15

8K 1.2K 574
                                    

Mini maratón
3/?
Antes de empezar, un preguntita, ¿saben de alguien que me pueda hacer una portada? Es que esta ya lleva rato y quiero algo nuevo, gracias 💛

JB

Jaebum estaba un poco a punto de explotar de cólera y tirar todo al infierno. Mucha mierda ha estado pasando en su vida en los últimos días.

Su proyecto ha sido rechazado y despreciado. Jaebum había pasado dos semanas casi sin dormir, sin salir de su horrible habitación compartida, apenas había ido a trabajar o siquiera hablado con alguien; todo para poder terminar un proyecto y que estuviera bien, se había esforzado mucho, y su maestro se había pasado todo eso por el arco del triunfo.

"—Es simplemente incipido. No tiene la más mínima gracia o siquiera sería algo que me gustaría escuchar en una tienda de conveniencia."

Esas fueron las palabras de su maestro el día después de haberle entregado la memoria usb dónde estaba la pista que había hecho.

Su trabajo había sido tratado como basura. No era la mejor pieza o el mejor productor, lo sabía, pero no era incipido o sin gracia. Holic no era mierda.

La segunda fue su estúpida pelea con Jinyoung.
Al ser ambos dos personas con un carácter tan fuerte, ocasionalmente chocaban y discutían. Jaebum había estado con su humor de perro después de lo de su proyecto, irritable e insoportable, así que cuando Jinyoung se acercó a molestarlo, como normalmente lo hacía, las cosas terminaron subiendo más de lo debido y se gritaron e insultaron el uno al otro. Y ahora no se hablaban.

La tercera y peor de todas fue debido a su padre.
Para cuando el ácido se le había bajado un poco, había decidido ir a visitar a su tío y su familia, ellos siempre le habían transmitido ese calor familiar cuando lo necesitaba, cosa que no le vendría mal en aquel momento.

Jaebum es invitado a pasar por su amable tía, la cual luce extrañamente tensa y nerviosa cuando caminan hacía la sala. Ella pregunta sobre como le va y un resignado "Mal" sale de sus labios con un suspiro y la mujer pregunta qué pasa. Empieza a contar su desastre con el proyecto, y se detiene abruptamente antes de llegar a la sala de estar, cuando percibe el fuerte e imperdible olor de Alfa de su padre, él y su tío están sentados uno frente al otro en sillones individuales viéndose con fiereza en un silencio denso.

Su padre se gira hacía él con su usual mirada seria e inexpresiva. Jaebum no dice nada y sólo le sostiene la mirada, tornandose su suave rostro cansado, a uno duro y frío.

—Jaebum, lo siento tanto —se disculpó su tía mientras acariciaba su brazo en busca de calmarlo.

—No es su culpa —le respondió, con la voz más tosca de lo usualmente sería con ella.

El Alfa mayor se alzó con todo su porte, frío, serio, neutral y siniestro. Caminó hacía Jaebum con pasos lentos. Cuando estuvieron a menos de un metro, el hombre se detuvo.

—Lo que sea que quieras, mi respuesta es no —sentenció contundente Jaebum.

—¿Sigues siendo igual de patetico? —contestó con aquel aire de superioridad.

—No sabes como amo mi vida que llamas patética.

—¡Tan triste, Jaebum! —declaró con un suspiro cansino—. Podrías ser un hombre de verdad. Tener un trabajo real. ¿Vas a seguir aferrado al jueguito del músico?

—Llevo tres años en esto. No estoy jugando. Tengo un trabajo de verdad y sí soy un hombre.

—¡Felicidades! ¿Repartes volantes o entregas comida?

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora