Capítulo 99: Rivalidad Entre Yesun Y Dong Ye Ong Cuándo Acabará?

55 4 2
                                    

Yesun decidió llevarme para su casa, cuando llegamos, estamos hablando... conversando de la casa, ya que recuerdo algo de esta casa, este lugar lo conozco más que mi casa.

- Cuando recuperes la memoria, no regresarás aquí, tampoco me llamarás, espero que te quede claro.... Me dice Yesun empapada igual que yo, tristemente bajo la cabeza al escuchar lo que me dijo Yesun, ella bebe agua y me ve y me dice; qué no entiendes?

- Si.... Le dije triste.

- Sabes que habrá una apelación para un nuevo juicio? No puedo ser tú abogada, porque el juicio será en Seúl y no aquí, tampoco garantizo que te absuelvan.

- Lo sé.

- Así qué... es mejor que recupere la memoria, debes unir todas las piezas y armar el rompecabezas.

- Si! Lo haré... le digo a Yesun mientras ella fregaba unas tazas... cuando termina me mira y se sienta en el sofá.

- Por qué tienes los ojos rojos?

- No he podido dormir desde el juicio... creo que tengo insomnio... le dije sentándome en el sofá también.

- Enserio? Sabes tú no solías tener problemas, por qué te dio insomnio? Algo te está estresando? Me dice Yesun siguiendo revisando esos documentos que ella estaba revisando antes de irme a buscar.

- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- Oye! Estás dormido? Ah! Qué no podías dormir? Me dice mirándome, luego se para y me da por el pie y me dice; oye! Ve a tú habitación.

- Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo sigo durmiendo... Yesun me mira de una forma de que no tiene más remedio que dejarme en el sofá, así que ella me quita la almohada que he cogido en mi mano cuando me senté en el sofá, al igual un peluche y luego me quita los zapatos y me sube los pies en el sofá. Me busca una frisa y me arropa con ella.

Luego que ya ella me ha arropado con la frisa, se agacha y se queda observándome unos minutos mientras duermo, ella intenta de acariciar mi pelo, pero se detiene.

Ella se levanta y se enrolla una toalla en la cabeza para que el cabello se seque, luego va a su habitación y en su cama se sienta pensativa.

Me pregunto quién será su abogado en el juicio ahora? Kuang Gu es un abogado privado debería tomar el caso, le pregunto? Dice Yesun, luego se golpea con sus palmas en la cara y luego dice; debo estar loca, acaso perdí mi decencia? Yang Yesun que clase de persona eres? Luego después de haber dicho eso... ella dice poniéndose su mano donde se ha golpeado que fue en sus cachetes; dolió, u... a... y si le pregunto... dijo ella después de haberse dejado caer en la cama, ya que ella estaba sentada.

Bueno.... Ya amaneció, me despierto y miro la hora que son las diez y cincuenta casi las onces, rápidamente me levanto.

Ah! Cuánto tiempo me dormí? Dije levantándome.

Voy caminando hacia la cocina y veo una nota en la puerta de la nevera.

Y dice; *hay curí en el refri... caliéntalo?*

Yo cojo la nota, la veo y sonrío. Al ver la nota tuve una idea... miré donde Yesun tiene muchos papeles la cuales son donde se apunta las notas... y recuerdo lo que Yesun me dijo anoche (Así qué... es mejor que recupere la memoria, debes unir todas las piezas y armar el rompecabezas).

Así que cojo esas notas y cierro mis ojos para recordar algo y apuntarlo.

Cerrando los ojos recordé algo y lo apunté en la nota y lo pegué en la puerta de la nevera.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora