U N O

112 6 1
                                    


Escuche como una piedrilla impactaba contra mi ventana, y luego otra y otra, así que decidí acercarme a ver de que se trataba, abrí la ventana y tuve que rapidamente alajarme ya que mi amiga seguia tirando y casi me golpeaba

-Ya que sucede, casi me sacas un ojo - Le burle 

-Mira la hora, mira tu ropa, no estas lista - Dijo susurrando

-Oh lo olvide por completo, en 10 bajo - dije cerrando la ventana 

Estuve tan concentrada en el libro de historia que no me di cuenta que ya habían pasado mas de 7 horas, me dirigí hacia el armario para cambiarme y una vez lista salí. Obvio, no por la  puerta si no por la ventana, si mis padres supieran que hoy saldría a una fiesta me castigarían, hoy es jueves, mañana hay que estudiar. 

Baje cuidadosa y torpemente por mi ventana, tratando de no resvalar por las preciosas y horrendas sandalias de tacon alto, que temía por  terminar tirada en el suelo con mi pobre cuello roto. OK. Soy muy exagerada. 

Una vez abajo, nos subimos al coche de Anna, una delgada chica de pelo negro, al igual que sus profundos ojos. Nos conocemos desde niñas, pues nuestras madres son amigas desde adolecentes, por lo cual en cada cena, reunion o lo que fuese nos veiamos, y así nos hicimos grandes amigas. 

-John dijo que nos esperaría en la esquina de su casa, hay que pasar por el - Dijo encendiendo el coche. Si ella era ya mayor, ella tiene 19 y yo solo 17, aunque ya en unos meses, cumpliré mis preciados 18. 

-Okey - dije poniendo para que se empiecen a reproducir las canciones

Después de unos cinco minutos ya estábamos rumbo a la fiesta con John, Este no era muy musculoso ni muy flaquito, el punto medio entre ambos, una sonrisa que te contagiaba alegria, pelinegro pero con unos ojos verdes tan hermosos como a nadie he visto, quien no paraba de cantar-gritar las canciones. una vez que llegamos, y encontramos donde aparcar el auto fuimos hacia la casa donde se hacia la fiesta de Cameron, un atletico chico, jugador estrella, y por el cual todas las niñatas morian.

Entramos al lugar y la musica casi te dejaba sorda, habian parejas teniendo practicamente sexo en frente de todos, otros bailaban (y sudaban mucho), otros en una barra improvisada, bebiendo todo tipo de bebidas, otros durmiendo... o desmayado

Anna tiro de mi brazo hacia la pista y empezamos a movernos al ritmo de la musica, despues de casi media hora de bailar, me aleje un poco con la escusa que iria a buscar algo de beber. me acerque hacia la barra y mientras esperaba a ser atendida, observaba como los borrachos intentaban interactuar con el ambito que los rodeaba. 

-Hola te puedo ayudar en algo linda? - Pregunto el chico que se encargaba de servir la bebida

-Hola dame dos tragos de esos - señale unos vasos descartable con un liquido rojo y fucsia. 

-Lo que la dama ordene - dijo para alejarse 

Una vez con mis bebidas en mano, busque a mi amiga la cual se encontraba colgada del cuello de un muchacho mientras se deboraban, así que decidí sentarme en unos sillones de un rincon de la casa a tomarme los dos tragos sola.


Abrí mis ojos con algo de problemas, la claridad lo hacia mas complicado,me levante de golpe haciendo que me mareara, observe la habitacion en la que me encontraba y claramente no era la mia, ni ninguna que conociera, mire a mi derecha y encontre un muchacho sin camisa, y al ver hacia abajo medi cuenta que tampoco llevaba ropa interior y yo tampoco, estaba completamente desnuda, en una habitación desconocida, con un chico desconocido, y probablemente muy tarde por como el sol brillaba, mis padres iban a matarme.

.

.

.

Corrí a mi casa y sin hacer mucho ruido, mi celular se había quedado sin batería y al salir a toda prisa de aquel extraño no fui ni capaz de ver la hora, no queria ni que supiera de mi existecia, con suerte ni se acordaría de mi.

Mi padres no estaban en mi casa, gracias al cielo. Luego de una larga ducha, unas aspirinas y de intentar recordar algo, solo faltaban unas horas para que llegaran mis padres, comence armar cuartadas para decirles a mis padres.

-Cariño llegamos - grito mi mamá desde el piso de abajo, su voz no sonaba enojada así que rece para que hayan tenido un buen día 

Baje esperando lo peor pero solo me encontre con mi madre comenzando a cocinar y mi padre en el sofá viendo la tele 

-Hola? - dije sentandome en la mesa 

-Disculpa no a verte llamado hoy, te levantaste para ir al colegio - pregunto mi madre 

solo asentí, no se habian dado cuenta de que no estaba, y lo agradecí mucho. 


-


Holaaaaaaa, esta es mi primer novela, si encuentran faltas de ortografias o algo, DISCULPENMEN. 

Este capitulo es algo corto, pero intentare subirlos un poco más largo

Ojala les guste y si así es, pueden dejarme su comentario, me haria muy feliz saberlo! 

Les comento que subire capitulos cada 5 dias! 

Tsm<3

El amor verdadero si existeWhere stories live. Discover now