Capítulo 11 - Sentimientos (parte 1)

692 46 7
                                    

¡Hola a todos! Me retrasé un poco pero como prometí, subiré un capítulo por semana aunque de momento no fijé un día exacto. Espero que os guste ^^ Lo cierto es que estoy bastante oxidada pues como ya sabéis, he estado mucho tiempo sin escribir por lo que agradecería que comentarais qué os están pareciendo los nuevos capítulos. Quiero saber si creéis que la historia se está desarrollando bien o si los nuevos capítulos están desentonando mucho de los anteriores y no os gustan. Por favor, dejad vuestras opiniones, me ayudan mucho a desarrollar mis historias. 

Os quiero <33


Gray POV

Ya habían pasado tres semanas desde el cumpleaños de Juvia por lo que quedaba solo un mes para la gran boda entre Mirajane y Laxus la cual ya han retrasado dos veces. Por tanto, habían pasado tres semanas desde que descubrí que Lyon era el chico que tanto buscaba a Lucy aunque ella aún no me contó nada, ¿por qué no querrá decirme que tiene algo con él...? No me gusta nada que Lyon se acerque a ella... Ni si quiera soporto la idea de ellos haciéndolo... No quiero que Lucy salga con él.

- Ah... —suspiré.

Últimamente he estado sintiendo celos de cualquier chico que se acerca a ella, primero me pasó con Rogue, y ahora con el idiota de Lyon. No soporto verle con ella cada vez que viene.

- ¿Gray-sama se encuentra bien? —preguntó Juvia a quien tenía sentada sobre mí.

- Claro —le sonreí— ¿Por qué lo preguntas?

- Últimamente está muy serio y pensativo... ¿Hay algo que preocupe a Gray-sama?

- Estoy bien Juvia —le di un beso en la mejilla.

- ¿De verdad?

- Sí. ¿Qué te apetece hacer ahora?

- Juvia quedó con Wendy-san para hacer los preparativos de la misión de mañana.

- Ya veo...

- Juvia no quiere separarse de Gray-sama... —parecía a punto de llorar.

- No pasa nada, será muy poco tiempo.

- Pero... —la callé con un beso antes de comenzar a hacerle cosquillas para que riera, no soportaba verla triste.

- ¡Gray-sama! —dijo entre carcajadas haciéndome sonreír.

En ese momento, visualicé a Lucy, se encontraba sentada en un taburete, bebiendo un refresco en la barra, como solía hacer. Últimamente se veía deprimida y eso comenzaba a preocuparme. Dio un gran suspiro apoyando el codo en la barra y su cabeza en su mano. No sabía qué podría ocurrirle, ya no me contaba nada, ¿le habrá pasado algo con el estúpido de Lyon? Apenas hablábamos y mucho menos con Juvia en el gremio pero decidí hablar con Juvia e ir hacia Lucy, comenzaba a preocuparme verla tan apagada. Al acercarme, me percaté de que incluso había cerrado los ojos.

- ¿Te encuentras bien? —pregunté preocupado. Ella abrió sus ojos y se giró para verme.

- Sí, ¿por qué lo preguntas? —dijo con una sutil sonrisa. Hacía tiempo que no escuchaba su voz... Siempre me gustó tanto su voz...

- Últimamente pareces decaída... ¿Va todo bien? —se quedó pensativa.

- Sí, claro, no te preocupes —dijo mostrándome su mejor sonrisa fingida, a mí no puede engañarme, la conozco muy bien— Juvia nos está mirando y parece molesta, deberías volver con ella.

Últimamente siempre menciona a Juvia en nuestras conversaciones, si no la conociera, pensaría que está celosa de ella... Pero es totalmente imposible además yo ya sabía que Juvia estaba molesta, se pone terriblemente celosa de Lucy... Pero si algo tenía claro era que Lucy no estaba bien, algo la preocupaba por lo que agarré un taburete y me senté a su lado aun sabiendo que me tocaría discutir con Juvia...

Hangover (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora