Encuentro de miradas

374 72 17
                                    

JinYoung aún no se animaba a mirar directamente al chico sentado enfrente suyo, es que, verlo afligido, mirando el café hace diez minutos, desperdiciandolo de ese modo le incomoda, también le incomoda el sentimiento que siente, no es la primera vez que le pasa, quiere ir y sentarse y hablarle, saber qué le sucede.


Él cree fielmente que hablar sobre los problemas hacen que se dispersen más rápido, por lo menos que en ese momento no controlen tanto la vida de uno.


Cuando decide querer ir y hablarle su corazón empieza a danzar demasiado rápido, mirándolo, no puede, en realidad si puede pero se siente ansioso, demasiado, vuelve a calmarse, respira, toma lo poco de café que le queda, respira, y no, no puede.



Pasan los minutos, cada uno en lo suyo, el reloj colgado a la distancia marcando las 7 de la tarde, el viento empieza a sacudir los árboles, las nubes acapara todo, la tormenta pronosticada para las 10 se adelantó, quería ya descargar su ira sobre las calles, sobre los edificios, sobre las personas.



Se levantaron de la silla a la vez y fue su primer encuentro de miradas.


Jaebum sintió algo nuevo.

JinYoung se sintió feliz.


Ambos sonrieron por lo ocurrido.


JinYoung sintió que era el momento de empezar a crear algo nuevo.

Jaebum decidió aventurarse, esta vez sería diferente.



Entre miradas y latidos.  Bnior/JJPWhere stories live. Discover now