Capítulo 77: No puedo creer que Yesun Está Enamorada Del Abogado Shua Kuang Gu

28 2 3
                                    

Al terminar el juicio, como siempre fui a buscar a Yesun, y nos fuimos juntos, vamos a la estación de autobús, esperando el autobús. Al llegar el autobús está lleno los asientos y tuvimos que quedarnos parados, mientras estoy adentro tengo mis audífonos, para no escuchar ruidos, es decir, los pensamientos de los demás. A la vez me pongo a leer mientras que Yesun se queda con la mente muy lejos del sitio.

Su cuerpo está en el autobús, pero su mente no lo está. Yo estoy leyendo.... Yesun comienza a observar a todas las personas que están en el autobús. Viendo a algunas personas con periódico ella está viendo al señor Lee cogiendo esos periódicos. En ese momento le llega un recuerdo.

(Le pregunto señoría, acaso haz visitado el subterráneo? En esos tiempos ya nadie lee el periódicos, solo usan sus teléfonos) Yesun comenzó a recordar esa parte de lo que dijo Kuang Gu al juez, mientras ella veía a los que están en el tren, solo usan sus teléfonos, no usan el periódico.

Tiene razón... dice Yesun dándole la razón al abogado.

Yesun siguió pensando en el abogado, en lo que dijo en la corte. Yo la observo, pero ella está tan pensativa, que ni pestaña.

(Para quien necesite reunir ochocientos ejemplares diarios, eso es una labor cada día más complicados) recordando Yesun de esa palabra que dijo el abogado Kuang Gu en la corte. Yesun estaba moviendo la cabeza diciendo que si, aceptando esa palabra la cual el abogado dijo defendiendo al señor Lee.

También es cierto... dijo Yesun diciendo que si con la cabeza.

Como la he estado observando me quito los audífonos para saber en qué ella está pensando.

Cómo? Le dije a Yesun quitándome los audífonos, pero ella queda paralizada.

- El abogado Shua es molesto, fingía que me estaba apoyando y solo me daba una lección.

- De qué hablas? Le dije sin entender a que se refiere Yesun.

- (Quiero ayudar al abogado Shua) dijo Yesun en su mente.

- Por qué... quieres ayudarlo? Le dije sin seguir entendiendo.

- Aunque... tampoco quisiera unirme a él.... Es que me apena que cargue con un caso que no puede manejar, pero... tampoco tengo otras intenciones. (Cómo voy a engañarlo? Él lo ve todo...) dijo Yesun en su mente, yo solo la miraba fijamente. La verdad... creo... pienso que el abogado Shua....

- Ya basta... le dije interrumpiéndola, para que no me diga lo que ella ya pensó, molestamente dejo de mirarla y me pongo los audífonos de nuevo.

Ella se queda sorprendida de mi comportamiento, solo se queda mirándome, sin decir nada.

No puedo creer que Yesun Está Enamorada Del Abogado Shua Kuang Gu.

Hola a todos y a todas.... Pobre Suha realmente Yesun no lo ama, solo lo quiere como un hermano mayor o como amigo.

Tendrá Suha la oportunidad algún día con Yesun?

Sigamos leyendo los capítulos hasta el final y sabremos la respuesta.

Les deseo los mejor a todos ustedes, en especial a sus madres.... Mañana es el día de las madres, y espero que todos ustedes la pasen súper.

Que tengan buen día, tarde y noche.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora