Capítulo 64: No Me Cae Bien El Abogado Shua Kuang Gu

30 3 0
                                    

Mientras observo el peluche y escucho lo que he grabado en él, sonrío y realmente me hizo olvidar un poco de que Yesun fue a una cita con Shua Kuang Gu... pero cuando escucho de nuevo lo que he grabado *Abogada Yang buen trabajo* me sentí un poco triste por lo que le sucedió con los gemelos.

Mientras estoy sentado en el sofá con el peluche y pensando en Yesun, el abogado Shua Kuang Gu se vistió como Yesun le había dicho y felizmente caminaba hacia el cine con una sonrisa de oreja a oreja.

Él pasa por una tienda donde se puede ver... es como un espejo, entonces él decidió verse a ver si está correcto como Yesun le había dicho.

Si. No me puse gafas, cambié mi peinado y esto... dijo viendo sus zapatos y medias. Todo está perfecto.... Yesun cómo estás? Yesun... qué tal? Dijo él mientras se veía en el cristal.

Riéndose se marchó y vio en una tienda un letrero ¨Nada como unos chocolates para esa cita especial¨

Los chocolates lo compro y se lo estaban envolviendo...

- Todavía falta mucho para que sea su cita? Le dijo la vendedora.

- No por qué?

- Ah! Nuestro chocolate sabe mucho mejor cuando está frio, así que le pondré un paquete de hielo.

- Pues no falta horas, solo veinte minutos.

- Entonces le voy a colocar hielo para una hora.

- Muchas gracias

Shua Kuang Gu se retiró y comenzó a esperar a Yesun, ella le dijo que no es una cita y es lo primero que piensa, que es una cita.

En la estación de policía todos están ocupados y hoy es un día que está haciendo mucho calor.

- Ha! Que día tan caluroso uuuf.... Dijo el asistente del oficial yéndose directo hacia su jefe el oficial. Mientras que el oficial estaba desesperado buscando algo. Oye ahora qué estás haciendo? Qué sucede? Se te cayó el dinero? Le pregunta el asistente al oficial.

- Eh? Que desgracia no encuentro... no logro encontrar mi arma.... Le dijo el oficial con un tono bajo.

- QUÉ!

- Shhh.

- Desde cuándo?

- No sé apenas me di cuenta.

- Hay...

- Ah! Ya recuerdo (ESPERA, NO TOQUES ESO, YO ME HARÉ CARGO DE TODO... me dice. – Si no hacen algo al respecto, yo lo buscaré y lo mataré... le dije) eso fue lo que pensó el oficial. Tal vez él la tomó... dijo el oficial, tomando conclusiones por lo que pensó y recordó.

Yesun ya está cerca del lugar donde le había dicho al Shua Kuang Gu que se iban a encontrar. Cerca donde ella está hay un cristal donde ella puede verse, ella se acerca y comienza a verse.

Mejor no, esto sería demasiado sensual para el abogado Shua... dijo ella al desabotonarse la blusa decidió que es mejor que lo tenga abotonada.

Cuando ella terminó de abotonarse se marchó y llegó al lugar.

AQUÍ ESTOY.... Le grita el abogado Shua mostrándole los zapatos haciéndole saber que hizo lo que ella le pidió que hiciera, estando del otro lado de la calle él le mostró.

Uuuuuu. Con ese atuendo el abogado Shua no se ve tan mal, tal vez debería ser más sensual.... Dijo Yesun tratando de desabotonarse un botón.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora