Capítulo 2 - ¿Otra vez?

1.8K 82 19
                                    

AVISO IMPORTANTE: Suelo poner estas cosas al final del capítulo pero esta vez he decidido ponerlo al principio para asegurarme de que todos lo leéis. El día 18 de septiembre, me mudaré. ¿Por qué os lo cuento? Pues veréis, ese día, domingo, me iré a vivir a otra ciudad y no tendré internet por lo que NO PODRÉ ACTUALIZAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS. Con suerte espero que solo sea una semana como mucho pero no os puedo asegurar nada. Los domingos actualizo mi historia NaLu "Loving Flames" pero debido a esto, la actualizaré mañana, sábado. Dicho esto, espero que os guste el capítulo y no os preocupéis, mi ausencia será por poco tiempo ^^ Solo tened un poco de paciencia, os quiero <33


Lucy POV

- Pues muy mal Lucy... —dijo en ese tono tan irresistible antes de agarrarme y tumbarme en el sofá, él se colocó sobre mí y agarró mis muñecas sosteniéndolas sobre mi cabeza— Has bebido tanto como yo... ¿Y si soy yo quien se aprovecha de ti...?

Antes de que pudiera responder comenzó a depositar algunos besos por mi cuello, soltó mis muñecas y coló una de sus manos por debajo de mi vestido, acariciando suavemente mi muslo. Mi respiración comenzó a agitarse, mi cuerpo se sentía excitado y ansioso, no pude evitar dejar salir algunos suspiros... Gray me pone mucho... Si supiera todas las veces que me he masturbado imaginando que es él quien me toca... De repente sentí algunos mordiscos antes de que Gray atrapara la tira de mi vestido con sus dientes y la bajara por mi hombro a la vez que bajaba la otra con su mano, su cabeza comenzó a descender lentamente acariciando mi piel con su nariz hasta llegar a mis pechos donde bajó un poco el vestido para dejarlos al descubierto, no llevaba sostén por lo que quedaron desnudos. En cuanto sentí su lengua en mi pezón, dejé salir un pequeño gemido haciendo sonreír a Gray.

- ¿Qué debería hacerte...? —dijo antes de mordisquear mi oreja.

- Lo que quieras —dije excitada en un tono provocativo.

- Qué sumisa... —susurró en ese tono tan seductor pero yo no pude contenerme más por lo que agarré su rostro para besarlo.

Él correspondió mi beso de inmediato, nuestras lenguas se entrelazaban ansiosas llenas de deseo, intentando aliviar un poco la increíble excitación sexual que nuestros cuerpos retenían en ese momento. Mientras nos besábamos noté que Gray dejó de estar sobre mí y se colocó a mi lado inclinado sobre mi cuerpo, entonces noté una de sus manos acariciando mi clítoris por lo que no pude evitar gemir.

- ¡Agh...! —dije como pude pues su boca dominaba la mía, nuestras lenguas seguían danzando con intensidad dentro de mi boca— ¡mmm...! —gemí con más fuerza cuando él aumentó la velocidad allí abajo.

Segundos después decidió separarse de mis labios y volvió a descender lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mis pechos donde enseguida comenzó a lamer mi pezón sin dejar de estimular mi clítoris pero entonces paró e introdujo un dedo en mí haciéndome gemir.

- ¡Ah...! —comenzó a mover el dedo allí dentro, se sentía muy bien pero no era suficiente— Más... —pedí. Gray alzó su rostro para mirarme aunque siguió jugando con mi pezón, le daba unos golpecitos con el dedo que me gustaban mucho.

- ¿Más qué? —preguntó travieso con una sonrisa— ¿Qué es lo que quieres?

- M-mete otro dedo... —dije excitada pero entonces él me quitó las bragas para tener un mejor acceso antes de cumplir mi petición.

Tras varias embestidas con ambos dedos, sentí su dedo pulgar en mi clítoris el cual comenzó a estimular sin dejar de penetrarme con sus dedos, su cabeza seguía entre mis pechos jugando con ellos, su lengua juguetona no paraba de golpear mi pezón. Poco a poco fue aumentando la intensidad allí abajo impidiéndome parar de gemir.

Hangover (Graylu fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora