Capítulo 17: Basurero de problemas.

3.4K 381 124
                                    

JASMINE

Últimamente, para lo único que vivo, es para llegar a mi casa, tirarme a la cama, cerrar los ojos y olvidarme de todo y de todos.

Hoy es un día de lluvia, y debido a que prácticamente se ha pasado toda la noche lloviendo, se han suspendido las clases.

En cierto modo, es un alivio, no tengo que ocuparme de los problemas de todos por un día y puedo centrarme en los míos.

Samantha [9:02]: ¡Tía! Las clases se han suspendido, ¿no es genial? ¿Qué te parece si vienes a mi casa conmigo y Katherine? Voy a avisar también a Lia y a Amy, ¡ven!

¿He dicho que podía descansar de ocuparme de los demás?

Resoplo dejando el móvil sobre el escritorio, voy hacia mi armario y comienzo a vestirme con un jersey negro y unos vaqueros ajustados azules.

Cuando estoy lista, bajo las escaleras tras coger mi bolso y las llaves del coche, camino en dirección a la puerta de salida, pero me detengo antes de cruzar por delante de la puerta del salón que está entreabierta.

Unos sonidos extraños me llaman la atención, así que camino acercándome a la puerta con sigilo, consigo abrirla un poco más y cuando veo a mi padre desnudo, sobre una mujer, que no es mi madre, desearía no haber abierto ninguna puerta.

Cierro los ojos y me volteo para borrar esa imagen tan desagradable de mi cabeza. Me convenzo a mí misma de que esto tiene una explicación que no es la que estoy pensando, y salgo rápidamente de la casa.

Cuando llego hasta mi coche, recibo un mensaje de Amy.

Amy [9:19]: ¡Jasmine pasa a por mí por favor! ¡No puedo ir andando, hay demasiada agua por todas partes!

Jasmine [9:20]: Voy ya, sal a tu puerta.

Amy [9:21]: ¡Perfecto!

Conduzco en dirección a la casa de Amy, mientras lo hago, me sorprendo al ver tanta cantidad de agua, si no fuera porque este coche es un 4x4, no sé si podría estar circulando ahora mismo.

Conforme me voy acercando a la casa de Amy, mis ojos se dirigen hacia la chica que hay parada con un paragüas en la mano, ahí está.

Ella no tarda en venir hacia mi coche y montarse.

—¡Asco de lluvia! —se queja nada más montarse y abrocharse el cinturón —No he podido dormir apenas.

—Yo tampoco he...

—¡Lia me besó! ¿Te lo dije? ¡Me besó! —me interrumpe ella alucinando.

Sí, me lo dijo ayer, pero ella sigue en su mundo de unicornios voladores con polla y cucarachas que cagan.

—¿Ves como mi plan era efec...?

—Mierda —suelta ella de golpe volviéndome a interrumpir —No he pensado en qué hacer ahora, me cabreé con ella después de que...

Alzo una ceja curiosa.

—¿Después de que qué? —digo expectante.

Hora De Ligar, Chicas. © [1ª temporada] [Completa]Where stories live. Discover now