9

509 21 0
                                    

A la castaña le había decomisado el celular, ya había pasado un día de su castigo y, por suerte su hermana mayor iba a su habitación a ver como estaba, Juliet no salia de su habitación para mas que comer y próximamente volver al instituto, la menor le pidió a Dana el celular prestado para llamar a la latina y poner le al tanto de la situación, la rubia esperaba sentada en la cama mientras Juliet se disponía a hablar en el baño.

-¿Jay?

-¿Ju? ¿Que ha pasado?

-Me han castigado, no puedo estar contigo, me lo han prohibido y, como probablemente te has dado cuenta, estoy sin celular.

-Vale, tranquila, ya se nos ocurrirá algo.

-Bien.

-Ju...

-¿Mm?

-Cuando salgamos de esta ¿podrías...salir conmigo?-Juliet no se esperaba tal propuesta y una pequeña sonrisa escapó de sus labios.

-Si, ahora mismo...después...solo por estar contigo-Jay calló.

-Bien, nos vemos-colgó sin esperar respuesta de Juliet, esto no le agrado mucho puesto que, ella esperaba otro tipo de respuesta.

Al salir del baño, su hermana mayor miraba las fotos e imágenes que se encontraban en su alcoba, Juliet se tiro en el colchón suspirando.

-¿Como esta mi cuñada?-Bromeó y Juliet puso los ojos en blanco.

-No tenemos nada.

-Lastima, ya lo tendrán.

-Se ha vuelto muy importante para mi-se encogió de hombros, hubo silencio-¿Recuerdas al tío Lucas?-al escuchar tal pregunta la rubia se tensó, no sabia que responder.

-No tenemos...

-Si, lo tenemos, no te hagas de la vista gorda, lo conocí -se incorporó.

-¿Cuando?

-Anoche.

-No le digas a papá...

-Ni de broma....

-Quiero verle-confesó Dana.

-Se lo diré -sonrió.

...

Ya era de noche y, Juliet escuchó pequeños golpes en la ventana de su habitación, se acerco con un poco de miedo, la abrió y entre la oscuridad apareció Jay, una gran sonrisa apareció en su rostro, contemplo como la latina sacaba una especie de arma, a ella le pareció extraño pero, luego supo que la iba a usar para subir a su habitación, al pasar la ventana Juliet le abrazo aspirando su olor.

-Te extrañaba-confesó la castaña y Jay tomo su cintura, le parecía raro que no hubiera correspondido el abrazo y que estuviera tan seria, lo que no sabia era que se estaba muriendo de nervios-¿Que sucede? -dijo cuando tomó su cintura y la alejo de manera suave.

-Tengo algo que decirte...-miro al suelo de manera apena y sus mejillas se encendieron, de su chaqueta saco una rosa blanca y miro a Juliet quien no entendía nada-¿Quieres...salir conmigo y tener algo serio?-a la castaña se le escapo una gran sonrisa y se abalanzó a ella para darle un beso en los labios.

-Contigo lo que sea-confesó luego de separar sus bocas, una vibración las separó y Jay saco de su bolsillo el celular, alguien le estaba llamando.

-Di me.

-¿Ya vas a bajar? Fred y yo tenemos planes-Jay puso los ojos en blanco mientras era mirada por Juliet.

-Si, ya voy -gruño y colgó.

Juliet miraba a Jay de manera triste, ella sabia que estaba por marcharse.

-Queda te, por favor-pidió la castaña, Jay sonrió y a través de mensaje le avisó a Sam.

...

La boda se llevaría a cabo en tres semanas mientras tanto Jay se dedicaba a visitar a Juliet a su casa o se la pasaban de manera disimulada en los pasillos mientras hubieran profesores o, el mismo director mirando las, todo por petición de su padre. Andy Goodman había salido como desaparecido en los periódicos, el grupo anterior de Juliet no había dicho nada y parecían sin ánimos, algunos tenían ojeras, sólo Alexa se atrevió a hablar con ella hoy, se habían levantado de la mesa de la cafetería y una morena se interpuso ante el grupo.

-Juliet,-miro a Jay quien subió la guardia-quiero hablar contigo-la joven pareja se miró, Juliet aceptó, se dirigieron a la habitación del conserje.

-¿Que pasa, Alexa?-inquirió la castaña al momento en que la puerta fue cerrada.

-Quiero disculparme, aquellas dos últimas veces, no fui la mejor amiga pero, quiero remendar las cosas, se que te di una puñalada esa noche, la rabia que me consumió y me ofrecieron una gran suma de dinero para pagar las medicinas de mi ma...-Juliet le paró con una señal.

-Todos merecemos segundas oportunidades, te costará ganarte mi confianza de nuevo -Alexa no se imaginó que aceptará de inmediato, se imagino de todo menos eso, Juliet salio de ahí sin esperar respuesta.

Entre el Amor y la Mafia, te elijo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora