3

888 39 0
                                    

Al llegar a la mansión de los Gates, la hija menor se fijo que su padre había llegado y que casualmente miraba por la ventana del lugar, ella maldijo a sus adentros y se bajo de manera apresurada cuando Jay paro el vehículo, sin decir nada se fue alejando hasta que sintió el agarre de la ojiverde.

-Creí que los ricos tenían los mejores modales-la castaña rodó los ojos y se giro a ella.

-Gracias- Jay río por lo bajo confundiendo a Juliet.

-Prefiero que me lo agradezca dándome tu número-ladeó un sonrisa.

-¿Para que lo necesitas?

-Oh, es para dárselo a mis amigos narcos, para que me contacten a través de ti-la muchacha volvió a rodar los ojos.

-Eres irritante.

-Así dejo una marca en todos-sonrió de manera inocente.

Juliet saco de su mochila un lápiz y un papel y le entrego el número, finalmente ella se marchó y observo que su padre aún estaba ahí, suspiro y entró, al pie de las escaleras la llamó.

-¿Quien era ella?

-Una compañera de la secundaria.

-¿No es muy tarde? ¿por que no contestaba tu celular?-se cruzó de brazos.

-Al auto se le rompió la correa de repartición, mi celular murió y, ella casualmente paso por ahí, ofreciéndose traerme, no hubiera llegado si no hubiera sido por ella, padre-él suspiró y bajo los brazos.

-Bien, sube que en dos horas, los invitados llegarán, en la cocina esta la cena-ella obedeció y se alisto para la noche, donde volvería a ver a si hermana por primera vez en años.

...

-¡Juliet!-expreso con ánimos su mejor amiga, Alexa. Al versé ambas, se abrazaron, llevaban tiempo que no se veían ya que, su amiga se había mudado a otro estado y pues, esta vez se quedaría hasta terminar la secundaria, junto a Juliet.

-¡Alexa! Te extrañe tanto.

-Yo igual, al fin podremos estudiar juntas-confesó separándose de ella y dando pequeños saltos de felicidad, una sombra en el umbral de la puerta llamó la atención de ella, se trataba de una chica que le parecía haber visto antes, esos ojos verdes, ese parecido, era la hermana de Jay, le sorprendió verla ahí, Alexa volteo.

-Ah, ella es Sam, la novia de mi primo Fred ¿lo recuerdas?

-Ah si, bueno, Sam y yo ya nos conocíamos de vista ¿verdad Sam?-la morena miro a Sam esperando la respuesta.

-Si,-dijo asintiendo-en el instituto, además eres amiga de mi hermana mayor ¿no?

-Somos compañeras de estudio, solo eso-confesó de manera irritante pensando en su hermana.

-Bueno, que pequeño es el mundo-sonrió Alexa-Ju, te ayudare a maquillar te ¿si?

...

Al bajar se notó que ya habían llegado la mayoría de los invitados, en el pie de las escaleras se encontraba, Fred, al ver a las chicas sonrió, él era un buen chico y muy guapo, todos se saludaron y los amigos de Juliet se unieron a su grupo, el golpeteo de una copa contra un pequeño tenedor, llamó la atención de todos, el señor Gates daría su bienvenida a todos y a su hija, Dana.

-Buenas noches a todos, esperó y la estén pasando de maravilla, hoy después de siete años, mi hija mayor ha llegado de Francia, con titulo en mano y una reputación de modista favorable, ese es el motivo de la celebración, mi hija-él se giro y al final de las escaleras se encontraba Dana una chica muy elegante, la cual bajaba por las escaleras con un acompañante quien llamo la atención, su porte era igual de elegante con un traje blanco, su mirada a pesar de ser fría era de un verde inquietante para Juliet, al llegar a lado de su padre, él miro al público y luego a los músicos -Bueno, música maestro.

Entre el Amor y la Mafia, te elijo a ti.Where stories live. Discover now