Integración (II)

15.2K 2.3K 567
                                    

Era una noche preciosa para una tranquila caminata, pero ya habían llegado al corazón del bosque, por lo que todos los lobos estaban desnudándose ya, cómodamente trasmutando en grandes y terroríficos animales, comenzando la verdadera diversión para la manada. Por su parte Jimin no quería despojarse de su ropa, tenía mucho frío, se congelaría aun en su peluda forma.


-¿Qué pasa, acaso tenemos a un gatito remilgado?- Apareció en su campo de visión el cuerpo desnudo de Yugyeom, wow que incomodo, pensó el gatito mientras un escalofrió desagradable le sacudía la columna vertebral, no es que le incomodara la desnudez, pero igual.


Jimin carraspeo mientras se alejaba, volviendo al lado de Jungkook, que estaba desvistiéndose detrás de un árbol -Kookiee- Llamo dulcemente, con esa sonrisa que trataba de ser inocente -¿Necesitas ayuda?


-No- Contesto simple, terminando de sacarse los pantalones -¿La necesitas tú?- Miro al aun vestido omega, que se deslizo por el tronco, hasta dejarse a sí mismo atrapado entre la madera y el cuerpo del alfa.


-Si- Los suaves ronroneos le avisaron a Jungkook, que su gatito estaba buscando mimos -Necesito que me des calor- Susurro avergonzado, en las noches siempre se sentía más atrevido y quería un poco, no a quien engañaba, quería toda la atención de su Alfa.


-Eso puedo hacerlo- La sonrisa del lobo era depredadora, con todos sus colmillos desenfundados, provocando una húmeda incomodidad entre las piernas del gatito, que busco contener, mordiéndose los labios, el gemido de sorpresa al ver esa faceta de Jungkook. De repente estaba todo muy caliente entre los dos -Jimin, sabes que la luna esta en alto, lo que potencia todos mis bajos instintos, volviéndome caliente e irracional. Debí advertírtelo antes, pero no quería asustarte.


-No estoy asustado- Dijo casi sin aliento, porque no había en su cuerpo espacio para el miedo, cuando esa mirada empañada de lujuria llenaba todos sus rincones de caliente excitación.


-Estas temblando- Jimin le dio la razón, como su abundante lubricación podría describirse como orinarse del deseo.


-Tenía frío, hace un rato- Trato de formar una oración, en contra de su instinto que solo liberaba feromonas, buscando atraer al Alfa.


-Quieres que te deje mi chaqueta- Propuso más dulce, acariciando los adorables cachetes de su gatito.


Rio melodioso, sonrojándose mientras envolvía las manos ajenas con las propias -No necesito ropa- Afirmo coqueto, pasando de forma lenta su lengua en un camino húmedo sobre sus labios.


Jungkook imito al mismo tiempo aquella acción, hipnotizado por la sensualidad que estaba demostrando su minino, olía mucho más apetecible que cualquier pequeño animalillo que pudiera cazar -Entonces quitémosla- El minino ronroneo una afirmación, complacido al sentir las ardientes palmas recorriendo la piel desnuda de su abdomen.


Jimin repartió pequeños besos, por donde cayera, frotando su nariz en el proceso, a lo largo de la perfumada piel de su Alfa; deleitándose, pues era más intensa y dulce la fragancia natural que desprendían sus cuerpos, que contrastaba completamente con el bosque a su alrededor, porque ahora compartían un mismo aroma, una perfecta mezcla de ambos, ese vainilla que estaba en cada recuerdo de la vida de minino, haciéndolo sentir en su dulce hogar y el relajante olor de madera y vegetación que tanto relajaba al lobo.

C.A II "Amar y ser amado" [2]/Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora