Capítulo 4

23 2 0
                                    

-Donde estuviste ayer Iris Mendler?

-Comprendo que estés molesta por dejarte sola en clase y lo siento de verdad que sí.-Iris avanzaba por el pasillo hacia la segunda clase del día con una Azúl enfadada pisandole los talones.

-Mira pequeña cabra del campo,lo de menos es que estuve sola TODA LA MAÑANA,lo que de verdad importa es donde estabas tú.-Azúl se cruza de brazos y mira hacia Iris con preocupación y enfado.

-Estaba con Lars-Lo dice en un susurro tan bajo que Azúl no la entiende y pone su mano en su oreja y se acerca a Iris,ésta rueda los ojos-Estaba con Lars.-Dice esta ves más claro.

-Que tú Qué de Qué?-Azúl hace muecas raras hacia la Rubia.

-Lars me llevó a su apartamento por una tonta escena de celos y pasamos allí la mañana HABLANDO.-Aclara Iris hacia la rubia con mandíbula decencajada-Cuando era hora de comer me llevó a casa.

-Dios,te saltaste las clases.-Azúl seguía sin poder creerlo-Quién eres tú y que has hecho con mi rubia lectora favorita?

-Yo no quería saltarme las clases,tú  misma sabes que nunca faltaría a clase.Lars me arrastró con él.-Iris se justifica mientras entran en clase y las dos toman sus respectivos asientos.

-Wow,pues si te trae loca el peliAzul.-Azúl se ganó una mala mirada de Iris gracias a ese comentario a lo que ella sólo encogió sus hombros.

-No me trae loca.

-Oh Pitufina,Te traigo loca y lo sabes,todos lo sabemos.-Lars posa sus manos en la mesa de Iris para poder inclinarse en esta y quedar más cerca de la rubia.

-Te recuerdo que aquí,el que está loco por alguien eres tú y por mi.-Iris cruza sus brazos y lo mira retadora.

-Oh venga Pitufina,Sabemos que te mueres por besarme ahora.-Lars ladea su cabeza quedando a centímetros de la de ella con una media sonrisa.

El corazón de Iris late cada vez más fuerte por la cercanía que está provocando Lars.Este se inclina mucho más posicionando un beso en la mejilla de la Rubia.

-Sé que es una pena pero esto es lo mejor que te puedo ofrecer por ahora,Debo llegar virgen al matrimonio.-Bromea Parcks y termina con la cercanía sentándose en su asiento justo cuando el profesor entra por la puerta del aula.

-Si quiera sigue siendo virgen?-Iris no responde a la pregunta de su Amiga y pone atención a la clase o lo intenta,ya que sus pensamientos siguen en los labios de el ojiazul en su mejilla derecha.

2 horas después...

-Bueno alumnos tendrán que hacer un trabajo en parejas sobre algún autor literario y sus parejas son sus compañeros de asiento.Si tenéis alguna duda levantad la mano o quedaros al final de la clase para comentarla.

-Odio los trabajos en grupo.-Confesó Iris.

-Hey,gracias por la parte que me toca.-Ironizó Azúl y las dos rieron.

-Vamos?-Preguntó Ash hacia Azúl, Ya era costumbre que salieran juntos.

El timbre de salida sonó.Iris guardaba sus lápices en su mochila mientras los demás alumnos salían de el aula.

-Iris,llámame para acordar como hacer el trabajo.Hasta luego rubia-Dijo Azúl antes de irse.

-Hasta luego rubia.

Iris colgó de su hombro su mochila para salir de el aula,pero la puerta estaba cerrada con llave.

Alguien la acorraló contra la puerta.Iris se dió la vuelta para ver de quien se trataba.

Al Conocer El AzúlTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon