Lance's POV

3.7K 488 124
                                    


La primera vez que el misterioso hombre coreano entró al ascensor, Lance ni siquiera se dio cuenta. Pero no era como si él hubiera querido no darse cuenta. Como era su segundo día de trabajo -uno muy estresante, cabe decir-, y tener que hacer malabares con el café y el desayuno de su jefe obviamente era más importante que tomar en cuenta al muy, muy, muy sensual hombre.

De hecho, Lance no notó al hombre hasta la segunda semana de trabajo, cuando se encontraba realizando malabares con unos papeles bajo su axila, un café y bagel en cada mano. Con suerte, llegó a detener el ascensor antes de que este se cerrará y tuviera que subir las mil escaleras hasta llegar al piso de su jefe.

Los papeles cayeron bajo su axila, y metió el café y el bagel en las manos más cercanas.

—Sostenga esto, por favor —dijo al extraño, para luego agacharse y recoger los papeles del piso.

Solo le llevó unos segundos volver a meter todo en la carpeta, aunque estaba un poco desordenado, y volver a levantarse. Lance guardó la carpeta bajo su axila, y agarró el bagel y el café de la persona a la que había forzado a ayudarle. Suspiró y miró hacia arriba para disculparse con la víctima de su tardanza, pero se detuvo en seco cuando se encontró con una belleza, y se refería a un hombre hermoso.

Él tenía greñas. ¿En qué universo de fantasía del pasado un hombre que trabaja en este edificio, tiene greñas? Lance comenzó a balbucear y tartamudear palabras mientras forzaba su auto-control, intentando con todas sus fuerzas no escupir que podía mirar a los ojos de aquel hombre todo el día. El hombre alzó las cejas, y Lance agachó la cabeza y se enfurruñó en la esquina del ascensor. Estaba agradecido de que nadie más estuviera en el ascensor para presenciar ese fracaso.

El hombre volvió a acercarse el teléfono a la oreja y habló con él. En el momento en que lo hizo, el sonrojo de Lance se hizo más profundo. Él no hablaba inglés. Por supuesto, es por eso que parecía tan confundido y molesto, por lo que probablemente ni siquiera sabía lo que Lance estaba diciendo. Si Lance no tuviera comida en la mano, se habría golpeado la cara con la mano.

A veces, era un completo idiota.

Afortunadamente, tenía la persona perfecta para quejarse cada vez que él era un idiota, y esa persona subía al ascensor en dos pisos.

Cuando las puertas se abrieron, Lance intenta comunicarle discretamente a Pidge que ahora la necesita.

Desafortunadamente, y como de costumbre, los ojos de Pidge están pegados a su teléfono, haciendo tapping en lo que, Lance supondría, es un código para un nuevo programa en el que estaba trabajando. Incluso cuando acababa de llegar al trabajo, estaba haciendo algo con eso.

Pidge finalmente levantó la vista, con una expresión de sorpresa en su rostro cuando se dio cuenta de que se abría la puerta del ascensor.

—Lo siento... —masculló Pidge, apenas apartando la vista de su teléfono cuando entró en el ascensor. Se instaló en la pared trasera junto a Lance. Esperó pacientemente a que Pidge pausara su codificación antes de que él la empujara para llamar su atención. La última vez que él no esperó, accidentalmente hizo que borrara cada línea de código que hizo esa mañana. Pidge no habló con él durante una semana.

Tan pronto como Pidge se detuvo, Lance la empujó un poco demasiado fuerte con su codo, causando que Pidge perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo. La conmoción hizo que el hombre se diera la vuelta y Lance se limitó a mirar sus zapatos, orando a Dios para que el hombre no pensara que Lance podía ser aun mas patético. Cuando el hombre volvió a hablar en un idioma extranjero, Lance se volvió hacia Pidge e hizo una mirada de "Santa mierda ¿Ves a ese hombre?"

Elevators are Confinated Spaces |  Klance  [Traducción]Where stories live. Discover now