YOU [U]

1.1K 201 139
                                    

Especial de tres partes por los 10k

Parte RaexChae (Las mamás de Youngjae) sólo por si acaso, CONTENIDO LESBICO, si no es de tu agrado, sólo espera la siguiente actualización ;)

3/3


Subido accidentalmente porque soy ciega, torpe y distraída


U de Un para siempre.

    Rea tenía en su totalidad el porte de Alfa. Elegante e imponente. Desde su fuerte y felina mirada, hasta su manera de caminar y defenderse sin temor. Inteligente, fría y decidida eran los adjetivos que la mayoría usaba para referirse a ella.

    A sus cortos quince años, no hay lugar a dudas que ella va a presentarse como una Alfa.

    Y lo detesta.

    Rea en realidad sólo era un muchacha dulce y amable a la que le gustaba cuidar de otros. Qué amaba a los hámsters. Que lloró casi un día entero cuando tenía 6 años, porque se enteró que sus colmillos no eran debido a que sería un pequeño tiburón. La cual amaba los colores pasteles y era una fanática de los mimos.

    La mayoria de sus actitudes eran vistas como "debilidad" por parte de su familia. Cómo hija de dos Alfas, su comportamiento asociado al de Omegas, no era algo que sus padres podían permitir fuera visto en otros lugares que no sea su hogar. Así que Rea se mostraba como Alfa, imponente, exigente, elegante y fría. Aunque no fuera cierto.

    Por lo que no tenía amigos. Quería tener personas que vieran su verdadera personalidad, no sólo la cubierta falsa que tenía.

    Sólo quería ser genuinamente ella y no una coraza de hostilidad.

    Rea quería dos cosas cuando tenía quince años: La primera era que su celo no llegara nunca, y la segunda, tener a alguien quien la quisiera por quien era.

    Y, conoció a Kang Chae. El cometa más brillante en su solitario universo.

    Cuando Rea vio por primera vez a Chae, supo que esa bazofia llamada heterosexualidad se podía ir a la mierda.

     También que no podría ser verdad que un ser tan etéreo y hermoso existiera.

     Y que la posibilidad de que aquel hermoso ser de luz se fijara en ella era de un 0.00000001%.

    De igual forma no pudo evitar caer ante sus encantos.

    Su cabello largo y semi ondulado, de un castaño algo claro, típicos ojos marrones, grandes, pero que expresaban todo, llenos de curiosidad y alegría.

    A Rea indiscutiblemente se le había sacudido el mundo ante la belleza de Chae. Y después el universo se le había movido violentamente cuando se dio cuenta de que no sólo era una persona hermosa exteriormente, si no que era tan, tan buena.

    Chae se había asomado curiosamente en el salvaje bosque que era su descontrolado corazón, y había decidido que quería vivir ahí.

    Rea estaba en tercer año de secundaria, tenía quince años, muchos complejos debido a su estatus y miedo al mundo cuando Chae decidió que debía ser su mejor amiga.

    Chae estaba en cuarto año de secundaria, era repitente, tenía diecisiete años, amaba ser Omega y quería explorar el mundo cuando Rea aceptó quedarse a su lado y dejarla entrar en su órbita.

    Rea se había enamorado como una tonta de Chae, y es que, joder que era inevitable.

    Chae era un cometa de luz violeta, celeste y blanca rondando alrededor de ella, con su magnificencia y hermosura.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora