Capítulo 65: No Le Haré Caso A Yesun, Yo Cumpliré Mi Promesa Hasta El Final

26 1 0
                                    

Cuando el abogado ese se marchó entré a la casa y comencé ayudar a Yesun a doblar las ropas que estaba tendidas.

- Ya hablaste con el abogado Shua? Le pregunto a Yesun sin parar de doblar las ropas.

- Ujum, dijo que se fue a su casa.... Me dijo Yesun doblando la ropa sin parar. Yo puse una cara de (qué mentiroso!).

- Hmm, sip.

- Oye, yo creía que no eras muy listo, pero ya veo que me equivoqué, veo que tienes el primer lugar... me dijo Yesun mirando mis notas de la escuela.

- Qué! Revisaste mi mochila? Le dije intentando de coger el papel donde está mi nota, de inmediato ella quita la mano para que no lo coja.

- Oye, dime, copias en los exámenes o sabes las respuestas porque lees la mente? Me dijo ella mientras impedía que yo cogiera mi nota, pero se lo quité a la fuerza.

- El maestro tendría que pensar en la respuestas para poder leerla, yo no hago eso... le dije guardando mi nota en mi mochila.

- Entonces siempre has sido listo?

- Hmmm, digamos que... entiendo las cosas más rápido que los demás alumnos, puedo leer la mente del maestro y eso es todo.

- Ah!

- Aunque ahora que lo pienso soy más listo de lo que parezco? Pues cómo parezco?

- Se ve que te gusta jugar a lo grande, pero si frunce en serio das miedo.

- Entonces pues por eso que te asustó que robara el arma, porque te doy miedo? Cómo para abandonar tu cita?

- No sentía miedo, estaba preocupada, me enteré que los gemelos Ju... mataron por venganza.

- Ah sí!

- El hombre que mataron abusó de la novia de algunos de ellos, decidieron que él no debiera existir y lo borraron del mundo, no confiaba en la ley, nosotros también conocemos gentes así, pero por más que lo odies te pido... que no lo mates, porque al hacerlo serías como él. Min Yu Guk sin duda es un hombre muy malo, pero si nos concentramos en odiarlo seremos iguales. En cuanto lo matáramos seríamos asesinos en lugar de victimas, por favor piensa esto y no trates de cobrar venganza, no arruines tu vida, de acuerdo? Me dijo Yesun, pero yo no le contesté y tengo mi cabeza mirando hacia abajo.

- .................................................................

- Oye por qué no contestas? Me dice Yesun alzándome la cabeza y mientras me mira fijamente.

- Pero.... Min Yu Guk podría lastimarte... le dije con un tono de tristeza.

- Aún en ese caso, tú no debes meterte en problemas, no digas que matarás a Min Yu Guk y tampoco vayas a buscarlo... me dijo ella dejando de alzarme la cabeza.

- ...................................... yo solo me quedé callado, no estoy de acuerdo.

- Tus calificaciones son bastantes buenas, te envidio, jum, tu vas a poder elegir la universidad... me dijo Yesun cogiendo mis notas otra vez y viéndolas. Yo solo seguía callado.

Me siento entre la espada y la pared, quiero protegerla, pero ahora ella quiere que no lo mate, si no lo hago cómo ella piensa que podré protegerla? Cómo?

Los policías cuando se fueron, el oficial se puso triste y muy decepcionado de él mismo. El oficial y el asistente están de camino a sus oficinas.

- Oye, por favor no comentes nada, si se enteran de que perdí el arma me despedirán.... Le dice el oficial a su asistente.

- Bien, pero crees que Park Suha fue quien se la ha llevado? Le dice el asistente al oficial.

- Ah! Es que... cuando vio mi arma en el suelo... noté algo en sus ojos.

- Cómo? Qué notaste?

- Me pareció que quería hacer algo con el arma, me asusté, por lo que podría estar pensando.... Dijo el oficial.

Mientras ellos conversan yo estoy en mi habitación con las luces apagadas y con una linterna leo un papel. *localización de llamada* entonces fui a eso lugar, para ver si me pueden ayudar.

Así que entre y me atendió un hombre mayor....

- Qué estás buscando? Pareces estudiantes.... Me dice el que me está atendiendo.

- Este número, podría ayudarme a ubicarlo? Le dije dándole el número escrito en un papel.

- Hay muchas formas de hacerlo... mientras no tenga ningún bloqueo, se puede obtener hasta la dirección. Voy a buscar la ubicación de la persona, para que puedas depositar todo lo que le debes a su cuenta.... Me dice el que me está atendiendo haciendo su trabajo en una computadora intentando de localizar a la persona de ese número que supuestamente es alguien que le debo dinero.

Regresé a la casa entré a la habitación sin prender la luz y ahora tendré que esperar hasta que puedan localizar a esa persona.

Mientras estoy en mi habitación Hill Dos (Min Yu Guk) está mirando lo que la madre de Yesun le regaló hoy en su cumpleaños.

Yo miro mis notas, la cual me ayudarán a entrar a la universidad, pero no quiero eso, quiero acabar con el hombre que mató a mi padre. Así que envuelvo esa nota y cierro mi puño duro, haciendo que mi nota se vuelva una bola de papel trujada con arrugas y luego la arrojo lejos de mí.

Y Hill Dos (Min Yu Guk) decide no tener misericordia, ella es la madre de su enemiga, el va a seguir con su venganza hasta el final. Así que comenzó a votar todas esas comidas que la madre de Yesun le preparó como regalo de cumpleaños por el inodoro.

Yo en mi habitación estoy con un cuchillo, viéndolo y pensando lo que haré con él.

No Le Haré Caso A Yesun, Yo Cumpliré Mi Promesa Hasta El Final.

Hola! Realmente Min Yu Guk y Suha tienen odio en su corazón y eso no es bueno, eso lo que trae muchas consecuencias malas.

Qué pasará Con Suha? Cumplirá su objetivo de matar a Min Yu Guk y de no hacerle caso a Yesun?

O qué realmente está pensando Min Yu Guk en hacer?

Lo sabremos en el próximo capítulo.

Recuerden votar, comentar y compartir esta maravillosa e interesante historia.

Que tengan buen día, tarde y noches para todos y todas.

Gracias por leer.


La Voz De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora