🌠•P o l v o e s t e l a r.•🌠

2K 216 105
                                        

Tras una divertida noche la luz llego, y el tiempo corrió hasta las doce y media de la mañana, tanto Matt como Tom durmieron hasta tarde gracias a haber estado tanto tiempo despiertos en la noche, pero para la mala suerte de ambos jóvenes la luz del sol acabaría por despertarlos -o al menos solo a Tom-.

“¡Matt! ¡OYE! ¡Nos hemos perdido gran parte del día! ¡Que horror!” El joven de cabello despeinado sacudía a su compañero el cual con algo de brusquedad abrió loa ojos.

“Ugh mis ojos... Me... Me duelen ¡Ugh! ¡Que... Que molestia!” Aproximadamente el pelirrojo tardo como cinco minutos en poder despertarse y volver a tener un mínimo de compostura, cada mañana solían ser iguales en ese sentido. Pero lo primero que pudo divisar fue a Tom con una sonrisa algo impaciente. De la nada sintió como se ponía algo nervioso de la nada, realmente... ¿Cómo te sentirías si al despertar te encontrarás a alguien mirándote de esa manera? “¿Tom?¿Por... Por qué estas aquí mirándome como un psicópata? Oh espera... ¿Y por qué estoy yo aquí?”

“¡Ayer tuvimos una fiesta de pijamas! Una pena que acabara tan pronto... ¡Pero ahora que estamos despiertos podemos aprovechar lo que queda de día! Después de todo... ¡Debemos sumar los días perdido por mi culpa!”

“¿Cómo... Cómo que una fiesta de pijamas?”

“¡Como las que hacíamos de niños! Oh no ya no podemos desayunar... Pero aun tengo media hora para preparar lo que sea que tengamos de comer ¡Eso es positivo! ¡Nos vemos Mattie!” Tras eso Tom se fue en dirección a saber donde, realmente Matt no tenia muchas opciones, así que decidió salir de la habitación de Tom para dirigirse al baño. Al momento de estar apunto de abrir la puerta pudo escuchar una serie de varios gritos.

“¡H-Hey! ¡Para! ¡No... NO TOQUES E-ESO! ¡HEY! ¡N-No me toques a mi tampoco! ¡PARA! ¡AAAAAAAH!”

Matt supuso que Tom había decidido ir a despertar a Edd, “dios realmente Edd era una Drama queen de niveles incoherentes.” Pensaba Matt, y realmente no se equivocaba mucho a la realidad -ni Tord podía ser tan dramático-, pero cada cual con sus defectos. Tras entrar al baño y lavarse los ojos y los dientes se fue, realmente su pelo seguía igual de despeinado, pero al diablo ¿acaso a Matt le importaba? Pfff para nada, realmente la idea de ser juzgado por alguien no le importaba en lo mas mínimo -aunque realmente la mayoría de personas básicamente juzgaban por eso-, quizás es por eso que Tom era tan especial en algún “sentido”, él nunca haría eso.

Y así paso el tiempo hasta que los tres integrantes por fin acabaron en el salón juntos.

Edd con una mueca de mucho sueño, Matt con algo similar y Tom con una sonrisa no tan exagerada como las de siempre.

“¿Chicos? ¿Tenéis sueño? Yo también... ¡Los dulces siempre llenan de energías! Oh no quedan... ¡Quedados aquí camaradas! ¡Tengo dulces y divertidas aventuras que recorrer!"

“Eso fue muy natural... Pero sin dejar de  ser totalmente-"

“¿Molesto? Realmente lo es." Corto de manera algo forzado el cansado Edd.

“Ni siquiera hablaba contigo..."

“¿Hablabas solo? Tarado...”

Y tras esa breve conversación Matt decidió irse a buscar a Tom, por un momento un muy mal presagio paso por su mente, y decidió coger su viejo bate de béisbol             -aparte, realmente Edd podía ser alguien muy molesto cuando se lo proponía-.

Al poco de salir paso por un callejón que le dio muy mala espina y por un momento no pudo resistir la tentación de entrar, pero decidió no hacerlo hasta que pudo escuchar pequeños sollozos y una risas totalmente odiosas y asquerosas, esos sollozos eran tan familiares...

•?M a s c a r a s?•?✔Mattom Opposite day Au✔? Where stories live. Discover now