18

457 58 33
                                    

copito apareció y comenzó a saltarme de alegría, se nota que estaba durmiendo por sus ojitos achinados y bostezó estirándose al aparecer debajo de la cama. ahora se encuentra con muchas energías tratando de sacarme la comida de mi plato, esto no lo permitiré.

michael lo dejó en el suelo y no permitió que suba devuelta, poniendo su pie así impide su paso. el perro comenzó a llorar y lo hacia cada vez más fuerte, sintiéndome culpable.

- déjalo subir, perdón amiguito.- le hablé y michael quitó su pierna del camino de copo. él subió de un salto y le convidé de mi comida, le dí un fideo, lo devoró al instante.- ¿estos perros crecen más?

- no lo sé, pero espero que no ya que si lo hace dejará soretes más grandes y tendré que sacarlo si o si.

- ¿tu madre nunca entra a tu habitación?

- no, sólo me avisa cuando esta la comida y ni entra por suerte.- se acomodó mejor y copo quiso comer de su plato.- no ¿qué haces loco?- lo corrió y el perro vino conmigo, entre mis piernas y el plato. michael me miró por unos segundos y luego acarició mi cara.- la barba te sienta bien, deberías dejártela más seguido.

- no quería rasurarme hoy.- jugué con morder su dedo ya que seguía tocándome la barba. se acercó para sentarse casi arriba de mis piernas cruzadas y donde estaba el perro, me besó y obviamente correspondí enseguida. dejamos los platos a un lado, copo aprovechó a limpiarlos por completo, sin dejar algún rastro de comida que contenía.

nos acostamos y al hacerlo recordé que tenía que mensajear a robert. tenía un plan.

tomé el celular, al desbloquearlo y buscar el contacto de robert no apareció como yo lo tenía agendado; "idiota" sino que estaba originalmente con su nombre.

quedé extrañado y me di cuenta que no era mi celular sino el de ashton.

¡michael pudo haber visto el video que ash grabó! mierda. si lo hubiese abierto capaz pensaría que yo estaba follando con calum.

él se acostó sobre mi pecho y colocó su pierna sobre las mías, enredándolas. estaba muy cariñoso lo cual no me molestaba en lo más absoluto, pero a veces se me cruzaban pensamientos de ¿por qué sabe la existencia de robert y yo, y no nos ha dicho nada en todo este tiempo? al pensar en esto me inquietaba no hablar de tema y esta vez si tenía ganas de debatirlo. ya quería respuestas y yo estaba dispuesto a buscarlas.

apoyé mis manos sosteniendo el celular sobre la cabeza de mike. él se movía a propósito para que yo lo deje, entonces traté de hacerlo lo más rápido posible.

"robert, soy luke. cuando termines tu turno en el trabajo ve a mi habitación y quédate allí. avísame cuando estés listo, hablaremos los dos con michael."
lo envié al instante y guardé mi celular con dificultad en el bolsillo trasero por culpa de mike quien aún seguía encima mío. luego de liberarme del móvil enrede mis brazos al torzo de mike, él apoyó su mentón en mi pecho para observarme y cuestionar lo siguiente.

- ¿puedo usar tu celular?

mierda.

- ¿para qué?

- quiero sacar fotos.- negué con la cabeza.

- usa el tuyo, el mío tiene baja batería.

- pero tu cámara es mejor.

- no,- me moví para sacarlo encima mío y se acostó en mi lado nuevamente a mi altura. corrió la almohada para apoyar su cabeza así quedar enfrentados.- quiero descansar, luego iremos a mi casa.

- bien,- suspiró fingiendo enojo e hizo puchero. yo reí y me abalancé para besarlo pero corrió su cara, por lo tanto solo pude dejarle un beso en su mejilla. lo abracé y esta vez fui yo quién me puse casi encima suyo.- ¿para qué quieres ir a tu casa? estamos bien acá.

exchange lives · muke ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora