Capitulo 6

3.6K 282 54
                                    

Emely avanza unos pasos, cabizbaja, luego de bajarse del auto. Frente a ella, se extiende un enorme, y muy lindo, edificio, es el más grande que ha visto en su vida entera. Matty camina al lado de Elliot, tratando de imitar su estilo y forma de caminar. Matt por su lado, camina junto a ella, pero ambos van en completo silencio. Se siente realmente avergonzada luego de lo ocurrido en la casa, y no quiere hablar de eso, por suerte, ellos parecen comprenderlo y no la presionan en lo absoluto.

Observa de reojo al chico, quien tiene la mirada puesta en el par que va frente a ellos. Muerde su labio inferior, antes de abrazarse a sí misma. No puede evitar pensar en lo tierno que fue al abrazarla cuando estaba asustada, y no negará que, por alguna razón, sentía que podía estar segura en sus brazos. Él es tan cálido, y huele muy bien.

—Emely... —lo escucha llamarla. Amplia los ojos y rápidamente gira el rostro en su dirección con las mejillas sonrojadas, temiendo que él haya notado que lo estaba viendo disimuladamente. —. Hay que entrar a esta tienda a ver si te gusta algo. —sugiere el moreno, señalando el lugar con un movimiento de cabeza.

—B-Bien. —responde con timidez, mientras siguen a los otros dos, quienes ya han ingresado en la tienda.

—Esto, sin duda, te quedará sexi. —comenta Elliot, apareciendo con unos leggins de cuero.

Emely ladea la cabeza al ver la prenda, se ve tan diminuta, que duda que le quede.

—Eso... es... —la chica titubea, al no saber qué decir.

—Eso no Elliot, a papá no le gustará —se entromete Matty, quien aparece de repente con una prenda floreada en sus manos. —. Esto le gustará, veo que las gemelas se visten así.

Emely extiende la prenda que Matty le entrega y sonríe al ver un vestido veraniego.

—Es muy lindo. —dice, después de verlo durante unos segundos.

—Puedes probártelo. —la anima el pequeño, mientras toma su mano y la guía hacia los vestidores.

Emely sale del cubículo con el vestido puesto y Matty sonríe orgulloso por su elección. El vestido es hermoso, con estampados de flores y colores tropicales, es de tirantes y llega hasta sus rodillas. Ella se ve muy linda con él.

—¡Oh, vaya! —exclama Matt, apareciendo con varias prendas similares en sus manos. —. Luces igual que hace diez años, claro, ahora más alta y con senos. —comenta el chico, riendo, a lo que Matty le propina un puntapié.

—Yo conseguí el vestido, te me adelanté, tonto. —bufa, sacando la lengua.

—¡Matty! —lo reprende Emely, con voz dulce, mientras lo sujeta por los hombros. —. Eres muy bueno en esto, pero no tienes que ser grosero con Matt. —dice, para luego darle un beso en la mejilla al menor.

—Yo creo que ese vestuario es muy infantil para ti, ya no eres una niña de siete años, debes utilizar cosas más adecuadas a tu edad —insiste Elliot, mientras toma su mano y tira de ella para guiarla nuevamente hacia el vestidor. —. Prueba esto. — le indica, entregándole un conjunto.

Emely asiente con la cabeza, mientras ingresa al vestidor para probárselo. Supone que no pierde nada con hacerlo.

Matt y Matty se observan entre sí, indecisos de si será una buena idea permitir que Elliot la ayude con su vestimenta. El chico tiene gustos muy extraños, y seguro querrá vestirla como alguna de sus ex novias. Al señor Watson no le gustara eso en lo absoluto.

—¿Qué tal me queda? —pregunta con timidez, mientras sale del cubículo.

Los chicos voltean a verla y la expresión de sorpresa en sus rostros consiguen hacerla sentir intimidada.

Emely, La Hermana Mayor © (Modificada)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن