Capítulo I

501 28 0
                                    

Roberto era un ligre bastante inteligente y además era uno de los arquitectos más importantes del país. Tenía 37 años, era bastante apuesto, le gustaba mucho leer e ir al teatro cada vez que podía ya fuera solo o acompañado.

Rafael, por su parte, era un tigre de 35 años amante de la vida alegre. Le gustaba mucho el deporte y había ganado uno que otro reconocimiento en el ámbito tanto local como internacional. 

Ambos se conocieron una vez cuando viajaron a Roma a comienzos del año 2015 durante un festival de arte que se celebraba en la capital italiana. No obstante y con el pasar del tiempo, poco a poco aquella relación se fue deteriorando.

—¿Qué sucede contigo, Roberto? —decía Rafael preocupándole un poco su actitud al llegar del trabajo— ¿Tuviste un mal día, amor? 

—¡Que mal día ni qué nada! —exclamaba el ligre enfurecido— ¡Siempre me preguntas lo mismo, ya me tienes harto! 

—P-Perdón es que sólo me preocupo por ti —decía el tigre bajando sus orejas.

—No deberías hacerlo. Ya sabes que mi trabajo me mantiene tenso, estresado y sin ganas de nada —decía el ligre acercándose a la cocina para beber un vaso con agua.

—Pero... No te preocupes tanto, amor. Tal vez con un masaje... —decía Rafael todavía preocupado.

—¡Tú y tus estúpidos masajes no me harán efecto! ¿Qué no entiendes que quiero que me dejes en paz, maldito imbécil? ¡Sólo estorbas! —gritaba y manoteaba Roberto muy enfurecido.

Rafael al oír tales respuestas, se entristeció muchísimo y como todas las noches que siempre pasaba esto, fue a llorar hacia el cuarto de huéspedes que tenían en el departamento donde vivían. Así eran todas las noches de aquel tigre cuando su novio llegaba de trabajar, siempre llenas de oprobio y rechazos para las buenas intenciones que él tenía. Hasta que un día, Rafael cansado de tantos insultos, aprovechó cuando su novio se fue de vacaciones de trabajo para tomar un respiro y liberarse un poco.

La infidelidad [Furry/Yaoi]Where stories live. Discover now