Capítulo 21

1.1K 133 14
                                    



[Jong Woon]

Hemos pasado una tarde increíble y todo parece mejor cuando no discutimos, Ryeowook se ríe mientras escuchamos algo de música en mi auto, nos dirigimos al lugar sorpresa. Cuando era niño me gustaba cabalgar por la pradera y eso siguió siendo así hasta que me fui a la ciudad, debo confesar que las cosas han sido mucho mejor a como las había imaginado y eso se debe a que Wook está conmigo, no sé cómo nunca pude verlo de forma especial, creía que era un muy buen amigo pero ya no quisiera regresar a nuestra relación de antes, me gusta demasiado como es ahora. Con mis amantes no pasaba de un juego previo antes de llegar a la cama pero con Wook no quiero que sea para nada así, disfruto de cada momento que pasamos juntos y tal vez el sentirme tan feliz y cómodo es lo que me hizo llegar a la conclusión de que me he enamorado de él.

Contrario a lo que imaginaba no me siento asustado por descubrir este tipo de emociones, mi miedo real es que todo vuelva a terminar mal porque lo que ahora estoy sintiendo por Wook es demasiado fuerte y si llegara a lastimarme sería mi fin.

Aunque Wook no sería capaz de eso, él me quiere y no me lastimaría quiero estar seguro de que será así.

― ¿Nos falta mucho para llegar?- pregunta con curiosidad mientras niego-estas muy misterioso

― Ya casi-me limito a responder

― Debe ser un lugar muy alejado de la hacienda

― Lo es, de niño lo utilizaba como mi escondite y siguió siendo de esa manera hasta el último día que estuve aquí

― Lo siento

― No tienes por qué disculparte pequeño

― Siento como si yo fuera el que siempre te recuerda lo malo

― He notado que el pasado ya no me afecta de la misma manera, no desde que estoy contigo

Sus mejillas se sonrojan y me siento satisfecho que sea por mis palabras, estaciono el auto sobre la orilla y le muestro una sonrisa antes de quitarme el cinturón de seguridad y ayudarlo a bajar. Wook lleva la comida que hemos comprado y se sorprende con la vista, afortunadamente para mí hoy es una noche llena de estrellas parece un lugar mágico y creo que le gusta al ver la sorpresa en sus ojos.

― Es hermoso—dice mientras se sienta a mi lado sobre el césped

― Casi nadie conoce este lugar así que espero me guardes el secreto pequeño—asiente con una sonrisa, joder, es tan especial

― Ya veo porque te gusta tanto, siento que estoy cerca de tocar el cielo-Se acuesta sobre el césped dejando la comida a un lado-Es increíble

― ¿Te gusta?

Asiente varías veces y no puedo contenerme mucho más, me apoyo en mis brazos para que mi cuerpo no quede totalmente sobre él y lo beso, Wook parece sorprendido pero es cuestión de segundos antes de que empiece a corresponderme y adoro que enrede sus dedos en mi cabello mientras nos besamos, Wook me hace muy feliz, tanto que llego a asustarme de lo mucho que mi estado de ánimo depende de él.

― Vamos a comer-veo sus mejillas del color de una fresa madura yo solo puedo reírme ante el sonido que ha hecho su estómago

― Lo siento—murmura avergonzado cubriéndose el rostro

― No tienes que disculparte pequeño

Él no responde así que me retiro para darle la libertad de moverse y saco las hamburguesas que he pedido para llevar. Wook sigue aún sonrojado cuando me la recibe por lo que no digo nada para que deje de ser tímido.

[YeWook] The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora