Capitulo 2

396 17 0
                                    

Me encontraba en mi habitación tratando de hacer mis deberes. Pero me era imposible, estuve toda la tarde pensando en lo que mi nana me había dicho, tengo miedo de defraudar a mis padres. Para ellos soy la hija perfecta, soy la hija de las calificaciones radiantes. Conocimientos culturales y  sociales magníficos. No soy la hija que da problemas por salir de noche y volver al otro día. Ni siquiera se lo que es beber alcohol ... Bueno exagero. He probado, pero solo cuando salgo de noche y eso no ocurre muy seguido. Me gusta más estar en mi habitación escuchando música, cantando o leyendo un libro. Si, muy a la antigua.
Mi celular sonó, sacándome de mis pensamientos. Era un mensaje de madre.

_Hija, esta noche tu padre tiene una noticia especial. Iremos a cenar. Ponte más linda de lo que eres, te pasaremos a buscar a las [21:00 p.m]_

Seguramente era para decirme que ya hay un puesto en sus empresas cuando me reciba y bla bla bla. Rodee los ojos y cerré mis libros. No podía concentrarme en álgebra mientras pienso que estoy estudiando en una carrera que no me gusta y que toda mi vida trabajaré en el entorno de los negocios. ¿Porque no decidieron tener otra hija o hijo? eso de los negocios lo veo más interesante para un hombre, no para una chica que solo sueña con estar en los escenarios cantando y yendo de país en país.
Me recosté en mi cama y miré al techo. Ojalá todo fuera más fácil.
Sentí una melodía a lo lejos y me desperté de golpe. Me había quedado dormida y era mi celular. Me levanté  y vi un mensaje del grupo de WhatsApp con mis amigas.

Gina Help!

(TN) ¿Qué sucede Gina?

Mía  Espero que sea importante, estaba viendo una película.

Gina De la edad antigua seguro, tengo una cita con el chico que les conté, Tomás. Que conocí en internet y estoy nerviosa. No sé que ponerme.

(TN)  Gina, no espera. ¿Estás segura? No te guíes mucho en la gente que conoces por internet. Ya se que lo conoces hace un año e hicieron llamado y videollamada. Pero no deja de ser un extraño. 

Mía ¿Estás loca?! No vayas, mira si te secuestra o te asesina. Justamente estoy viendo una película donde se encuentran en una cita por internet y el la mata. No Gina, esas cosas no. ¿Para que quieres? Sigue soñando con Ignazio.

Gina Dios, deja de ver películas así. Porque no ves los Minions o algo así. No todo es igual que en las películas. ¿O me ves saliendo con el chico más lindo de la universidad, luego de que se me caigan mis libros ,nuestras miradas se encuentran y siento una conexión y todo es un cuento de hadas?

Mía eres una tonta ¿Sabes? Solo ten cuidado, reunete en un lugar con gente y no seas imbécil por una vez en tu vida.

(TN) Enserio Gina, ten cuidado ... Cualquier cosa llámanos o envianos un mensaje.

Gina Si, no se preocupen. Parezco pero no lo soy, por cierto ¿Me ayudarán con mi vestimenta o no?

Estaba por ofrecerle mi ayuda cuando ví la hora y eran las 19:45, recordé que mis padres venían por mí a las 21:00. Lo olvidé completamente.

(TN) Lo siento, tengo una cena con mis padres y aún debo ducharme. No tengo tiempo para ir a tu casa, sabes que yo iría.

Gina Si (TN) no te preocupes, para eso está mía. ¿Verdad mía de mi corazón?

Mía No puedo creerlo ... Bien, en 15 minutos estaré allí.

Dejé mi celular en el escritorio y fui corriendo a darme una ducha. Termine y revise mi armario y elegí un vestido azul marino al cuerpo que me llegaba hasta la rodilla y unos zapatos negros.
Me seque el cabello, luego lo planche y me hice un peinado a corde a mi vestimenta.
Me puse el vestido y los zapatos, unos accesorios y ví la hora, eran las 20:55. Sonó mi celular y era mi mamá que ya estaba esperándome con mi padre afuera. Qué puntuales.
Baje las escaleras y estaba mi papá esperándome afuera y abrió la puerta de la camioneta.
-Papa, no necesitas hacer eso.- rei.
-Las princesas deben ser tratadas como tal. - sonrió dandome un beso en la frente. - te ves muy bella. -
-Gracias. -
Sonreí y subí a la camioneta, saludé a mi madre quien también me halago por mi vestimenta. Tardamos aproximadamente 40 minuto en llegar al restaurante "Piacere". Mi padre termino de estacionar el auto, bajamos y entramos al restaurante. Un mozo nos guío hasta una mesa exclusiva y nos sentamos.
-Bueno papá. ¿Cuál es la maravillosa noticia?.- dije mirando la carta.
-Alguien está emocionada.- río.
Si, porque seguro ser la futura dueña de tus empresas es muy emocionante.
-Primero pidamos la cena.- dijo mi madre.
Llego el mozo y pedimos nuestros plato. Yo pedí "Risotto con boletus", mi padre "spaghetti con pomodoro y basilico". Y mi madre bueno ... "Ensalada Vito".
-Mientras vienen nuestros platos, cuéntanos hija. ¿Cómo va la Universidad? No falta mucho para que se termine el año y ya tengas tus merecidas vacaciones. - sonrió mi padre.
-Ah si, muy bien. Los últimos parciales los he aprobado a todos. Bueno, como a todos. -
-Me parece excelente. No durarán ni un minuto en decirte que si en todas las empresas.-
- Papá, ya no me dirán que no con decir D'Angelo.-
-Bueno hija, pero también tienes que hacerte valer por tus conocimientos. No porque eres la hija de .. -
Odio hablar de esto, por suerte el mozo quien me ha salvado de la conversación típica. Llego con nuestros platos.
Mientras disfrutábamos de nuestra cena al fin mi madre hablo.
-Bueno, ya puedes contarle. -
- ¿Qué? ¿Tú sabes mamá?.- la mire y solo me sonrió.
-Bueno, es una buena noticia para ti hija y tal vez tu mayor oportunidad.-
Seguro ...
-Bueno, que tanto misterio. Saben que no me gusta mucho las sorpresas. -
-Estoy comenzando un negocio con alguien que no es muy conocido por esto. Pero, para tener una idea como la que tuvo si, le espera un gran futuro, Aunque no le va mal. En fin, su nombre es Ercole Ginoble.-
Estaba mirándolo algo aburrida, pero cuando escuché ese nombre y ese apellido. Sentí como mis latidos comenzaban aumentar a mil y dejé los cubiertos en el plato y solo lo mire sería. No podía ser ese Ercole Ginoble ...
- Papá ... No me digas que hablas del...-
-Pues, Se que tiene dos hijos uno llamado Ernesto y otro ... Gianluca Ginoble, un cantante de una banda de crossover clásico o pop lírico. Qué le gusta a mi hija ¿No?.-
No pude evitar pegar un grito haciendo que las personas que nos rodeaban nos miren. Era un restaurante serio y no tarde en relajarme. Cómo podía.
-Lo siento.- mirando a las personas. - Papá, ¿dime qué no bromeas? NO PUEDO CREER QUE SEAS SOCIO DEL PADRE DE GIANLUCA. esto es un sueño. Por primera vez en mi vida amo tu carrera. - de la emoción no me di cuenta lo que dije y ví que el rostro de mi padre cambio un poco. - digo ... Osea más todavía. Ya sabes.-
-Si hija, lo sé. Pero bueno, ves Tanto que tienes fotos o escuchas o sueñas con este chico. Podrás conocerlo porque haremos una cena con las dos familias y si no mal entendí este chico ha terminado una gira hace poco y tiene un descanso de varios meses. Asique seguramente en la semana lo conozcas. - sonrió.
Cómo la vida puede darte una sorpresa que te cambia todo.
De solo verlo o escucharlo por videos. Hoy mi padre es socio de su padre. Donde mi posibilidad es la máxima de conocerlo y quiero creer que también a Piero e Ignazio.
Tal vez no me convierta en una cantante exitosa. Ni me dediqué a la música. Qué es lo que realmente me gusta y amo. Pero conoceré al hombre de mi vida ... Bueno de mi sueños y eso puede ser suficiente para mí.

♡ Per te ci saró [Gianluca Ginoble & Tu] ♡ <TERMINADA>Where stories live. Discover now