una ducha, y al fin sentía la tranquilidad.

Leía suavemente, sus labios susurraban las letras, tan bajo que ni el podía escucharse. Pero todo se esfumó cuando los ojos verdes de el rizado se pasaron por su mente, sus labios color sandía,  y sus rizos olor a vainilla y jazmín. Era increíble ese niño, tan precioso, tan prohibido, pero tan exquisito.

No se había dado cuenta, cuando ya sus manos estaban dentro de su pantalón, amasando su ereccion, sobre el bóxer. No podía dejar de pensar en lo perfecto que era la  erección de Harry en sus manos, como se arqueada en busca de más placer, sus gemidos en los oídos de Louis, carajo, como quería follarlo. Louis siente el hormigueo en la boca de el estomago, sus pies fríos y calientes, su pecho sudado,  y la respiración agitada, ya casi-

-¿Empiezas sin mi? -La aguda voz de Gemma lo saca de su trance, girandose, y sintiendo más blanda la erección,  al verla completamente desnuda. Maldita sea.

No tenía nada contra de Gem, la amaba, si. Es hermosa, cariñosa, atenta, detallista, inteligente, es casi perfecta, pero no para mi.

- Me asustaste - susurra sin saber que hacer-

- Oh, mira tu amiguito tan grande y duro, y solo para mi - susurra, acercando el pene semi-flacido de Louis a su boca ¿"duro"?

- Si amor, pero, la verdad me dio mucho sueño, ¿que tal otro día?  -

- Louis, son las 12 de el día,  ¿que te sucede? -dijo esta preocupada- ¿Ya no me deseas? -susurró. -

- Por supuesto que te deseo, pero, en serio no estoy de humor-

- Te la estabas jalando. -

- Sin ganas. - Rayos. -

- Bien. -dijo molesta, se volteo, y comenzó a vestirse apresuradamente, estaba muy cabreada, pero Louis no podía acostarse con ella mientras dudaba sobre sus sentimientos -

~Oh, y para que sepas, saldré con mamá hoy, iremos a un bar, un rato de chicas, no quiero que me estés llamando si se te para la verga. - Y salió de la habitación dando un portazo-

-Me quedare sólo con Harry - susurró para Si mismo -

●●●

Louis bajo a la sala, viendo como Harry veía la tv, Bob Esponja. A veces, cuando se detenía a pensar en los que pasaba en su alrededor (eran muy pocas las veces que pensaba) y le daba lástima Harry. Él era un niño, casi un bebé,  y Louis sentía que le quitaba la infancia. Harry aún veía Bob Esponja, como el niño que era. Y eso le rompía el corazón a Louis en mil pedazos. Y por un momento su sangre se heló.

¿Cuales eran sus intenciones con Harry? ¿Por que se entristecía al saber que era un niño y nunca podría tener algo como tal con el rizado?

Y la peor, ¿acaso Harry estaba confundiendo sus sentimientos ? No. Eso no podía pasar. Y no va acaso pasar. Si es de cortar de raíz lo que sea que tenia con el niño, lo haría. Louis sentía como su versión de hombre maldito sin sentimientos entraba en su cuerpo. Junto a las ganas de follarlo,  por supuesto.

●●●

-Lou...- susurró, un poco pícaro, pero avergonzado-

Louis giro la cabeza, y vio sólo su melena de rizos,  y sus ojos sobresaliendo en la esquina de la puerta.

My Little Ghost |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora