6

625 31 0
                                    

Todo estaba oscuro, hace unas horas Juliet se encontraba distraída por sus pensamientos mientras conducía a quien sabe donde, ¿quien se habría imaginado que seria raptada esa misma noche por personas desconocidas? Se podría decir que su corazón latía como el de un ratón pero, eso sería exagerar así que, daba latidos mas lentos pero, muy rápidos para los que ella estaba acostumbrada, no escuchaba ni un solo sonido a su alrededor hasta que encendieron las luces...

...

-¿Listos?-inquirió el jefe y todos confirmaron a través de los intercomunicadores.

Un camión blindado tiro al suelo la gran reja de la entrada del lugar seguido de cinco camiones mas, entro, todos cargados de agentes del "Macizo Rojo" una organización para acabar con la mafia, empezó la guerra entre la organización y, los hombres de lo que se imaginaban era Deep.

En uno de los hangares del muelle se encontraba Juliet atada en una silla, rodeada por seis personas, uno de ellos se acerco y le quito el saco que tenia en la cabeza, al verse, ella no lo podía creer, Andrés se encontraba frente a ella, con una gran arma en el pecho y le miraba, como siempre, arrogante.

-Buenas noches, señorita.

-¿Que crees que haces, Andrés?-él se quedo expectante por un momento.

-¿Sabes?..Siempre me encanto eso de ti, te gusta ir al grano siempre pero, eso ahora-se incó-no es divertido-e hizo un puchero, Juliet aún le miraba mal, él se levantó-Bueno,-se dirigió a una mesa metálica donde habían ciertos utensilios-nos pagaran muy bien si nos divertimos contigo, ¿cierto chicos? -ella miro confundida y del segundo piso bajaron por medio de cuerdas, cinco personas, al ver sus rostros, ella enmudeció por completo, aquellos que decían ser sus amigos estaban en esto, no podría creer hasta donde llegarían con tal de verle sufrir, esto, si que era un gran extremo, solo por dejarlos de lado y estar con Jay.

-¿Que?

-Nos darán lo que deseamos solo por obedecer ordenes, por ejemplo,-empezó a decir Andrés-yo quiero pertenecer a la mafia mas grande de los orientales.

-Estas loco-musitó ella, miró a sus compañeros quienes miraban al suelo-Y ustedes, debería darle vergüenza...-Andrés le dio una bofetada para callarle, en el mismo momento la gran puerta del lugar se derrumbó, dejando ver a la antimafia, todos con máscaras, los seis chicos se pusieron en guardia y empezaron las olas de disparos, los enemigos puesto una increíble resistencia, uno de los de "Macizo Rojo" se quedo expectante mirando sorpresivamente a la castaña a su frente, el rostro de Juliet cambio de uno dudoso a uno de horror cuando la navaja fue incrustada en el costado de la persona con la mascara, raramente esta, no se inmuto, con el cabo de su rifle golpeo la cabeza de Andrés quien fue causante de la herida, lo tomó del cuello y sin mirar antes el rostro de su oponente, le perforó el pecho con el arma blanca, miro su rostro y soltó un gemido efusivo, soltó al chico y se quito la máscara que llevaba cubriendo su rostro, todos quedaron en shock tanto el hecho de que Andrés había sido asesinado como por el hecho de que Jay había cometido tal acto, uno de sus compañeros grito el nombre chico, Andrés sonrió mostrando sus dientes teñidos de sangre.

-Al final...-dijo con dificultad-no pude...-tosió-obtener mi ven...ganza-cerro los ojos y Jay lo soltó apretando el ceño.

-Deshagan se de él -ordeno ella, Juliet le miraba, todo lo que le dijo su padre era cierto.

...

-Juliet-le llamo Jay y ella sólo siguió mirando al vacío, la pelinegra se sentó a su lado en la ambulancia, se quitó su chaqueta de cuero y, se la puso, dejándose solo la camiseta blanca que llevaba.

-¿Como sigues de la puñalada?-pudo articular la castaña.

-No es nada-miro su parte herida que ya había sido curada, la policía se encontraba en la escena al igual que los de ayuda medica-tenia el chaleco antibalas y no me hizo mucho daño,-pausó-lamento que hayas visto eso-Juliet recargo la cabeza en el hombro de Jay.

-¿Sabias que me encontraba aquí? -Jay negó.

-La misión era evitar un contrabando a Alemania.

-Entonces, no eres del todo como mi padre dijo.

-No lo se, ¿que te ha dicho?-preguntó muy interesada.

-No quiero hablar de eso ahora-hubo un momento de silencio.

-Ju-llamó la ojiverde.

-¿Hm?

-Queda te en mi casa esta noche.

...

Al llegar a la casa de Jay, Juliet se sentó en el mueble de la sala como le indicó ella, el lugar donde vivía era un barrio muy humilde, nada extravagante, tenía lo necesario, un departamento viejo, con dos habitaciones, el baño, la sala y la cocina que solo se diferenciaba por las repisas en una esquina de la sala y una mesa integrada que servía para preparar los alimentos ahí, Jay regresó con un pijama para su amiga.

-Al fondo del pasillo esta el baño, siente te como en casa-antes de que la castaña se adentrara al pasillo Jay le preguntó:-¿Tienes hambre?-Juliet asintió y sonrió para luego irse.

La pelinegra se dirigió a la cocina y preparo la masa instantánea para los panqueques, mientras en su mente pensaba en las palabras que podría decirle a Juliet para explicarle todo, recordó que tenia que avisar le a Sam sobre su amiga, tomo su celular y mientras esperaba que estuviera el panqueque.

Sam, Juliet esta conmigo así que, te aviso para que no hagas mucho ruido esta noche.

-Jay.

No te preocupes hermanita, me quedaré con Fred esta noche, esperó no te moleste. XOX.

-Sam.

Una sombra llamo la atención de Jay al dejar el celular en el mesón, ella observo a Juliet quien parecía intimidada por la pelinegra, la castaña se fue acercando y al contemplar a Jay tan perdida le llamo.

-¿Si?

-Se esta quemando la cena-señaló y la ojiverde rápidamente espabiló, sacando el panqueque, luego escuchó una pequeña risa de la ojiazul, le miró y sonrió un poco nerviosa.

...

-¿Eres parte de la mafia?-preguntó Juliet causando que Jay casi se atragantara, tomo un poco de jugo y luego respiró, mientras Juliet tenía su mano en el hombro de ella de manera preocupada.

-Eh, no-confesó al calmarse -trabajo para, una organización de antimafia.

-¿Como se llama?

-Macizo Rojo-Juliet abrió los ojos como platos-¿que?

-Mi papá me contó sobre eso-Jay se tensó.

-¿Como lo sabe?

-Resulta que tengo un tío que dirige esa organización, su nombre es Lucas ¿te suena?

-Si pero, no estoy en posición de confesarte ese tipo de cosas-corto secamente antes de que hiciera otro tipo de preguntas así.

-Vale, comprendo.

-¿Que mas te ha dicho tu padre?

-No hay nada más, que yo sepa.
...

Jay saco una cobija y una almohada la cual puso sobre el mueble largo de la sala y señaló:

-Yo dormiré aquí, tú ve a mi...-Juliet tomó su mano con delicadeza, con las mejillas sonrojadas y mirando al suelo, le pidió algo a la pelinegra.

-Duerme conmigo, por favor -su contraria no pudo evitarlo y término accediendo.


Entre el Amor y la Mafia, te elijo a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora