"Por favor deja ya este teatro tan pésimo, me enfermas."-Dijo un chico totalmente amargado y de mejilla similar a su chaqueta.- "Te quitaré esa pésima mascara incluso si debo romperla, joder."
"..."-El chico solo quedo callado hasta que algo salado...
¡Buenas! Esto no es un capitulo... ¡Es un especial! Hasta he hecho un dibujo, espero que os guste
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
·Estrella:
Él era un vampiro, un asqueroso y odioso vampiro, él odiaba lo que era, odiaba a los que le hicieron esto, odiaba a los de su raza, a los que le metieron esta maldición, se odiaba tanto, lo único bueno de ser un vampiro es que ya nunca tendria que mirarse a un espejo. Sus noches eran monótonos, chupar a dos o tres personas e irse para no hacer nada, pero un día hubo una víctima especial.
Entro tal sombra por la ventana, un joven dulce chico que parecía totalmente inocente fue lo que vio, parte de él se sintió mal, Él odiaba esto, el robar vidas, era tan egoísta. Y entonces lo cogio de las muñecas y lo lanzó a la cama.
-Voy a ser rapido y directo, chupare tu sangre y luego te matare para que no te conviertes en esto, no hay de que.- pero para su sorpresa el chico se soltó y se levantó -Wow.... ¡tus ojos! ¡tu piel! ¡Me encantas!- dijo con una gran sonrisa, el vampiro se puso nervioso, paso de blanco a rojo y huyó de la vergüenza mientras el chico gritaba -¡Vuelve otra noche! ¡te esperaré! Eresssss preciosooooo- nadie nunca le había dicho eso, y se sintió por primera vez... Especial y feliz. Por primera vez tuvo piedad. Y a la noche siguiente volvió.
-¡OH VOLVISTE! No sabes lo feliz que me haces, seamos amigos, oh mi amigo el vampiro... ¿no me has dicho tu nombre?- -Soy Matt... Y no deberías estar conmigo- espetó --TÚ ERES QUIEN A VENIDO- dijo gritando con felicidad. Y desde esa noche una amistad se fue forjando, noche tras noche, hasta que un día sintió unaa confusión, sintió algo diferente, se enamoró de un humano, un mortal, sabía que le dejaría, sólo había una solución, y una noche le dijo, se lo dijo, directo. -Tom te amo.- se lo dijo directamente, el otro escupió su zumo anonadado. -Eres precioso... Pero yo amo a otro, Tord...- entonces el vampiro se enfureció y salió corriendo de la casa. Él sabía quien era, y la rabia le cego, no se dio cuenta de lo que hizo hasta que lo mató... Desde ese día Tom no volvió a ser el mismo, perdió a su mejor amigo y... Decidió esconderse tras una máscara... Matt lo supo pero nunca dijo, supo que nunca volvería a sonreído de verda ni a decirle "te quiero de verdad". Pero Él era feliz en esa mentida, estarían juntos por siempre aunque el corazón de Tom no fuera nunca realmente suyo, ni la inmortalidad podía cambiar eso, eso no se cura con el tiempo, y no puede forzar a los sentimientos.