Capitulo 5

358 16 3
                                    

- ¿Cómo la pasaste hija?. Vi que no estabas tan nerviosa, ya que estuviste toda la noche muy pegada a el, riendo. Inclusive desaparecieron de la mesa. Te dije que no ibas hacer el ridículo.- Escuché a mi padre decir antes de abrir la puerta de casa.
- Fue el mejor día de mi vida. Siento que puedo morir mañana que no importa. - sonreí cerrando los ojos, abrazándome. Tenía el saco de Gianluca y sentí ese aroma tan varonil. Aún quería creer que seguía ahí conmigo.
- Hay hija, que cosas dices. - Dijo mi madre.
- Es maravilloso, aún más de lo que crei. Es perfecto. - seguía en mi mundo y fui a mi habitación. Me acosté en mi cama mirando el techo sin dejar de sonreír. Aún seguía con el saco. Cerré los ojos, sintiendo su perfume y recordando cada momento que estuve con el.
- Hija. Despierta. Te has quedado dormida. - sentí como me movían.
- Mmm, Gian ... Te amo Gian.- balbucee por lo bajo.
- (TN)!.- el grito de mi madre hizo que me levantará de golpe.
- Mamá... Qué susto me has dado.-
- Lamento interrumpir tu sueño con Gian, pero aunque sea sábado Son la [13:00 p.m] y tu madre ha decidido dejar de trabajar un poco para pasar la tarde con su bella hija.- sonrió.
Solo esperaré 10 minutos hasta el próximo llamado de urgencia. Como suelen tener mis padres.
- Mamá, no es necesa... ¿Interrumpir mi sueño con Gian? Ah ... ¿Qué te refieres?... - Dije nerviosa. - por favor, espero no haber dicho nada. A veces suelo hablar dormida y es bastante vergonzoso.
- Bueno, solo escuché que decías que lo amabas y seguro se estaban dando muchos besitos. - ví como mi mama Fingía besarse con alguien.
- Mamá! ¿Enserio? ¿Cuántos años tienes?.- me levanté avergonzada y entre al baño. Detestaba hablar dormida. Aunque no recuerdo haber soñado con el. Pero seguro hubiese Sido perfecto. Cómo lo es el.
- Te esperaré, iremos almorzar afuera. Te amo Gian.- escuché cómo se reía mi mamá y cerraba la puerta de mi habitación.
Rodee los ojos, me lave los dientes y el rostro.
Volví a recordar cada momento de anoche. En especial en las miradas, en las risas y en sus halagos. Cuando fuimos afuera. Sonreía frente al espejo como tonta. Jamás superaré esa noche.
Volví a reaccionar y volver a la realidad. Me cambie, me peine y ví en mi cama el saco de Gian y volví a sonreir. Lo colgué en mi puerta y aún tenía su rico perfume. Lo malo de haberlo conocido es que ahora lo extraño cada segundo que pasa.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos y ví que tenía más de 100 mensajes de mis mejores amigas.

Gina (TN) ya cuenta!
Gina Hola! Despierta!
Gina Vuelveeee que sin ti la vida se me va!

Mía Gina, has escrito más de 34 mensajes. Deja dormir al prójimo.
Mía CIERTO! ¿COMO TE HA IDO CON GIANLUCA? CUENTA CUENTA CUENTA!

Gian Tal vez en estos momentos están desnudos abrazados. DIME QUE ME HAS CONSEGUIDO EL NÚMERO DE IGNAZIO.

Mía Y A MI EL DE PIERO.

Gina (TN) !!!! ¿Qué tanto duermes? Necesitamos saber. Estamos esperando desde anoche. No hemos dormido hablando de lo que pudiste haber hecho con el. Entre esas cosas jejeje.

Mía (TN) no es justo que nos hagas esperar así.

Y así más de 60 mensajes más. A veces son exasperante.

(TN) Bien bien, lamento por la espera. No paso nada de eso Gina. Por Dios, Gianluca es tan caballero como demuestra ser. Es más hermoso, Perfecto en persona. Al principio estuve muy nerviosa y sinceramente no empece muy bien con el. Fue bastante ... Vergonzoso e incómodo. Pero luego de la noche hizo que me sintiera más cómoda, inclusive hemos reído toda la noche y al final me llevo al patio trasero de la casa de sus padres y nos sacamos una foto!.

Les envíe la foto en dónde Gianluca me tiene abrazada y yo apoyando mi cabeza en su hombro y el en mi cabeza.

(TN) Fue el mejor día de mi vida, la mejor noche, lo mejor de lo mejor del mundo mundial. Jamás superaré esa noche.
Es perfecto, todo de el es perfecto. Todo lo que toca lo hace perfecto.

♡ Per te ci saró [Gianluca Ginoble & Tu] ♡ <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora