23

274 29 38
                                    

Karol

Me vestí para lo que esperaba era una noche más, llegué al departamento de Mike y tenía un trago en mano, no aguante y lo besé; entre besos y caricias nos fuimos quitando la ropa y llegando a su habitación, vi como sacaba un sobre plateado y quise jugar un rato, cosa que me salió al revés ya que la necesidad de sentirlo era mayor, entró en mi de un golpe y no pude evitar gemir, sus embestidas eran cada vez más rápidas, me hizo quedar sobre el y sus movimientos eran cada vez más rápidos, quise estimularlo así que lo estuve acariciando hasta que ambos llegamos al orgasmo, intente levantarme pero me hizo quedarme junto a el, me estuvo besando hasta que se fue al baño, lo besé por atrás y se giró para besarme, paso sus caricias por todo mi cuerpo hasta que una de sus manos llegó a mi zona y me empezó a estimular con sus dedos, lo sentía entrar y salir sólo con sus dedos. Puse mis piernas en su cintura y el me cargo hasta la cama, me puse sobre el y empecé a subir y bajar sobre el, puso sus manos en mis caderas y cada vez lo hacía más rápido, el me hizo quedar debajo de el y sus movimientos eran muy intensos, me hizo llegar al orgasmo y segundos después el lo hizo.

Se bajo de mi y me quedé dormida, cuando desperte quise hacer algo para sacarle información así que me vestí y fui a preparar el desayuno, cuando el apareció le di el plato de comida, le hice unas preguntas y parecía ser sincero, ya me iba a ir cuando recibí una llamada de Robin, dijo que Rugge quería verme, le hice creer que había colgado, me cuestionó sobre quien era y si volvería, le di a entender que entre el y yo solo era sexo pero algo en mi no quería creer eso, salí de ahí aún con esa idea, volví a llamada con Robin que estaba algo molesto, sólo le colgué y seguí mi caminó.

Cuando llegue con Rugge, Robin y otros chicos ha estaban en el auto.
- ya ahora a donde? -lo mire con una sonrisa-
- iran al banco cerca del central park, ellos robaran el efectivo pero antes tu harás tu trabajo de computadora. -dijo Rugge tomando un trago-
- sólo eso?
- dime que averiguaste de ese policía.
- sólo tienen algunas pistas, nada en concreto.
- bien, te alejaras de él unos días, veremos que tan lejos llegan.

Asentí y fui hacía el auto, arrancamos y en poco tiempo ya teníamos todo en el auto, este fue muy arriesgado pero no dejamos rastro.
Por órdenes de Rugge nos dijo que eliminaramos el auto, gracias a eso Robin tardo un poco en conseguir otro, me envió a mi a pagarles el auto a unos chicos, después de eso Robin se puso enfrente mío.
- eres muy buena en esto, ¿Ya lo habías echo?
- tengo trucos, ¿Y tu?
- no soy un experto en esto, pero en esto si.

Se acercó a mi y me dio un beso al cual correspondí, si seguíamos era capaz de acostarme con el pero algo me hizo detenerme. Subimos al auto y fuimos con Rugge.
Rugge nos felicito y dijo que tendríamos unos días libres, pero yo solo quería volver con Mike, pero no sabía el por qué.
Unos días después estaba saliendo de la tintorería y Rugge me envió una llamada, cosa rara; dijo que el siguiente trabajo estaba cerca así que me quería preparado.
Después de hablar con Rugge, Robin apareció en una camioneta, era la misma que habíamos usado para unos asaltos, se bajo y me beso y le correspondí. Me hizo subir al auto y emprendimos camino.

Al día siguiente tomé un día y fui a almorzar a una cafetería, y precisamente ahí estaba Mike, quise huir pero fue inútil, después de una charla con el y un beso que me hizo sentir diferente, quería volver a besarlo, no me importaba si no lo sentía, sólo con un beso bastaba.
Sin darme cuenta Robin tenía la misma camioneta, me ordenó subir y tuve que obedecer, le pregunté por que usaba está camioneta si sabía que nos podían encontrar con ella.
Si Rugge se enteraba era capaz de todo así que le sugerí que tuviera cuidado.

Volvieron a pasar los días y Rugge me hizo estudiar y ver lo que iba a necesitar para el siguiente asalto, no lo vi muy necesario pero tuve que hacerlo, ya en la noche decidí ir a distraerme y dejar de pensar en Mike, no sabía por que pero cada vez su recuerdo ocupaba mi mente, era algo que simplemente llegaba y se quedaba ahí, un simple beso ponía mi corazón a latir más rápido, pero no podía enamorarme, quise buscar algo más para olvidarlo pero los besos que me daba Robin sólo me hacían sentir mal y a la vez desear que esos labios fueran de Mike.
Pase por un bar y unos tragos, ya ahí recibí una orden y por lo que podía ver era una muy costosa, el mesero no me quiso decir de quien era así que sólo me la tomé, me encamine a la pista y empecé a bailar sola y quizá buscar distracción esa noche.
Sentí como alguien ponía una mano en mi hombro y con la otra sujetaba una de mis manos, me giré y al instante recibí un beso, cuando vi que era Mike mi cuerpo no dudo en reaccionar y yo accedí a el, nos separamos por la falta de aire pero volvimos a besarnos, sus caricias eran únicas y no quería apartarme de él nunca más.
Una rubia se puso enfrente de nosotros, la pequeña charla de ellos me hizo sentir incómoda pero un comentario de Mike me hizo sentir algo que hizo hervir la sangre, pero me relaje al escuchar que me había dicho bonita, tenía una sonrisa como si fuera un típico adolescente, quise buscar una explicación pero me dijo que en el parque sería, fuimos todos al parque pero en todo el camino Mike no soltó mi mano.

Ya en el parque me dio un suave beso no sin antes decir que estaba enamorado de mi, correspondí y después lo abracé y empecé a llorar, sabía que si Rugge se llegaba a enterar más consecuencias podían ser muy grandes.
Me cuestionó si no sentía mismo que el pero sólo reaccione a decir que lo amaba y no era mentira, me había enamorado de Mike, un desconocido que pasó a ser mi placer y seguido el chico al que amo.

Seguimos en el parque pero me quedé dormida, después de eso sentí que estaba tocando algo suave, la cama de Mike, pase mis brazos por su cuello y le pedí que lo hiciera, a lo que accedió fácilmente.
Entre caricias y besos nos fuimos despojando de la ropa, yo lo iba desvistiendo y él a mí, estuve estimulando su miembro y reaccionó muy rápido, estuve jugando con el hasta que parecía ya no aguantar, iba a empezar yo pero me detuvo, ahora el me estimulaba y me hacía gemir, sus manos me recorrían todo el cuerpo y sus besos en varias partes de el mismo. Ese juego estuvo durante unos minutos hasta que me dijo que me amaba y que no era sexo, que esto era hacer el amor y estaba de acuerdo, lo amaba y lo deseaba, fue entrando y sus embestidas iban subiendo con el paso de los minutos, yo sólo pasaba mis manos por su espalda hasta gemir y el sólo subía aún más.
Ya estaba bajando así que me puse sobre el y empecé a subir y bajar sobre el, fue un largo tiempo hasta que lo sentí llegar al orgasmo, me recoste en su pecho, unas simples palabras nos hicieron volver a hacerlo, definitivamente estaba enamorada de Mike y no lo iba a dejar ir.

~~~~~

Bueee...

Este cap si me salió largo y espero les guste...

F
I
N
A
L

Muy pronto...
No se lo pierdan
😂😂😂

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Where stories live. Discover now