Revelaciones.

3.1K 143 4
                                    

William se encontraba en los dormitorios, recostado sobre su estomago en su pequeña cama, en sus manos un libro de tipos de dragones que devoraba, llevaba varias horas leyendo, había aprendido varias cosas que en algunos casos les salvarían la vida como no huir de un dragón rojo, saltar al agua cuando encuentres un dragón guiverno, etc. Coloco el libro en su pequeño baúl, se recostó viendo el techo recordando las historias que le contaba su madre de cazadores que luchaban valientes contra estas bestias, miro el reloj que reposaba sobre la pared de enfrente, se dio cuenta de que faltaba menos para su misión, saco su espada con su funda, se la coloco en un cinturón que llevaba, estaba listo para la misión de su equipo.

Días antes habían estado buscando una nueva misión en las computadoras del cuarto de misiones, ya sin problemas por quien sería el líder del grupo, habían encontrado una misión con la que todos estuvieron conformes. Salió Will hacia los hangares a toda prisa, sus compañeros ya se encontraban ahí y la caballero Ross.

—Chicos, su primera misión de equipo sin supervisión será matar un dragón topo del desierto, estos dragones, tienen un perfecto camuflaje en la arena, son lentos por su tamaño, no arrojan mucho fuego como sus parientes que adoran incendiar todo, este dragón se descubrió hace unas semanas y se cree que está secando el rio de alguna forma, irán a la región 4, es toda la información— Trago saliva la caballero Ross y prosiguió— Max, aquí tienes las coordenadas, tengan mucho cuidado, buena suerte, buena cacería— después de terminar la se marcho con paso firme a su habitación

Todos abordaron un pequeño helicóptero negro con franjas rojas, Max subió a la parte del piloto, el había tomado clases mientras que sus amigos estaban en la enfermería, según platicas de el caballero Bine había aprendido rápidamente, en el transcurso del viaje nadie conversaba parecían preocupados.

Las doradas arenas del desierto se desplegaban en el horizonte, era como estar en un mar de oro, el calor aun con la ventilación se sentía en el interior, los chicos se quitaban su chaleco quedando mas cómodos, después de localizar una pequeña casa Max improviso un aterrizaje que casi deja a todos sin cuello por el fuerte golpe que dio al caer a un metro del suelo.

—William tu eres el líder, danos las ordenes— dijo Leo con un tono de sarcasmo

—Mi plan es que se queden aquí todos, yo me ocupare de todo no se arriesguen, no quiero que nadie me siga— dijo Will mientras se cubría del sol con una franela

—Somos un equipo, no quiero quedarme, ¿por qué quieres que solo te esperemos?— pregunto Max con disgusto

—Cuatro ojos tiene razón, entre todos terminaremos la misión— dijo Josué tomando del hombro a Max

—No quiero arriesgar la vida de nadie, si pierdo el control no quiero que nadie esté cerca— dijo Will mientras saco un mapa para encontrar el camino al rio.

William camino entre el desierto mientras escuchaba como sus compañeros gritaban inconformes por sus ordenes, a pesar de que querían ir un miedo sentían al recordar lo que le paso en su pelea con Leo, la silueta se perdió en los remolinos de arena.

Eres un ingenuo— resonó una voz en la mente de Will, parecía que fuera la voz de un pensamiento

— ¡Quien está ahí!— grito Will sacando su espada y apuntando a todas partes como si tuviera una pistola

Que quien soy, no me recuerdas, yo te ayude cuando estabas en peligro estas aquí gracias a mi— dijo la voz de nuevo

—Quien diablos eres, debe de ser una alucinación causada por el sol— dijo Will mientras sacudia su cabeza

Me causa risa que no sepas quien soy, siempre estuvimos juntos, ya me olvidaste tan pronto, esos días en el bosque— dijo la voz soltando una carcajada— te diré mi nombre, soy Zack Kornivel, somos la misma persona

Dragones Contra Ángeles.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum