네.

177 41 17
                                    

El mensaje de Minhyuk no llego esa noche, ni la siguiente. Tampoco las siguientes. Hyungwon le mandó varios mensajes, intentando conectar con el rubio, pero este ni siquiera los respondía. Acudió inclusive al parque de diversiones, esta vez solo, y al no encontrar al mayor se dio por vencido. Ni sus amigos pudieron sacarlo de su habitación.

Hyungwon, su teléfono se debe haber roto. Espera a que intente contactarte —trató de consolarlo el menor de sus amigos, vía teléfono. Pero no había caso, Hyungwon no quería ir al cine, ni comer costillas de cerdo. Nadie sacaba a Hyungwon de su encierro domiciliario.

Ya ni miraba su teléfono, pero lo mantenía encendido. Una vibración lo despertó cuando estaba intentando dormir por décima vez en un par de horas. Tuve que cambiar de número, la tarjeta se rompió :(

Número desconocido:

Hola, lo lamento. Mi teléfono no era a prueba de agua, y me metí a la piscina con él. Por suerte guardé tu número en la tarjeta de memoria.

Hyungwon se dejó caer sobre la cama. Suspiró y se paró para vestirse, mientras releía el mensaje una y otra vez, pensando en qué responder. Un millón de cosas se le pasaban por la cabeza, pero no quería quedar como un estúpido, y admitir que había pasado casi una semana y media sin siquiera salir de su cuarto por culpa de Minhyuk.

Hyungwon-ah:

¿Al menos tu teléfono ahora es a prueba de agua?

Cuando terminó de vestirse, bajó las escaleras y llegó a la cocina. Su hermana mayor estaba allí, quien levantó una ceja al verlo.

—Pensé que intentabas cumplir un récord de unas 1000 horas durmiendo. Chico, pareces un muerto. Báñate.

El azabache rodó los ojos y tomó una manzana del canasto. La mordió y se recostó sobre la isla de la cocina.

—Siéntete como en tu casa —dijo la mayor.

Estoy en mi casa —respondió el más alto, sacándole la lengua.

La castaña miró el atuendo de su hermano, que estaba como para salir (algo no muy raro, porque el menor de los Chae se vestía como un modelo hasta para mirar por la ventana).

—¿Vas a algún lado en especial? Voy a salir con unos amigos. Toma las llaves antes de irte.

Hyungwon asintió, y volvió a enfocarse en su teléfono. Miró la respuesta que Minhyuk le había enviado.

Lee Minhyuk:

No, no lo es, me temo. Pero ahora yo sí soy a prueba de agua.

El azabache se rió, mientras se sentaba en un sillón. Cruzó las piernas sobre la mesa y escribió:

Hyungwon-ah:

Te invito la cena. Sé preparar ramen. En realidad no, estoy pensando en ordenar comida. Puedes venir si no tienes nada que hacer.

La respuesta llegó de inmediato.

Lee Minhyuk:

Lo leo y no lo creo. ¿Tú sin intentar evadirme? Woooow. Además, ¿invitándome a tu casa a cenar comida ordenada cuando posiblemente no haya nadie y como no nos conocemos tanto, termines robándome?

El menor de ambos sonrió y negó con la cabeza. Podía oír a Minhyuk diciendo eso, sin siquiera parar para respirar.

Hyungwon-ah:

Exactamente, acertaste en todo, menos en que te voy a robar

Lee Minhyuk:

Yo no estaría tan seguro si fuese tú, Chae...

Amusement Park ➸ Hyunghyuk.Where stories live. Discover now