Prólogo

272 21 0
                                    


Bong Hee estaba muy curiosa, más de lo normal. Apenas sus padres se fueron y aquellos dos imbéciles se piraron de la sala de estar a las habitaciones de arriba.

Claro que Bong Hee, ya no es una niña pequeña para poner excusa que estaba muy curiosa de saber que hacían, su hermana y su nuevo cuñado. Aquella excusa ni con cara adorable lograría que esos dos siguieran pensando que estuviera asomando su cabeza en la habitación de su hermana Yoo Jung.

Todo lo que están haciendo, Bong Hee sabe perfectamente de qué se trata, para qué y qué es.

— No, no, no, Jungkook no — La chica siendo cargada por el otro interrumpió el silencio morboso de hace un momento, interrumpiendo los besos del chico. — Bong Bong, va a escuchar. — Hablaba apresuradamente con su voz agitada y la respiración entre cortada al igual que el otro ser.

Bong Hee, abrió sus ojos más grandes como pudo al notar a su nuevo cuñado besar con desesperación del cuello a su hermana mayor, y murmuraba cosas en el oído contrario, que Bong Hee no lograba escuchar con claridad.

— No interrumpas — Hablo esta vez con claridad. Bong Hee acerco su oído a esa dirección como si eso fuera ayudar de mucho para escuchar mejor. — Tu pequeña hermana no escuchará absolutamente nada mientras esta hipnotizada en su estúpido teléfono. — Gruño agarrando con más fuerza las caderas femeninas, en este caso de Yoo Jung.

Bong Hee escuchaba con atención y miraba la situación con atención, en este momento estaba haciendo el papel de la gran chismosa.

— De verdad Jungkook, si mi hermana escucha no seré capaz de responderle después, y no quiero enfrentar a mis padres cuando ella le diga algo al respecto. — Sus ojos estaban cerrados disfrutando del tacto de la lengua de su apreciado novio, sin ocurrirle ni la menor idea de que justamente la persona que ella temía que escuchara ahora está haciendo algo peor; está viendo que están a punto de entrar en acción.

Otro gruñido salió de su garganta — No te preocupes, luego hablare con ella e intentare convencerla de no decir nada a tus padres. ¿Si? Confía en mí, simplemente no interrumpas, sé que te divertirás ¿Ok? Yoo Jung estuvo unos segundos sin responder hasta que logro decir entre un gemido un; "Si". Bong Hee vio las nuevas acciones con atención, y al notar que Jungkook quitaba la falda de la chica. El corazón de la chica observadora dio un salto y de un impulso logro separarse de la puerta con apresuración y miedo a que la viesen aquellos dos, si acaso la ven estaría muerta.

Mi Cuñado Me Tiene Ganas||JungkookWhere stories live. Discover now