Despojando.

343 70 21
                                    

Jinyoung no pudo razonar a tiempo la propuesta que salió de sus labios, mucho menos cuando ya estaba abriendo la puerta del departamento, ni cuando empezó a secarle el cabello a Jaebum, tampoco cuando este le devoraba los labios con pasión.

Jaebum nunca antes se había animado a tanto, generalmente eran los otros quienes se le lanzaban, quienes seducían, el sólo estaba haciendo algo y se le acercaban con sonrisas traviesas algunos y otros con voces temblorosas y mejillas sonrosadas, quedaba en él corresponder o no.
Ahora era él quien se atrevía a juntar sus labios con los del otro, con Park JinYoung, unos labios tan suaves, dulces, cálidos, gloriosos, sus manos se movían solas sobre su cuerpo, se adaptaban tan bien a cada curva, perfecto.

El calor que se genera por el cuerpo de JinYoung se vuelve imposible de detener, la ansiedad de quitarle toda la ropa a Jaebum controla su mente, el cosquilleo en sus labios y en su cadera hace burbujear cada célula, respira como puede, no quiere despegarse, no quiere dejar de sentir la suavidad del cabello de Jaebum, la delicadeza de cada roce que ofrece, que le dedica, podía dejar hacerse como quisiera.

Sabe bien que es él quien decide, quién va a construir todo lo que siga desde ese momento y lo que proyectaba los incluye a ambos, juntos como ahora, creando gamas de deseo, de cariño y de anhelos.

Entre miradas y latidos.  Bnior/JJPWhere stories live. Discover now