Capítulo 93: No Sé Qué Clase De Persona Soy

58 2 2
                                    

Cuando entró Yesun comenzó a buscarme desesperada. Hasta que me encontró.

- Suha? Dice Yesun y yo miro. Suha Park Suha. Eres un tonto... me dice ella al golpearme. Dime a dónde has estado? Debiste haberme llamado, por qué no me llamaste? Estás bien? Me dice revisándome, viendo a ver si tengo heridas. No estás herido? Por qué estás esposado? Me dice Yesun mirándome las manos.

- Ah! Discúlpeme. Park Suha es mi nombre? Todas las gentes aquí dice que es mi nombre... usted me conoces? Le digo a la señorita que se llama Yesun. De repente ella me suelta los brazos.

Yesun fue hablar con el oficial, para llevárselo para la casa.

- No puede salir, acaba de confesar que cometió un homicidio, cómo voy a permitir que salga? Dice el detective a Yesun.

- Dijo que tal vez, no que lo había hecho, mírelo, ni siquiera su nombre recuerda, cómo va a recordar si mató a alguien o no?

- (Por desgracia, no puedo recordar quién es ella... aunque veo que me apoyo con todo fervor. No recuerdo... ni su voz, ni el su brillos de sus ojos) digo en mi mente mientras veo a esa chica llamada Yesun defendiéndome.

- Tal vez solo está fingiendo la amnesia, será todo legal, voy a solicitar una orden y en cuanto la reciba lo llevaré a la cárcel... le dice el detective a Yesun.

- Por qué piensa que Suha cometió el homicidio? Le dice Yesun al detective.

- (Por lo que comentan pareciera ser que yo... asesiné a alguien hace un año) digo en mi mente mientras solo escucho lo que hablan.

- Por su confesión y toda la evidencia, es suficiente para pensarlo... una semana antes dijo que mataría a Min Yu Guk, como falló entonces lo volvió a intentar... dice el detective a Yesun.

- (No quiero recuperar la memoria, no quiero saber que soy un asesino, eso sería terrible) digo en mi mente.

- Park Suha es un excelente estudiante, es el mejor en su clase y podrá ir a cualquier universidad, apoyó a una compañera, cuando fue falsamente acusada, siempre sacrifica su propia vida para ayudar a otros... le dice Yesun al detective.

- (Pero por otro lado... siento mucha curiosidad) digo en mi mente mirando a Yesun.

- Hasta los mejores estudiantes pueden matar, también un buen chico puede cometer un error. Le dice el detective a Yesun.

- LO PROMETIÓ. Él me hizo una promesa, dijo que no mataría a nadie y sabe? Él jamás rompe sus promesas, incluso cumplió la de hace diez años... le dice Yesun con ira y tristeza al detective.

- (Al verla pelear tan fervientemente, me pregunto... cómo habré sido?) digo en mi mente observando a Yesun.

Yesun no pudo lograr mi libertad, así que ella decidió hablar conmigo, solo podemos hablar, pero no podemos tocarnos. Ya que nos separa un cristal.

- (Dónde te había metido? Puedes escuchar mis pensamientos? Contéstame) dijo Yesun en su mente. Me escuchas? Escucha lo que pienso?

- Escuchar... sus pensamientos? Le dije sin entender de lo que me habla.

- Y ya no tienes tú súper poder.

- Cuál súper poder?

- (Es igual, tal vez sea mejor, tú mundo será más silencioso) dijo Yesun en su mente. Olvídalo no es importante.

- Usted sabe mi edad?

- Veinte años.

- Tengo menos de lo que creí.

La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora