21

252 33 29
                                    

Karol

La vida es difícil y aveces sin explicación, de pequeña perdí a mis papás y un señor de apellido Pasquarelli fue mi tutor, me dio una buena educación y aparentemente una buena vida, viví de su mano y lo respete como a un padre, su hijo casi siempre me llevaba bien con el y nos veíamos como hermanos.
Pase toda mi vida con el hasta su muerte, fue muy doloroso para mi y sólo me quedaba Ruggero que era un año mayor que yo.

Su mundo se venía abajo y decidió distraerse con la empresa, a pesar de todo se veía bien hasta que empecé a verlo menos, sus visitas eran menos frecuentes y su actitud era diferente, intente investigar que le sucedía hasta que me lo confesó. Tenía negocios ilegales e incluso robos, no me parecía algo raro ya que estaba enterada que su padre tenía los mismos negocios, me propuso que me uniera a el ya que tenía mucho conocimiento en los temas de computadoras y sistemas, con dudas acepté hasta ver la cantidad que me prometía.

Empezamos con pequeños robos hasta que nos mudamos a Nueva York, tenía grandes planes y yo un poco de miedo, el monto que me prometió era grande, pasamos semanas investigando y después centró sus objetivos, 5 de los bancos más famosos de Nueva York.
- Karol... espero que estés lista, mañana será el primer robo y quiero que estés lista. -dijo Rugge sentándose mi lado-
- no te preocupes, estaré lista. -respondí suspirando-
- bien y además te tengo que presentar a quien te va a ayudar, el es Robin y será tu mano derecha. -dijo señalando al chico-

Un poco alto y moreno de pelo negro y no se veía nada mal.
- un gustó, Robin Vega. -tomo mi mano y la beso-
- esto sólo es trabajo.
El sólo sonrió y después se puso a mi lado.
- también quiero que conozcas a Carolina, ella será mi... asistente.
En ese momento una chica casi de mi estatura apareció, tenía tez clara y pelo negro con unos lentes..
- sólo espero que lo hagan bien, suerte. -así mismo ella se fue junto con Robin y yo me retiré a mi habitación-

No pude dormir en toda la noche, estaba algo asustada de que no saliera bien. La noche paso y tenía mucho sueño, me di una ducha y espere la hora indicada por Rugge.

Ya estaba en el auto junto con Robin y otros dos tipos que se encargarían de vigilar que no hubiera nadie.
Ya en el banco fui hasta una sala donde pudiera usar la computadora; me tomo tiempo pero ya había baseado las cuentas de todo el banco.
Los cuatro salimos de ahí y al instante sonaron las alarmas y por miedo me oculte en un callejón perdiendo a Robin.

Estuve oculta casi media hora hasta que vi que todo ya estaba calmado, salí de mi escondite y me topé con un chico muy alto, un policía. Me hizo unas preguntas y yo estaba muy nerviosa, le respondí evadiendo mi información personal. Me aleje de el al ver el auto y camine hacia el. Todos ha estaban dentro así que fuimos al edificio de Rugge. Estaba muy contento y me hizo pasar el dinero a varias cuentas falsas para después retirarlo.
Dormía en la misma casa que Rugge así que ya estaba más calmada, los nervios se habían ido pero por el motivo de ver a aquel policía. Tenía miedo de volverlo a ver.

~~~~~

Listo el cap...

De aquí en adelante puede que sean cortos o largos...
No se...

Este me quedo muy chico...
Pero bueee...

Les gustó?

El Misterio De Tus Ojos | Micharol [Hot]Where stories live. Discover now