Capítulo 9 - Cambiando todo

937 50 10
                                    

Gray POV

- ¿Qué significa esto? -dije un poco nervioso agarrando sus manos pero antes de que pudiera responder, me di cuenta de que tenía algunos moratones por el cuerpo- ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha hecho esto?

- Qué importa... -dijo apartando sus manos de mí.

- Déjate de tonterías -dije muy enfadado- ¿Ha sido ese gilipollas de Sabertooth verdad? Rogue Cheney. ¿Qué pasó anoche?

- No es nada, olvídalo.

- ¡Lucy! -dije dando un golpe en la pared contra la que la tenía acorralada- No volveré a preguntarlo -dije intimidante.

- ¿Qué más da? -dijo molesta- Solo era un poco rudo, nada más.

- Tsk -volví a golpear la pared- Voy a matar a ese desgraciado -me dirigía hacia la puerta cuando Lucy me agarró el brazo.

- No necesito que me protejas -dijo molesta- Ya no soy la débil e indefensa Lucy de hace algunos años, puedo cuidar de mí misma. ¿Acaso piensas que si me hubiera atacado no me podría haber defendido? Simplemente le dejé.

- ¿Dejaste que te hiciera daño? ¡¿Es que has perdido la cabeza?! -le grité, estaba enfadado pero también preocupado.

- Probablemente -dijo seria- Ya no sé ni lo que hago, solo voy de error en error.

Supongo que eso también iba por mí... No sabía cómo responderle por lo que un silencio incómodo nos inundó hasta que alguien llamó a la puerta. Lucy se alejó de mí y se acercó a ella para abrirla encontrándose con el cartero quien miraba sin disimulo a Lucy, sobre todo sus pechos, mientras ella firmaba. Tsk... Menudo pervertido... Ella recogió un paquete y una carta.

- ¿Qué es? -pregunté curioso aunque en tono molesto, aún seguía muy enfadado.

- Es de Rogue -dijo comenzando a leer la carta.

No tardó en mostrar una linda sonrisa que intentaba disimular, una sonrisa que a pesar de ser tan bella, me molestaba, ¿por qué sonreía así por alguien que no la había tratado bien? Conozco muy bien a Lucy, siempre hemos sido muy buenos amigos pero lo cierto era que últimamente ya no la entendía y eso me preocupaba, produciéndome una sensación extraña y desagradable. Entonces abrió el paquete y sacó de él dos vestidos además de un conjunto de lencería. Yo estaba perplejo, ¿por qué Rogue le hacía esos regalos? Además, creo que uno de esos vestidos es exactamente igual al que Lucy llevaba anoche...

- No me esperaba que fuera tan atento -dijo con una sonrisa.

- ¿A qué te refieres?

- Destrozó mi vestido y mi ropa interior, por lo que me ha pedido disculpas y me ha comprado las prendas que me rompió, exactamente las mismas, no debió serle fácil encontrarlas por no hablar de que nunca imaginé que fuera tan observador... Además, me ha regalado otro vestido como disculpa por ser tan rudo -entonces sonrió mientras lo cogía y lo miraba- Quiere que me encuentre con él esta noche y me lo ponga.

- ¿Otra vez vas a pasar la noche con él? -mi pregunta hizo desaparecer su sonrisa.

- ¿Eso te molesta?

- Claro que no, ¿alguna vez me he opuesto a tu estilo de vida? Puedes hacer lo que quieras pero eso no significa que yo no me preocupe por tu seguridad. He conocido a muchos de tus ligues pero Rogue no me gusta.

- Ah... -suspiró- Gray, deja de ser tan sobreprotector conmigo. Soy mayorcita, puedo cuidarme sola, así que deja de actuar como si fueras mi padre.

- Vale, muy bien, haz lo que quieras, pero luego no vengas a mí por ayuda -comencé a dirigirme hacia la puerta.

- No te preocupes, no pienso ir a ti.

Hangover (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora