Capitulo 1: "¡Shank!"

1K 30 1
                                    

Sin editar.

-¡Espera! -Grité. El giró su rostro y sonrió irónicamente, me había besado y se habia ido; normal en él. luego de unos segundos, lo perdí por las altas paredes del rocoso laberinto. Suspire pesadamente y voltee para mirar a Ben.

-¿Cuando vas a decirle? -Preguntó él. Fruncí mis cejas fingiendo estar desconcertada, ya que en realidad sabia perfectamente lo que quiso decir. -no finjas, Laia. -Dijo divertido. Yo rodee mis ojos y golpee su costado.

-Cállate Ben, sera lo mejor. -Comencé a caminar, deslizando mi mano por la pedregosa pared del laberinto. Ben, se puso a mi lado yendo a mi ritmo, lento, mientras tarareaba una canción. -¿Puedo preguntar algo? -Dije frenando mi paso. El rubio a mi lado también detuvo su caminar y me miro unos segundos

-¡Mande! -Largue un suspiro y me prepare mentalmente para decir lo que estaba en la punta de mi lengua.

-¿Se nota mucho?.. -Solté entre diente. Ben largó una carcajada y pasó un brazo por mis hombros, yo, por otro lado intentaba buscar lo chistoso de mi comentario.

-No tonta, pero te conozco muy bien como para darme cuenta. -Reí bajando mi mirada. Era verdad; de los dos años que estuve en el Área, Ben siempre se mantuvo a mi lado, y lo raro fue que nunca intento nada conmigo. Tengo tantas cosa por agradecerle a él, que no terminaría nunca

-No le digas a nadie -Susurre. Este rió y me soltó de su agarre negando con su cabeza.

-¡Soy una tumba! -Dijo -Pero mejor volvamos, antes de que Nick comience a buscarte. -Una hilera de dientes se asomo por mis labios para luego alejarme y comenzar a caminar, pero pare en seco al escuchar lo que Ben agregó -Creo que le gustas.

Abrí mis ojos como plato y estalle en una limpia carcajada. Esto fue lo mas gracioso que escuche en años.

-Claro que no, sólo cuida que ninguno de ustedes, depravados, me toque. -Esta vez fue mi mejor amigo quien soltó una pequeña risa y beso mi frente para luego terminar de salir del Laberinto y dirigirnos al Área.

Y por si se lo preguntan, no, no soy corredora.

***

-Quiero que todos me escuchen.. -Grito Nick -faltan pocos días para que la caja vuelva a subir, todos sabemos que es lo que pasa. Si el patrón no vuelve a cambiar como hace dos años atrás ya saben lo que tienen que hacer y si es otra chica, déjenla en manos de Laia, no quiero que ninguno se le acerque ¿Entendido?. -Todos le tenían un gran respeto y admiración a Nick, sabíamos que fue el primero en llegar y estuvo un mes, completamente solo. No fue para nada fácil

Todos gritaron un eufórico "¡Si!"

-Pueden comenzar a cenar. -finalizo el rubio y empezaron a devorar sus platos como si no existiera un mañana.

Sartén había preparado un guiso con muy pocas cosas, estábamos a fin de mes y la verdad fue un poco escaso que otras veces.
Frente a mi estaba Newt, un rubio, fuerte, antes era corredor, uno de los más rápidos, pero sufrió un accidente que le dejo como secuela una cojera, la verdad nunca supe cual fue, me mantuvieron fuera de toda información y actualmente el rubio evita hablar de eso.
A mi derecha se encontraba Minho y a mi izquierda Ben. ¿Que decir de estos dos? Son las cosas más diferentes del mundo entero, como si uno fuera el Ángel Gabriel y el otro fuera Lucifer después de cometer cien pecados.
Obvio el asiático es Lucifer, tal vez hasta peor. Admito que había algo de su seriedad y distancia que me agradaba y extrañamente me hacia sentir en casa.

-Esto está tan delicioso.. -Dijo Minho irónicamente, lo mire por el rabillo del ojos y fruncí mi ceño --Joder, no se puede ni comer.. no sabe a nada. -Agregó, tirando la cuchara encima de la mesa

Maze Runner, Correr o morir. (Minho) PELICULAWhere stories live. Discover now