Capitulo 13: "Tu y tu hermano"

258 14 2
                                    

Si editar.

-Oye, ya te despertaste.. -Dije al ver a Ben abrir sus ojos; él me miro confundido e intento reincorporarse pero se lo impedí.

-¿Que ocurrió? -Murmuró quejándose -La garganta me duele horrible al hablar. -solté una risa y me acosté a su lado.

-Pues entonces deja de hacerlo. -Ben apoyo su cabeza en el respaldo de la cama y cerro sus ojos mientras acariciaba mi cabello, siento su respiración relajarse y levanto mi mirada para ver como nuevamente se había quedado profundamente dormido.
Santo Calmante.... 

Suspire cansada y me baje de la camilla, observando el lugar en donde estaba por primera vez, sonreí y camine a la camilla de enfrente donde hace tiempo estuvo mi hermano; me hacia mucha falta de verdad, he pensado que con él a mi lado, todo seria más facil, pues no me sentiría tan sola y me hubiera contado detalles de nuestro pasado, como por ejemplo.. la muerte de nuestro papá, como fue.

-Aun no entiendo porque te fuiste. -Susurre mirando el techo; unas manos en mi cintura me hicieron sobresaltar, voltee lentamente y me encontré a Minho, me miró a los ojos, sus hermosos ojos avellana me escaneaban a cuerpo entero, estos decían innumerables de cosas y como loco que suena, pude entender todas ellas. Con su mano derecha acaricio mi mejilla mientras que con la izquierda apretaba mi cintura.

-Lamento lo de hace rato.. -Dijo susurrando en mi oído, un hormigueo me recorrió y lo único que pude hacer, fue pasar mi mano por su nuca torpemente. 

-Me asustaste, no te reconocí. -Junte su frente con la mía y él apretó su agarre aun más, con ambas de sus manos me elevo hasta quedar sentada en la camilla, se coloco entre mis piernas y beso la punta de mi nariz.

-no puedo permitir que nadie te haga daño ¿entiendes? no me lo perdonaría nunca. -Enrede mis piernas en su cintura y sin pensarlo dos veces junte sus labios con los mios haciendo un choque eléctrico; él pasó su mano por mi abdomen hasta llegar a mi corpiño, luego volvió a bajar hasta donde comenzaba mi short y así repitió su acción;  yo incline mi cabeza, dejando sus labios aparte y capturando su cuello, haciendo un recorrido de besos hasta su mentón, pase mis manos dentro de su remera, enterrando mis uñas en su espalda; un grueso gruñido salio de él y lo que conseguí haciendo eso fue que Minho detuviera sus movimientos y se separara unos centímetros.

-Detente ahora mismo si no quieres que tu amigo se despierte con tu voz gritando mi nombre. -Solté una enorme carcajada y di un corto beso en sus labios, acto seguido baje de la camilla y observe unos segundos a Ben el cual parecía estar muerto. -Es una mariquita.. -Dijo Minho abrazándome por detrás mientras apoyó su mentón en mi hombro y luego tambien observo a Ben.

-De verdad fuiste muy duro con él. -Dije buscando su mirada; este aclaro su garganta y no dijo nada, solo se limito a sonreír  -en fin.. ¿como va tu herida? -Pregunte cambiando de tema; Minho se separo de mi y miro su brazo mientras avanzaba a la otra sala.

-Bien, no fue nada grabe. -Dijo desapareciendo entre la cortina azul, camine hasta llegar alado de él y lo mire con mis cejas fruncidas.

-¿a donde vas? -Pregunte viendo como también se iba de esa sala, él freno y me miro pícaro.. oh no.

-Voy a tomar una ducha fría, tengo que calmar a mi amigo. -Mordí mi labio inferior al mirar su paquete, sentí como mis mejillas se prendieron fuego y lo único que pude hacer fue cubrir mi rostro con mis manos; sentí una risotada de parte de Minho y luego vi su ancha espalda atravesar la puerta.

Luego de un largo rato que estuve esperando que Ben se despertara pero no hubo caso, decidí bajar; los chicos ya estaban cenando, por lo que decidí también pedir mi comida, había pastas con tuco, y por fin remplazamos el agua por un rico licuado. Nuevamente me senté un poco aislada, me había gustado ese lugar; deje apoyada la bandeja en la pequeña mesa y tome el retrato de la mujer entre mis manos y fue en ese momento que la reconocí, no sabia exactamente quien era, no sabia su nombre ni donde estaba, pero la vi en mi recuerdo... si sabia que era ella. Eleve el retrato unos centímetros y cuando estaba apunto de lanzarlo por el aire siento como me lo arrebatan de las manos..

-eu.. no rompas el único adorno que tenemos aquí. -Dijo Minho colocando nuevamente el portarretrato en su lugar. -No se que tienen en contra tu y tu hermano con esa señora.. -Reí por su comentario pero pare a los segundos ya que reaccione a lo que dijo.

"Tu y tu hermano"

-¿yo y quien Minho? -Este se sentó a mi lado nervioso y aclaro su garganta.-¿Que fue lo que dijiste? -volví a preguntar, pero no obtuve respuestas de su parte. Suspire frustrada y pase ambas de mis manos por mi cabello..

Dios santísimo.

-En ningún momento nombre a un hermano. -suspire frustrada y no dije nada, solo decidí cenar tranquila y callada.
No era idiota, claro que no, lo había escuchado perfectamente y dijo "tu y tu hermano".
¡NO SOY ESTÚPIDA!

-¿te enojaste? -siento la voz de Minho y retiro mi vista del plato casi sin comida; ya que habían pasado muchos minutos los cuales ninguno dijo nada y se notaba el ambiente tensionado.
Yo, no sabia si lo que sentía era enfado, pero se veía raro.. es decir; creo que todos me ocultan algo y la única que no lo sabe soy yo.
Minho, tomo mi rostro entre sus manos y beso delicadamente mis labios sin importar que estuviéramos frente a todo los chicos. -no estés así, no me gusta.

-entonces deja de ocultarme cosas. -dije suspirando, él mordió el interior de su mejilla, como si su mente estuviera pensando en algo.

-te prometo que en cuanto pueda te cuento todo, ¿Te parece? -Él en ningún momento separo su rostro del mio y yo ya me estaba sintiendo con las miradas de todos sobre mi. Asentí con mi cabeza y me aleje, para terminar de cenar pero aun no estaba muy conforme con su respuesta.. Pues acaba de admitir que oculta algo, y que sabe el tipo de relación que tenia con Nick.. ¿Acaso él también recordaba?.

A lo que temprano el día, no fue nada fuera de lo normal, solo cepille mis dientes y enseguida me fui a dormir.

***

-Prefiero que te quedes Laia.. -insistió Minho como por sexta vez, pero estaba mal si piensa que me perdería de ir a revisar el nuevo sector del laberinto "las placas"

-no Minho, quiero ir a ver. -Minho resoplo pero a diferencia de veces anteriores no dijo nada, algo que por un lado me relajo; estire mis músculos mientras ataba bien mis cordones;  siento un ardor en mi nalga derecha, voltee rápidamente y solté una carcajada al ver a Minho sonriendo mientras miraba su mano y luego a mi trasero  y así repitió su acto un par de veces. -Ey.. ¿que pasa contigo confiado? -dije riendo, me acerque a él y bese sus labios delicadamente.

-¿te he dicho que soy adicto a ti? -Negué con mi cabeza riendo; por dios ¿que le hicieron a este chico?

-¿que te dieron clint y Jeff? -siento su risa entrar por mis oídos y fue musica, de verdad; pasó sus manos por mi cintura y me atrajo a él, besó la punta de mi nariz y no pude evitar soltar una risa nerviosa.  -Vamos que muero por saber que es ese nuevo lugar.

-Vamos entonces..

¡WOOOOOOW! Ese sentimiento que me embarga, me llena de alegría, me devuelve la vida; y es que pareciera que siempre lo estuve esperando. Todas esas horas inquietas, para ver el brillo de su mirada, oír su voz, besar sus labios, sentir el calor de su abrazo... ¡Cómo lo reconoce mi cuerpo, cómo lo anhela mi alma!. Todo me llama a él, todo lo que mis sentidos perciben traen su rostro, tatuándolo a mi mente... Aquella plazoleta, el parque, el olor del mar, esa melodía, ¡Tantos instantes!... Mas nada de todo ello sería importante, si no lo tengo, porque su imagen le da valor a esos lugares.
No veo el momento, en que todo esto termine  y juntos estemos junto a Ámbar.

Solo espero, de verdad y de todo corazón, desde lo más profundo de desde dentro de mi, que ese momento, en cuanto tome a mi bebe entre mis brazos, a mi hija, a nuestra hija, no sea tan lejanos; pues muero por ver su rostro, aunque admito que me entra un miedo al pensar en ¿que tal si no sabe quien soy? solo de verdad también espero que aquella mujer, a la cual se la entregué, tuviera una foto mía y de Minho, que le hablara de nosotros sus papas y que porfavor entienda..

Que no la abandonamos.

***

Capitulo uno, ¡listo!

Espero y les guste.

Se Aceptan criticas constructivas, si tienes alguna inquietud, duda o comentario, mandarlo por imbox.

Muchas gracias:

Fanfic Wattpad.



Maze Runner, Correr o morir. (Minho) PELICULAWhere stories live. Discover now