✂•R o t o•✂

2.5K 235 176
                                        

¿Quién juntaría las piezas de un pobre juguete roto? Nadie... Solo silencio y... Silencio... Lo único que se escuchaba era el forzoso intento de respirar de Edd, el cual acabo por tranquilizarse y darse cuenta de lo que pasaba mientras nadie hacia nada -en estos casos lo mejor siempre era dejarle su espacio-, tras relajarse un poco se dio cuenta del momento incomodo -en parte era algo su culpa- y decidió irse a la cocina a por una tila o algo caliente para acabar de relajarse y poder dormir con la ventana totalmente cerrada.

Los minutos pasaban, y algo por fin ocurrió, salado de nuevo, sintió como una presión extraña opacaba su pecho mientras lágrimas salían, Tom estaba hecho un lío, su corazón estaba agrietado y sus sentimientos estaban hechos un lío, sentía como se desplomaba en el suelo.

“L-lo siento tanto... Y-yo nunca quise... N-nunca quise s-ser un bebé llorón, ¡o-odio c-contagiar mi deprimente e-estado de a-animo...! Por... ¡Por mi culpa habéis estado t-tristes! Y-yo... S-siempre h-he intentado ignorar los p-problemas, o a-al menos que n-no se notaran, d-desde el i-i-incidente... ¡P-pero l-lo único que c-consigo es s-ser un bendito d-dolor de cabeza!” Cada vez el joven débil se iba desplomando mas y mas, preocupado Matt le ayudo a levantarse, y por indicaciones del joven mareado llegaron al baño, en donde el sin-ojos se acerco al inodoro y dejo salir todo lo poco que había comido junto con mas lágrimas.

“Realmente no deberías dejar de comer tan repentinamente... Y si lo haces al menos deberías pensar en algo mas ligero que llevarte a la boca, tu estomago ya no esta tan acostumbrado a la comida tan fuerte... Realmente odio verte en esta situación tan...”

“¿T-tan patética...? M-matt, ¿r-realmente soy tan p-patético?” Dijo Tom mientras tartamudeaba de una manera bastante nerviosa por culpa de su estado y su algo exagerado llanto.

“No..." Dijo dando una respuesta directa secamente mirando al joven con algo de nervios. “Eres alguien muy admirable Tom, eres tan... Valiente y honrado, pero a la vez eres un tonto cobarde... Sacrificas todo de ti por miedo a que los demás no estén bien, y en realidad tú y yo... Somos parecidos, ya que ambos estamos bajo una mascara, y en parte yo... Te tengo envidia... Tu fortaleza para los malos momentos... La determinación que mantiene tu ya destrozara mascara... Quizás por eso dije lo que dije... L-lo siento, ¿vale? No quiero verte... Así, vomitando, sin poder moverte y... Sin salir de la cama... Siente el gusto de ser una de las pocas personas por las que realmente se han ganado mi preocupación.”

“Oh... G-gracias, ¿podrías ayudarme a llegar a m-mi habita-? ¡Oh!”

De un momento a otro Tom había dejado el frío suelo, realmente Matt se sentía mal, cualquier oportunidad que tuviera presente para arreglar este desastre seria utilizada y así lo hizo cogiendo en brazo -con mucho esfuerzo- al joven de mal estado, este con algo de sorpresa no dijo nada hasta llegar a su cuarto, donde se recostó en su cama.

“Matt, gracias... I-intentare que todo vuelva a la normalidad mañana.”

“Tom por favor... Yo... Yo quiero que seas sincero, quiero que dejes de esconder tus sentimientos bajo esa mascara, enserio no... N-no quiero que sonrías por nosotros... Quiero que sonrías por ti, y entonces yo... Yo podre sonreír por ti, podre sonreír sabiendo que tú estas bien.”

“O-oh eso es lo mas b-bonito que m-me has d-dicho... Oh... Oh aquí v-vienen de nuevo las lagrimal...”

“¡P-para de llorar! ¡Me recuerdas a Tord! ¡Baka!”

“¡Oye! ¡Que no estoy tan gordo! ¡Oh! ¡Pfffthahaha!”

Ambos empezaron a reír de gran manera por lo dicho por Matt -él cual hizo referencia a una de las frases que mas detestaba Tord-  y por la ingenuidad de Tom -el cual al momento pillo la referencia-. Realmente la risa de Tom era algo diferente a su siempre y constante risa de siempre, esta era una risa de verdad.

El tiempo paso y lentamente las estrellas empezaron a marchitarse para dejar salir al sol, este era uno de los momentos que mas amaba el amante de los dulces, le recordaba a Tord en muchos sentidos.

“Oye Matt el sol esta saliendo, oh... Eso me recuerda tanto a cuando Tord y yo nos poníamos a escuchar esa canción tan pegadiza de soles, arco iris y piruletas... Uff que buenos momentos jeje.”

“¿Quién?”

“¡Espera! ¿Tú... Tú no te acuerdas de Tord? Oh la pistola de memorias... Debí darme cuenta pero estaba muy ocupado despidiendo me de Tord, que egoísta por mi parte...”

“Da igual Tom,y yo siento... Siento por lo que dije de él sin saber, supongo que él era muy importante para ti...”

“Oh Matt eso ya no importa, solo... Espero que este bien...”

Y tras eso nadie mas dijo nada, solo se quedaron mirando a la ventana, mientras el sol salía haciendo así un nuevo día.







•¡Hola! Soy Ciab, espero que no haya estado muy mal y eso, ¡oh! También he intentado hacer un dibujo del fic, realmente me salio bastante meh, pero supongo que no importa.

•?M a s c a r a s?•?✔Mattom Opposite day Au✔? Where stories live. Discover now