Epílogo

338 41 41
                                    

Karol

Ya habían pasado 6 días y habían sido los peores, en todos lados estaba la noticia de los robos y el rostro de Mike en primera plana, estuve llorando cada noche.

Nada podía quitarme la culpa que sentía, no sólo había robado si no que también había dejado y destruido la vida de Mike.
Ahora estaba revisando algunas de mis pertenencias que eran pocas, la más preciada que era la pulsera que Mike me había dado, se callo del sofá y me sorprendió lo que vi a su reverso.
Era la inicial de Mike y la mía que se unían por las puntas de la pulsera, sólo deje caer una lágrima y me la puse.
Encendí el televisor y la noticia seguía al aire.
-- ahora estamos por esperar la sentencia del juez hacia el acusado Michael Ronda Escobosa.
Apartó el micrófono y parecía estar hablando con el camarógrafo.
-- la sentencia acaba de ser dictada y el acusado fue sentenciado a cadena perpetua, debido a que los múltiples robos afectaron a miles de ciudadanos y no fue devuelto el dinero.

Sólo apague el televisor y volví a caer en llanto, el dolor cada ves era más y no podía seguir así, pero nada podía hacer.
Decidí salir por un café y ya en la cafetería era un tormento, por ser el día de los enamorados todos estaban con sus parejas u otros con amigos, sólo ordene un café para llevar y salí de ahí, en cada calle se veía a todos felices con sus seres queridos, mientras yo sufría desde adentro.
Volví al departamento con una idea, matarme. Era la única forma de quitarme ese dolor, ya estaba en el baño de mi apartamento, tenía varias pastillas y está a dispuesta a tomarlas hasta que un gran mareo me hizo detenerme, quizá era el cansancio y ahí reaccione a lo que iba a hacer, no podía ser tan cobarde y rendirme.

Deje todo y me fui a dormir, mañana por la noche salía Rugge de Nueva York y yo tenía que estar al día siguiente esperándolo.
Me levanté y no tenía ánimos de hacer nada, apenas comí algo y salí a distraerme, un mareo me volvió a invadir así que decidí ir a una clínica.
Me hicieron unos exámenes y tuve que esperar ya que habían muchas personas, veía a una pareja salir con su bebé recién nacido y solo sonreí, me llamaron y solo esperaba que tuviera algo que me sacará ese dolor de encima.
-- señorita Sevilla, usted está en un nivel de desnutrición y además que parece estar en depresión, le recomiendo una vitaminas y que se distraiga un poco para mejorar su autoestima.
- gracias, si eso es todo.
-- claro, además le recomiendo comer varios carbohidratos y frutas, y así mismo complacer sus gustos.
- pero de que habla?
-- usted y su bebé se tiene que cuidar.
- m..mi bebé?
-- si señorita, usted ya tiene cerca de dos semanas.
- pero como.. no se supone que..
-- si, aveces es difícil identificarlo a principio pero los estudios son claros.
- entonces..
-- si señorita, felicidades.

Salí aún en shock, un bebé.. un bebé de Mike y mío, estaba algo nerviosa y además por dentro muy emocionada. Sólo llegue al apartamento y llegue muy feliz, algo me hizo buscar a alguien con quien compartir mi felicidad, más en el fondo estaba triste y una lágrima salió de mi.
La limpie y puse mis manos en mi vientre; mi único objetivo ahora sería mi bebé, cuidarlo y criarlo con todo, protegerlo con todo lo que me fuera posible.
Y aún por dentro me dolía, tenía remordimiento al pensar que no tendría un padre. Un mensaje de Ruggero me quito lo último de felicidad que tenía.
Decía que tuviera listo todo para su llegada.
Sólo lancé mi teléfono, en parte Rugge tenía culpa de eso. Pero no se quedaría así.

Me dormí hasta tarde pero ya tenía todo listo para que Rugge pagará, y posiblemente yo corría peligro pero también había la posibilidad de que Mike fuera puesto en libertad, sería todo suerte. A pesar de todo era mejor salir del país, busque en línea y encontré un vuelo a Argentina que salía a primera hora, con unos minutos encontré un apartamento en la ciudad que lo alquile de inmediato, el dinero no era problema.

Me levanté muy temprano y empaque lo que pude y fui directo al aeropuerto, estaba esperando a que me llamarán para abordar y las pantallas de la sala se llenaron de los noticieros, era el edificio de Rugge, que estaba saliendo arrestado junto a Carolina y algunos de sus hombres, iba a ser procesado por un juez.
-- está mañana se recibió información y evidencia que acusan al empresario Ruggero Pasquarelli, junto con algunos de sus empleados como Carolina Kopelioff entre otros, se espera la orden del juez y se cree que son cómplices del apresado Michael Ronda. Se esperan nuevas noticias hasta el momento.

Pasajeros del vuelo 213 con destino a Buenos Aires, Argentina abordar por la sala 3.
La llamada de abordaje me hizo dejar de ver el noticiero y abordar.

Ya estaba ahí y solo pensaba en Mike, no había logrado probar su inocencia, pero había echo lo correcto al acusar a Rugge, quizá me podía enviar con ellos pero sólo me quedaba esperar el futuro, y aún así cuidaria a mi bebé sobre todo.
Ahora sólo esperaba iniciar una nueva vida, con el sueño de ser madre, y la aceptación de que posiblemente nunca volvería a ver a Mike.

~~~~~

Pues como verán...
Así termina está historia... mi primera terminada.. 😝😝😝😝😎
Y

espero les haya gustado...

Habrá segunda temporada?






















Sigue...

















Ya casi...




























No, no la habrá... 😢😢😢😢







































Te la creiste...
Pues ya... si habrá...

Cuando?

No se..
Ustedes elijan cuando la quieren leer...
Hoy..
Mañana...
La semana que viene..

El siguiente mes.. 😂😂😂😂

Ya la tengo lista...
Y espero les guste...
😋😋😋

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora