Calma.

344 71 12
                                    

Los relámpagos hacían que el corazón de JinYoung se acelerara o era tener la presencia de aquel chico a su lado, por el momento prefería culpar  a la naturaleza.


No esperaba compartir el camino con un desconocido pero cuando le ofreció compartir el paraguas no pudo resistirse a la sonrisa que le ofreció. Igualmente agradeció tanto que Jaebum sea el primero en animarse, en ser el primero en hablarle, le dio los ánimos a convencerse de hacer algo nuevo, no solo de imaginar, sino, de llevarlo a cabo, no sabía cómo, ni dónde, pero tenía el porqué. 



Jaebum supo  en el momento en que lo vió  que debía hacer algo al respecto y cuando dio los primeros pasos y la lluvia decidió lanzarse en picada, él entendió que debía hacer lo mismo, saltar sin miedo.


El nunca salía con paraguas los días grises, pero aquella mañana decidió que empezaría a hacer las cosas diferente así sea con pequeños detalles, como llevar un paraguas, y que bien hizo, fue inevitable sonreír en el momento en que su mirada conecto con el chico de cabellera negra y le ofreció compartir el recorrido sin terminar mojados, cuando recibió el sí, sintió calma, podía confiar en que todo iría bien. 



A los minutos el viento fue aumentando.

El cielo se oscureció aún más.

La incertidumbre se instauró en ambos.



-Vivo cerca, estamos a dos cuadras, si te parece podes quedarte hasta que se calme todo-. Como mi corazón por ejemplo. 


Jaebum no se lo esperaba, no iba a negarse, a nada. 






Entre miradas y latidos.  Bnior/JJPWhere stories live. Discover now