004.

36.2K 4.6K 3.5K
                                    


Cómo era de esperarse, Jungkook había estado pensando en Jimin toda la noche, sentía una extraña necesidad de saber si se encontraba bien, no entendía porqué se preocupaba tanto por un completo desconocido si apenas sabía su nombre. Pero esos ojos, esa sonrisa, esa dulce voz...
Jungkook no podía evitar sonreír al pensar en eso.

—¿Porque sonríes? Bueno, no es qué me moleste, pero normalmente a los pacientes no les agrada los exámenes de sangre... —preguntó Nam sacando la aguja del brazo de Jungkook y colocando un algodón. —Listo.

—No es eso, sólo... estoy pensando. —respondió doblando su brazo.

—¿Es una chica? —murmuró Namjoon haciendo una cara coqueta.

—Enrealidad, un chico —respondió dudoso.

Namjoon levantó las cejas en modo de sorpresa. No se esperaba eso.

—Oh... ¿Y quién es él afortunado? —preguntó volviendo hacer una mirada coqueta.

Jungkook pensó que esa era su oportunidad para saber más de Jimin.

—¿Conoces a Jimin?

—¿Jimin? ¿Hablas de Park Jimin? —contestó frunciendo el ceño.

—Sí, supongo... —murmuró Jungkook pensativo recordando que Jimin no le había dicho su apellido.

—Sí, claro que lo conozco. —sonrió— es amigo mío, ¿porqué preguntas, es él en quién pensabas? —De pronto Nam se sentía muy curioso.

—Sí... lo "conocí" ayer. Digo conocí entre comillas porque ya lo había visto antes, pero no tuve la oportunidad de hablarle hasta ahora. Me había perdido en el hospital y él me ayudó a encontrar mi habitación. Me dijo que le gustaría volver a verme, pero... antes de salir de la habitación empezó a actuar raro.

—¿A qué te refieres con actuar raro?—preguntó en un tono preocupado él enfermero.

—Pues, empezó a respirar agitadamente y parecía que le dolía la cabeza. Quise ayudarle pero él rápidamente me dijo que debía irse y salió muy rápido. En verdad me preocupé mucho, quiero saber si esta bien y por eso necesito tu ayuda para encontrarlo... —miró a Nam con una mirada suplicante.

—Está bien. Te ayudaré, pero prométeme que si vuelve a reaccionar así, busca inmediatamente ayuda, no intentes hacer algo, eso sólo lo empeorará, ¿de acuerdo? —le advirtió mirándolo con total seriedad.

—Okay, pero... ¿porqué, que tiene Jimin? —Jungkook sintió algo encogerse dentro suyo al preguntar eso.

—Te explicaré después. Ahora déjame cambiarte tu venda e iremos a su habitación, ¿de acuerdo?

Jungkook asintió con la cabeza algo aliviado, al menos volvería a ver a Jimin.

                                * * *

Jungkook seguía a Nam mientras caminaban por los pasillos. Gracias a los medicamentos que consumía, ya no necesitaba las muletas y lograba caminar decentemente, aunque él dolor seguía ahí, sólo había cesado un poco. Mientras avanzaba, observó cómo Namjoon le decía "Buenos días" a cada paciente, enfermero o doctor con quién se topaban con una gran sonrisa, parecía conocer a todos los de allí.

«¿Cuánto tiempo habrá estado trabajando aquí?» pensó.

Sus pensamientos se detuvieron cuando doblaron por una esquina que comunicaba otro pasillo donde en el fondo habia una puerta que decía "Psiquiátrico". Jungkook frunció el ceño, pero no dijo nada.

Al llegar a la puerta notó como a la par de ella había un sistema de identificación. A la velocidad de la luz pudo observar como Nam introducía una tarjeta, produciendo un sonido de aprobación que abrió la puerta al instante, revelando una pequeña recepción a la que Namjoon avanzó a pasos rápidos.

Serendipity ✧ kookminWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu