Parte Única

1.1K 80 22
                                    

  El de ojos verdes se encontraba llorando sentado en el piso del baño de su escuela, su pelo rubio estaba con morado y su cara estaba llena de distintas palabras escritas con marcador, todos insultos. Lloraba y lloraba aunque no fuera la primera vez que esto le pasaba.

  De repente escucho un ruido se desesperó y se puso rápidamente de pie atemorizado, no le gustaba mostrar su debilidad, no le gustaba que vieran lo frágil que podía llegar a ser.—¿Amigo estas bien?— Esa voz no la conocía.

  —¿Quién eres?— Preguntó con desconfianza.

  El chico llegó a su campo de visión, la cual estaba algo mala de tanto llorar, era Kai Smith un compañero, pero siempre que lo molestaban este se quedaba mirando pero no se reía.

  —Kai… ¿Qué haces aquí?— El castaño lo miró.

  Kai se acercó más.—Esta vez se pasaron.— Lloyd miro a los ojos cafés del más alto.

  —¿Y? ¿Qué te importa? Siempre te quedas mirando...—

  —Lo sé y sé por qué te molestan.— Un escalofrío recorrió el cuerpo del menor.

  —¡No soy como mi padre!— Gritó desesperado.

   Kai lo miró fijamente.— Si fueras como Garmadon, ya les hubieras golpeado.— Lloyd se sorprendió.— Solo observó para saber la razón del porque te molestan y todo el tiempo solo veo a un chico siendo insultado y maltratado sin razón alguna.—

  —¿E-eh?—

  —Algún día verán que Lloyd Garmadon y Lord Garmadon son completamente diferentes.—

  El rubio se quedó callado por las amables e repentinas palabras del mayor.—¿A qué vino eso?—

  —Para que sepas que hay una persona que cree que vives una injusticia. Ahora deberías lavarte la cara.— Lloyd hizo caso todavía sorprendido.

  —El almuerzo es dentro de poco… ¿Quieres sentarte conmigo?— Los ojos verdes del menor brillaron de duda y temor.—No te preocupes amigo, se meten contigo se meten conmigo, no dejare que te hagan daño.— Kai paso su brazo izquierdo por los hombros de Lloyd acercándolo a su cuerpo, por primera vez sentía que alguien le estaba siendo honesto,por primera vez se sentía protegido, por primera vez se sentía querido por alguien que no fuera su madre, por primera vez sentía un calor en su pecho que solo Kai a podido hacer, una llama que lo relajaba y le hacía sentir el como era tener a alguien a tu lado con buenas intenciones, pero aun así no pudo evitar temblar.

  —Gracias...— Fueron las únicas palabras que el rubio supo formar ante la explosión de emociones.

  — De nada.— Sonrió Kai.—Ahora vámonos.—

---------------------------
Voy a ser honesta... Prefiero la serie xd, me gustaría hacer un Greenflame sobre la serie pero no estoy muy al día que digamos ya que recién estoy volviendo a verla.

Así que preferí hacerlo de la película XDXDXD.

Pero bueno espero que les haya gustado :3

Más que solo el nombre | GreenFlame | Ninjago Movieजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें