●6●

1.5K 135 21
                                    

Habían pasado semanas desde que Louis y Harry terminaron lo que tenían. Harry intentaba acercarse al mayor, pero este Lo ignoraba de una manera que dañaba su orgullo. Sus conversaciones eran cortas, gracias al cielo Gemma y Anne no se daban cuenta.

●●●

Harry se encontraba en su habitación,  sentía muchas ganas de llorar, Louis era siempre su única compañía,  el no tenia casi amigos, no tenia a nadie, y el lo había abandonado, lo había dejado sólo.

Sus lágrimas caían por sus sonrojadas mejillas, se sentía muy sólo, su mama estaba en el trabajo, y Gemma en la universidad, Louis al ver que se había quedado con Harry solos, decidió salir, le dijo directo a Harry que no quería quedarse solo con el, en lugar de mentirle.

Harry camino fuera de su habitación, fue a la habitación de Louis, y se acostó de su lado de la cama, olfateando su olor en su almohada, humedeciendola con sus lágrimas. Sus ojos comenzaron a cerrarse, quería dormir, con el aroma de Louis.

Y así lo hizo.

●●●

Un ruido fuerte hizo que Harry saliera de su profundo sueño, somnoliento, abrió sus ojos. La habitación no la reconocía,  no era suya.

Volteo a la puerta, y vio a Louis parado frente a esta, no tenia expresión, su cuerpo estaba tenso, su pecho contraído,  y sus manos a cada lado de su cuerpo.

- ¿Lou? - Harry se restregó su ojo con su puño intentando acostumbrarse a la luz.

-¿Que haces aquí? - La voz chillona de Louis se había ido, esta era áspera,  parecía que otra persona hubiera entrado en su cuerpo, y hablará por el-

Harry no quería responder, no quería hablar, sabía que si soltaba alguna respuesta iba a sonar débil,  e iba a perder el orgullo. Quería decirle, quería suplicarle que volvieran a lo que tenían antes, que lo extrañaba con el alma, y que se sentía sólo sin su presencia.

-¿Hablarás o no?- Louis se veía a la defensiva-

- Yo... Solo... no lo se - susurró derrotado, la mirada de Louis era intensa, apenas y podía sostenerla, sin sentirse jodidamente mal.

-Que sea la última vez que entras a mi habitación sin mi autorización. O me veré obligado a decirle a Anne lo que haces. -

El pecho de Harry se contrajo, ¿con que pelotas le venía a decir eso a el? ¿es que no se daba cuenta que el podría caer junto a Harry también?

Quería decirle, quería gritarle que dejará su indiferencia, que se diera cuenta que era peor el daño que le estaba haciendo.

Pero no.

- Está bien, Louis - trató de sonar a la defensiva, pero sonó más bien triste, decepcionado-

- Ahora, fuera - Los ojos esmeraldas de Harry se empañaron levemente, y su pecho se hinchó, sus ganas de llorar crecían cada vez más. -

Harry salto de la cama, y corrió hasta su habitación,  apenas llegó a esta, se tiró en su cama, con la cara clavada en su almohada soltó las lágrimas que venía conteniendo. Su pecho dolía,  tantas ganas de llorar hacía que le faltara la respiración, lo cual hacia que sus dedos hormigueran.

¿Acaso Louis borro completamente sus sentimientos de Harry? ¿como es que podía actuar de tal forma? Harry lo único que podía hacer era llorar y extrañarlo.

Quería que Louis le enseñara a olvidarlo.

●●●

Harry despertó, se levantó,  y fue hasta el baño, no se molesto en colocarse zapatos por el frío de el suelo, ya le daba igual. Se vio en el espejo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, y habían marcas de la almohada por toda su cara, era un desastre.

My Little Ghost |l.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora