24

260 32 80
                                    

Karol

Mike me hizo despertar, nos vestimos y fuimos a desayunar, no me esperaba que Robin me encontrara ahí, me dijo que Rugge estaba muy molesto y me esperaba lo más pronto posible en su oficina, se fue y me dejó nerviosa, Mike intentó averiguar que me había pasado pero no podía decirle nada. Después de eso fuimos por unas entradas al teatro que desde pequeña he amado, luego me propuso ir a una pizzería y acepte muy feliz, ya ahí recibí un mensaje se Rugge, prácticamente me había amenazado si no estaba ahí ya mismo, deje a Mike y fui con Rugge.
- es enserio Karol? Por más que te dije que no fueras con ese estúpido policía ti fuiste, pero eso es lo de menos, que has averiguado? -dijo un poco alterado-
- he no mucho, han investigado algo y su principal pista es una camioneta negra. -respondí nerviosa-
- hablas de la camioneta que ha usado Robin? ¿Esa camioneta?

Asentí, el hizo una llamada y en menos de 1 minuto Robin ya estaba enfrente de él.
- Robin, pensé que eras más astuto, en todo el tiempo que hemos trabajado nunca me has fallado, hasta ahora. -dijo Rugge buscando algo en su cajón-
- perdón Rugge, te prometo que no volvera a pasar. -dijo Robin muy seguro-
- no te preocupes, yo me aseguró que no vuelva a pasar.

Rugge sacó un arma y le apunto.
- Rugge, tranquilo se que cometí un error pero...
- pero nada Robin, ese error nos puede costar muy caro. Así que voy a eliminar el problema de raíz.
- Rugge no..

No se escucho más que un pequeño zumbido, el arma tenía silenciador y después Robin cayó al suelo. Había una mancha de sangre que iba creciendo; Rugge sólo llamo a alguien y enseguida entraron dos tipos que se llevaron el cadáver de Robin.
- Rugge, creo que no era necesario eso.
- tu te callas que puedes ser la siguiente, ya tengo mucho contigo como para escuchar tus quejas.
- pero de que hablas?
- me crees estúpido? ¿Creiste que nunca me daría cuenta que estas de novia con el estúpido policía? Y no me importa que hagas con tu vida, sólo si afecta mi vida. Y ese noviecito tuyo puede darme problemas.
- con el no te metas o..
- o que? Mejor vete o hago que saquen tu cadáver.

Salí de ahí muy asustada, jamás había visto ese lado de Rugge y no quería seguir con él pero no podía irme de un día a otro, el era capaz de todo y lo acababa de ver. No iba a dejar que Rugge se saliera con la suya así que le quite la matrícula a la camioneta ya metí en la ropa del cuerpo de Robin, sabía que Mike lo iba a encontrar y eso le daría una pista, o eso esperaba.
El resto del día no quise salir ya que tenía mucho miedo, pasaron dos días y Rugge ya estaba más calmado, no sabía si verme con Mike pero lo necesitaba.
Le llame y quede de verme con él en su departamento.
Cuando llegué pude ver como una zorra se le insinuaba, fui a dejarle las cosas claras dándole un beso a Mike.
Tome la pizza y entramos a comer, en eso deje caer un papel, me di cuenta que era el mapa de los ataques, se lo quiere y me puse frente a él.
Empecé a quitarle la camisa y el mi blusa, seguimos hasta que el quedo desnudo frente a mi mientras yo tenía aún un mini short.

Baje hasta su masculinidad y la metí en mi boca, el sólo gemia y yo seguía en su miembro, le di una pequeña mordida y sentí como llegaba al orgasmo, acepte su orgasmo en mi boca y después subí hasta quedar frente a él, aprovecho y me quito más últimas prendas y quede desnuda frente a él. Metió poco a poco sus dedos en mi mientras yo gemia. Estuvo así unos minutos hasta que me hizo quedar debajo de él.

Bajo hasta mi parte baja y hundió su lengua, me hizo soltar un gran gemido y pase mis manos a su cabeza, quería sentirlo aún más adentro y el no se negó, siguió así hasta que me hizo llegar al orgasmo, hizo lo mismo que yo había echo.
Subió hasta el sillón y se recosto en el. Me puse encima de él hasta que ya estaba por completo en mi. Me empecé a mover y poco a poco fui subiendo la velocidad, el me tomo de las caderas y seguido pasó a mis nalgas y me cargo, pase mis piernas por su cintura, empezó a caminar hasta que sentí el frío de la pared. Sus embestidas me hacían gemir y sus besos eran suaves, llegué al orgasmo y sentí como iba bajando la velocidad y decidí apretar su miembro, sentí como llegaba al orgasmo, camino hacia atrás hasta quedar en el sillón nuevamente, me iba quedando dormida, sentí como me cargaba y me dejaba en la cama, se iba a ir pero lo hice quedarse a mi lado, era sólo mío.

Me desperté algo incómoda y Mike aún estaba dormido, fui a la cocina y preparé el desayuno, después de una charla un poco cursi por parte se Mike fui con Rugge. Al parecer no estaba enterado de lo que había echo.
El siguiente robo fue a efectivo así que no tenía que ir, pase el resto del día pensado en que hacer, quería apartarme de Rugge pero era muy peligroso, tanto Mike como yo estábamos en riesgo.

Llego la tarde y fui con Mike, estaba algo ocupado pero me dio una hermosa pulsera, me explico lo que había averiguado y tenía todo resuelto, Rugge tenía que saberlo pero no podía traicionar a Mike. El resto de la noche conté cosas de mi vida hasta quedarnos dormidos.

Pasaron los días, ya a la mañana siguiente era el último robo, estaba con Mike y veíamos una película, Luna de miel en familia, a pesar de todo lo que pasaba al estar con Mike me sentó a segura.
- Karol te amo, y nunca pensé en enamorarme. Pero tu eres única y eso me hace amarte cada ves más.
- yo también te amo Mike, y créeme cuando te lo digo, a pesar de todo nunca de dejare de amar. Y espero que tú no lo hagas.
- eso nunca mi amor, te amo y algún día espero casarme contigo y tener una familia contigo.
- yo también espero eso. Y sabes está pulsera está muy bonita así que quiero que tengas algo.
- Karol no enserio.
- ya Mike, si no la aceptas te vuelvo la pulsera.
- ok.
- bien pero cierra los ojos.
- ya ya.

Cerró los ojos y pase mis manos por su cuello dejándole una cadena.

Cerró los ojos y pase mis manos por su cuello dejándole una cadena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Karol esto debió costarte mucho.
- ya deja eso y aceptala,
- ok, y yo te prometo nunca quitarmela.
- y yo te prometo que siempre tendré está pulsera conmigo.
- te amo mi Karol.
- y yo a ti mi policía.

Me deje caer en su pecho y era una tranquilidad única, hasta que sonó mi celular, era Rugge.
Temía que ir ya mismo.
- Mike tengo que irme, surgió algo.
- ok pero volverás mañana?
- tratare, te amo.

Fue lo último que dije antes de cerrar la puerta, fui directo con Rugge que estaba muy molesto.
- Karol ya fue suficiente.
- de que..
Me callé al recibir una bofetada de parte de Rugge.
- cállate, te dije que no te volverás a ver con el policía.
- pero..
- ya nada Karol, y sabes ese policía ha dado muchos problemas, y sabes muy bien lo que hago con mis problemas.
- no Rugge, puede que haya..
- que? Quieres matarlo tú?
- no digo que quizá haya otra opción.
- te escucho.

~~~~~

Listo el cap...

Me extrañaron?
Ya va terminando...

T
H
E

E
N
D

Ya pronto...
😉😉

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Where stories live. Discover now